ESPOSAS NYLON PARA PRINCIPIANTES

22,80 €

SIN IVA
18,84 €
(0)

Las Esposas Nylon para Principiantes son un juguete erótico para parejas que te encantarás por su resistencia y comodidad.

Más detalles

6 artículos

Discrección
Garantizada
24 horas
Envío urgentes
100%
Pago seguro

Más información

¿Qué son las Esposas Nylon para Principiantes?

Las Esposas nylon son un producto sexual unisex que sirve para amarrar a uno de los miembros de la pareja, así poder retenerle y que no pueda moverse. Son muy cómodas y muy fáciles de poner, por lo que utilizarlas no te provocará ninguna molestia. Además como se abren y se cierran con velcro, puedes quitártelas en cualquier momento si el juego se te va de las manos. Tienes que tener en cuenta que siempre que vayas a jugar con un juguete de bondage o sado, tiene que haber consentimiento por ambas partes de la pareja y si en algún momento se desea parar, hay que hacerlo rápidamente. No es una práctica sexual que se practique en el sexo vainilla, sino que es algo mucho más atrevido donde debes de tener mucha confianza en tu pareja. Estas esposas están fabricadas por la marca Pipedream dentro de su línea limitada de juguetes sexuales inspirados en la saga de moda; 50 sombras de Grey. Con un diseño muy elegante y diseñado con Nylon 100%, con estas esposas la diversión está asegurada.

¿Cómo se utilizan las Esposas Nylon Fetish Fantasy?

El uso de las Esposas Nylon es muy sencillo. Como no lleva llaves ni cierre de seguridad, simplemente ábrelas a través del velcro, colócatelas en las muñecas o en los tobillos y pega el velcro. Las esposas se te quedarán bien ajustadas ya que puedes apretar lo que quieras sin ningún problema. También provocan que las muñecas queden muy juntas porque se unen por un solo eslabón (No tienen ningún tipo de cadena). Unas esposas perfectas para principiantes que quieren avanzar un poco más en sus relaciones sexuales.

Características de las Esposas Fetish Fantasy de Nylon

  • Tamaño: Circunferencia mínima: 25.4 cm. Circunferencia máxima: 34 cm. Manguito Ancho: 5 cm.
  • Material: Nylon y plástico ABS.

Accesorios

Preguntas

No es necesario registrarse!

Si la pregunta que tienes todavía no ha sido contestada aquí, utilice el siguiente formulario.

(Opcional)
*(Es necesario para notificarte de la respuesta.)