• FETISH FANTASY EDICION LIMITADA RIENDAS DEL AMOR - Imagen 1
  • FETISH FANTASY EDICION LIMITADA RIENDAS DEL AMOR - Imagen 2
  • FETISH FANTASY EDICION LIMITADA RIENDAS DEL AMOR - Imagen 3
  • FETISH FANTASY EDICION LIMITADA RIENDAS DEL AMOR - Imagen 4
  • FETISH FANTASY EDICION LIMITADA RIENDAS DEL AMOR - Imagen 10
FETISH FANTASY EDICION LIMITADA RIENDAS DEL AMOR - Imagen 2
ATADURAS

FETISH FANTASY EDICION LIMITADA RIENDAS DEL AMOR

By PIPEDREAM
36,20 €

 

Garantía de 2 años

 

Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas

Los precios incluyen IVA. Gastos de envio no incluidos.

Descripción

Las Riendas del Amor Fetish Fantasy Edición Limitada son perfectas para descubrir nuevas sensaciones y cumplir las fantasías eróticas más salvajes.

¿Qué son las Riendas del Amor Fetish Fantasy Edición Limitada?

Las Riendas del amor Fetish Fantasy edición limitada son unas correas ajustables que están especialmente diseñadas para ponerlas en la cama y tener una noche de pasión y lujuria desatada. Tú eliges si quieres ser el sumiso/a que se quede esperando las caricias y los azotes de su amo/a o disfrutar del papel contrario y ser quien manda en ese momento. Es el complemento perfecto para descubrir nuevas zonas erógenas o diferentes maneras de placer. Además con ellas podrás explorar todas vuestras fantasías más atrevidas; esclavitud, dominación... todo lo que vuestra imaginación pueda daros. Acompaña estas fantásticas correas con un látigo de la marca Pipedream u otro artículo de su línea Festish Fantasy pero olvídate del antifaz, la marca te obsequia con una máscara erótica negra para que sientas una mayor estimulación en el momento en que estés amarrado/a.

Gran sujeción con las Riendas del Amor Fetish Fantasy Edición Limitada

Las riendas del amor Fetish Fantasy edición limitada te darán una gran sujeción. No necesitarás ningún otro juego de esposas, con las que lleva son suficientes y tampoco necesitarás un cabecero ya que las correas son lo suficientemente largas para poder ponerlas por debajo del colchón y dejar a la persona bien sujeta. Pero si lo deseas y tienes un cabezal fuerte puedes ponerlas directamente en el cabezal o unir todas las esposas sin necesidad de atarlas a ningún sitio. Múltiples posibilidades de colocación para que tus juegos sean diferentes cada vez. Fabricadas con suave nylon y muy resistentes. Unas correas necesarias para todas las parejas que quieres obtener sensaciones nuevas y muy especiales. Este kit incluye:

  • 2 Puños de terciopelo para las muñecas.
  • 4 correas ajustables.
  • 2 Puños de terciopelo para los tobillos
  • Una máscara de regalo.

 

  • Material: nylon, neopreno, plástico y metal.

Detalles del producto

PIPEDREAM
12905
25 Artículos

Las opiniones de quiénes han probado FETISH FANTASY EDICION LIMITADA RIENDAS DEL AMOR

También podría interesarle