
ELECTRASTIM PACK ESTIMULADOR FLICK EM60-E
La electroestimulación hará saltar chispas entre vosotros. Desde un leve cosquilleo a una estimulación más intensa, tu cuerpo se estremecerá con este particular baile. Comprar electroestimulación es llegar un poco más allá en la excitación sexual.
ELECTRASTIM PACK ESTIMULADOR FLICK EM60-E
THE STINGER ELECTRO-PLAY VARITA ELECTROESTIMULACIÓN
OUCH PLUG ELECTROESTIMULADOR
FETISH FANTASY KIT DE VIAJE DELUXE DE SHOCK THERAPY
FETISH FANTASY SHOCK THERAPY KIT
FETISH FANTASY SHOCK THERAPY PINZAS PARA PEZONES
MYSTIM - GUANTES MÁGICOS ELECTROESTIMULACIÓN
ANILLO ELECTROESTIMULACIÓN
GUANTES CONDUCTORES ELECTROESTIMULACIÓN
ELECTRASTIM FLICK STIMULATOR MULTI-PACK
ELECTRASTIM FLICK DUO STIMULATOR MULTI-PACK
SIRIUS MASAJEADOR PRÓSTATA ELECTROESTIMULACIÓN
ANILLOS PENE AJUSTABLES ELECTROESTIMULACIÓN
ANILLO PRESTIGE 50MM ELECTROESTIMULACIÓN
TADPOLE FLEXI EGG PROBE
MIDI PLUG ELECTROESTIMULACIÓN - M
ELECTRASTIM GEL CONDUCTOR
4 X ELECTRAPADS LONG ADHESIVOS - 1.5CM X 7.5CM
CABLE DE CONEXIÓN ELECTRASTIM
KIT CABLE ADAPTADOR JACK 3.5MM/2.5MM
Estamos acostumbrados a que la estimulación tanto femenina como masculina venga a raíz de un vibrador pero, ¿recuerdas la primera vez que utilizaste un vibrador? ¿Ese momento en el que no sabías que era y la sensación que iba a provocarte? pues con la electroestimulación pasa exactamente igual. Es algo diferente, una manera maravillosa de ofrecer algo nuevo a tus relaciones sexuales y darle un toque extra de diversión, sobre todo si te llama la atención el mundo del BDSM. La corriente eléctrica de este juguete provoca la estimulación de las terminaciones nerviosas y la estimulación muscular involuntaria. Unos efectos que dan a lugar a una experiencia sexual muy apasionante. Comprar electroestimulación es tu mejor opción para romper el miedo.
A la hora de comenzar a jugar con la electroestimulación hay varios conceptos a seguir: Lubricación: lo más aconsejable es utilizar un lubricante especial para este tipo de juguete pero, si te cuesta encontrarlo o no tienes en ese momento uno a mano puedes utilizar un lubricante a base de agua o algún lubricante natural que lleve aceite de oliva, ya que al contrario de los de agua no se secan tan rápido. Eso sí, hay que evitar los de base de silicona porque reducen la electricidad que llega al cuerpo y por lo tanto, también el placer. Piel húmeda: la piel debe de estar húmeda si la piel está seca crea una resistencia alta a la electricidad y hace que lo electrodos no funcionen bien y si lo hacen, el efecto es muy fuerte y por lo tanto, doloroso. Un poco de lubricante en los electrodos y evitaremos el problema y la sensación será mucho más agradable. Nunca cerca del corazón: es algo muy importante, los electrodos no deben estar cerca del corazón ya que pueden crear fibrilación ventricular, paro cardíaco u otras complicaciones cardíacas graves. Intenta que la electricidad no pase cerca de la zona, por lo que si no tienes práctica con el juguete no coloques la electricidad en los pezones. Y por supuesto, nunca en el cuello o en la cabeza.
La electroestimulación femenina y masculina es muy parecida pero tiene algunas diferencias. En la masculina el sitio más común donde se utiliza es en el pene. Es muy placentero usar un anillo en la base de los genitales y otro justo detrás de la cabeza del pene, ya que esa zona tiene muchas terminaciones nerviosas. Aunque muchos también disfrutan si la estimulación es anal ya que se pueden crear contracciones rítmicas muy placenteras. En la femenina los mismos electrodos que se utilizan para el ano pueden usarse vaginalmente, por supuesto se tiene que lavar antes si se utiliza en las dos zonas. Y también tenemos electrodos específicos para las zonas del clítoris y labios vaginales.
Por lo general no se debe de tener ningún efecto secundario con la electroestimulación si se utiliza de manera adecuada y siguiendo las instrucciones del fabricante. Como mucho se puede experimentar algún enrojecimiento en el área de los electrodos pero nada de lo que debas preocuparte. Aún así, si el enrojecimiento persistiera lo mejor es dejar de utilizar los juguetes de electroestimulación y escoger otro tipo de juguete erótico.