• FETISH FANTASY COLUMPIO FETISH DELUXE PARA PUERTA - Imagen 1
  • FETISH FANTASY COLUMPIO FETISH DELUXE PARA PUERTA - Imagen 2
  • FETISH FANTASY COLUMPIO FETISH DELUXE PARA PUERTA - Imagen 3
  • FETISH FANTASY COLUMPIO FETISH DELUXE PARA PUERTA - Imagen 4
  • FETISH FANTASY COLUMPIO FETISH DELUXE PARA PUERTA - Imagen 5
FETISH FANTASY COLUMPIO FETISH DELUXE PARA PUERTA - Imagen 2
COLUMPIOS

FETISH FANTASY COLUMPIO FETISH DELUXE PARA PUERTA

By PIPEDREAM
44,00 €

  • Garantía de 2 años Garantía de 2 años
  • Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas

Los precios incluyen IVA. Gastos de envio no incluidos.

Descripción

Fetish Fantasy Columpio Fetish Deluxe Para Puerta es el juguete que estabas esperando para romper la monotonía en tus relaciones sexuales y aumentar el placer de ambos hasta nuevos límites. Este nuevo accesorio te propone un número ilimitado de posturas y juegos para disfrutar e innovar, tan solo debes dejar volar tu imaginación.

¿Qué es el Columpio Fetish Fantasy Deluxe Para Puerta?

El Columpio Fetish Fantasy Deluxe para puerta es el complemento perfecto para las personas que creen haber probado de todo en el sexo o para personas que a pesar de haber probado pocos accesorios sexuales desean dar un paso más allá. Con él es muy sencillo adentrarse en nuevos juegos con los que explotar de placer, es una herramienta estupenda para conoceros a ambos en el sexo y como disfrutar de vuestros cuerpos al completo, ya que podréis experimentar nuevos tipos de penetraciones con mayores o menores profundidades. Y hasta incluso vais a descubrir nuevos ritmos, gracias al balanceo del columpio es mucho más sencillo disfrutar de los movimientos y tendrás posiciones con manos libres que os facilitan mucho más la estimulación.

¿Cómo se utiliza el Columpio Fetish Fantasy Deluxe Para Puerta?

Utilizar el Columpio Fetish Fantasy Deluxe para puerta al principio puede resultar más complicado de lo que es realmente. Tan solo se trata de práctica, por supuesto en los primeros contactos con él no podréis realizar posiciones más arriesgadas, pero en pocos días estarás descubriendo todas sus cualidades. Para instalarlo no tendréis grandes complicaciones. Con la puerta abierta debemos colocar los tubos acrílicos en la parte superior de la puerta, dejándolos a ambos hacia un mismo sentido. A continuación cerramos la puerta y es importante que nos aseguremos de que se ha cerrado completamente. Ahora ya podemos empezar a utilizarlo. Siéntate en él, utiliza los asideros para agárrate y sentirte más seguro si lo necesitas, para estar más cómodo en ciertas posiciones puedes introducir los pies en las correas inferiores. Ajusta las cintas a la altura que sientas mayor confort y sobre todo te sientas más seguro, de esta forma lo disfrutaras más.

Características del Columpio Fetish Fantasy Deluxe Para Puerta

  • Hasta 136 kg puede soportar.
  • Ajustable
  • Incluye mascara de regalo.

Detalles del producto

PIPEDREAM
15178
22 Artículos

Las opiniones de quiénes han probado FETISH FANTASY COLUMPIO FETISH DELUXE PARA PUERTA

También podría interesarle