Lamentamos las molestias.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
Entradas más leidas
Conviértete en el amante perfecto
NUESTROS RELATOS ERÓTICOS
Los corses y corpiños están especialmente diseñados para realzar las curvas de la mujer. Te ayudarán a resaltar y mejorar el atractivo de tus pechos, así como del trasero y las caderas. Compra corses y corpiños y siéntete como una Diosa.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
Los corsés y corpiños son un tipo de ropa muy especial que tienen la característica hace adaptarse a las curvas de la mujer. Es perfecto para realizarlas, haciendo que tengamos un cuerpo todavía más tonificado o que, por lo menos, lo parezca. Es la fórmula perfecta para poder insinuar, pero todavía teniendo la ropa puesta. Puede ser ideal tanto como para poder ejercitar nuestra pareja antes de tener relaciones íntimas, como para poder complementarse con nuestro vestuario en, por ejemplo, una fiesta, un evento especial, o cualquier otro tipo de celebración que se nos puede llegar a ocurrir.
Probablemente lo primero que nos preguntaremos en el momento en el que queramos comprar corsés y corpiños es por la talla. Y es que no siempre coincide con la misma talla de la ropa que utilizamos habitualmente. Ya sabemos que las tallas pueden variar de forma significativa de una tienda a otra… Pero con los corsés la cosa es todavía más complicada ya que, por lo general, tienden a ser tallados un poco más pequeño de lo que nos tienen acostumbrados. Con esto te queremos decir que no te alarmes si tu talla no corresponde a la del corsé, no hemos engordado, sino que lo han diseñado así.
Otra de las dudas que la mayoría de nosotras vamos a presentar es como nos tenemos que medir el cuerpo para saber si un corsé nos puede o no vale. Para poder hacerlo, tan sólo debes de seguir estos pasos: 1) Lo primero que vamos a hacer es medir el pecho, por lo que vamos a colocar una cinta métrica a lo largo de la parte más ancha de nuestro techo. 2) Para poder medir la cintura, colocamos las manos encima de las caderas, nos aseguramos de que estén alineadas con nuestro ombligo y utilizamos la cinta para medir. 3) Por último, nos vamos a encargar de medir las caderas. Debemos de utilizar la cinta métrica 20 cm por debajo de nuestra cintura.
En el momento en el que ya tengamos las medidas de nuestro pecho, cintura y caderas, lo que vamos a hacer es compararlas con una tabla comparativa de tallas de corsés y corpiños en comparación con la talla que utilizamos habitualmente. En base al resultado que nos dé, estaremos listas para comprar corsés y corpiños sexys sin tener que devolverlos luego porque no nos valgan.
Créenos cuando te decimos que, una vez que te hayas vestido con ellos, vas a destacar hagas lo que hagas. Sin embargo, no estaría de más que analizaras hasta el más mínimo detalle de la velada para hacerla mucho más especial. Puedes utilizar un estilo de luz tenue, o directamente un par de velas, colocar una música romántica de fondo, perfumar la sala con productos especiales (como con perfumes de feromonas que ayudarán a activarnos en esos momentos tan íntimos) y, por supuesto, vestirnos con corsés y corpiños sexys, que serán como la guinda que le ponemos al pastel. En esta sección te ofrecemos una extensa variedad de propuestas para que puedas elegir aquella que más te guste, o que le pueda gustar a tu pareja. Tenemos diferentes tallas disponibles, trabajamos con materiales y marcas de calidad y, además, te ofrecemos los mejores precios del mercado en todo tipo de lenceria intima.