INTERNATIONAL ROCKIN - SILLÓN DEL AMOR

250,00 €

SIN IVA
206,61 €
(1)

International Rockin Sillón Del Amor te provocará un placer que nunca has experimentado gracias a sus fuertes vibraciones.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Discrección
Garantizada
24 horas
Envío urgentes
100%
Pago seguro

Más información

¿Qué es International Rockin Sillón Del Amor?

International Rockin es un juguete erótico muy especial de la marca Pipedream. Es ideal para divertirse en pareja y disfrutar de sus vibraciones juntos, pero si lo deseas también puedes obtener un orgasmo tu sola mediante el roce del sillón con tus zonas erógenas externas. Es muy fácil de utilizar y enseguida le pillarás el truco, sobre todo cuando empieces a notar como te va llegando un orgasmo muy explosivo. Después de estar mucho tiempo investigando los estudios han demostrado que el balanceo es la clave de la satisfacción de toda mujer, por lo tanto ¿por qué no aprovecharnos de esto y utilizarlo en juguetes eróticos? Así obtendrás una estimulación nueva que hará que todo tu cuerpo se mueva de un lado a otro teniendo todo el control de tu placer. Una alternativa asequible de los vibradores clásicos que se adapta perfectamente a tus curvas creando un juguete muy ergonómico que estimula tus zonas sensibles de una forma muy intensa. Y lo mejor, como su vibración se controla mediante un mando con control remoto puedes subir el nivel de las vibraciones fácilmente sea la postura que sea que estés realizando.

¿Cómo se utiliza el Sillón del Amor Rockin?

Para utilizar el Sillón del Amor simplemente tienes que encenderlo y colocarte encima de él. Enseguida notarás como sus vibraciones se acercan a tu clítoris y lo que es mejor a toda tu zona intima incluyendo el trasero y el interior de los muslos. Al contrario que la mayoría de las maquinas del amor, esta no está fabricada para obtener estimulación interna si no externa, así que colócate encima y prueba a ver cuánto tiempo puedes estar sin tener un orgasmo.

Características de Rockin International

  • Tamaño: 31,7 cm de ancho x 44,4 cm de profundidad x 36,8 cm de altura.
  • Material: silicona y polietileno. Libres de ftalatos.

Accesorios

Preguntas

No es necesario registrarse!

Si la pregunta que tienes todavía no ha sido contestada aquí, utilice el siguiente formulario.

(Opcional)
*(Es necesario para notificarte de la respuesta.)

comentarios, opiniones y valoraciones sobre INTERNATIONAL ROCKIN - SILLÓN DEL AMOR Todos los comentarios

Puntuación 
24/07/2018

Es lo que necesitaba

El asiento del gustito es como lo llamamos. Ojala todas las sillas fueran así. Es suave . Perfecto.

      ¿Te ha gustado INTERNATIONAL ROCKIN - SILLÓN DEL AMOR? Tu comentario y opinión es muy importante para los usuarios que buscan los mejores productos sexuales online:

      Escribe una valoración

      Escribe tu valoración

      INTERNATIONAL ROCKIN - SILLÓN DEL AMOR

      INTERNATIONAL ROCKIN - SILLÓN DEL AMOR

      International Rockin Sillón Del Amor te provocará un placer que nunca has experimentado gracias a sus fuertes vibraciones.