Opiniones

Conjuntos eróticos

Nuestros conjuntos eróticos son el ideal para sentirte además de elegante y sexy, conjuntada en una armonia que seducirá sus sentidos. Comprar conjuntos eróticos es la manera perfecta para hacerlo tuyo.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Si estás buscando una nueva forma de estimular esa chispa de la relación tan característica que teníais en un principio, pero que ha ido mermando con el paso del tiempo, debes de saber que te encuentras en la mejor opción posible. Te ofrecemos diferentes tipos de conjuntos eróticos que han sido pensados para todo tipo de ocasión: ya sea para la noche de bodas, para el aniversario con tu pareja, para el día de San Valentín, para Navidad, para Nochevieja… seguro que encuentras algo que te va a quedar estupendamente, toda nuestra lenceria sexy es de alta calidad.

Guía para elegir conjuntos eróticos y conseguir que no pueda apartar la vista de ti

Objetivo

Antes de ponernos a analizar diferentes conjuntos eróticos, lo primero en lo que tenemos que pensar es en lo que queremos conseguir. Si vamos a planear un encuentro de sexo duro, si queremos que sea más bien una velada romántica, ser provocadora y sensual pero sin enseñar demasiado. Es importante que tengas en cuenta las necesidades y deseos de tu pareja, pero sin olvidar de lo que tu quieres, y del humor que tienes en ese momento.

Fisionomía

También deberías de tener en cuenta la forma de tu cuerpo, tus curvas y las dimensiones de tus atributos femeninos, antes de elegir “conjuntos erótico”. Elige aquellas prendas que te ayuden a destacar lo mejor de tu cuerpo, y aquellas partes que a él o a ella más le seducen. Por ejemplo, en el caso de que la parte de tu cuerpo que más le guste sean los senos, puedes escoger un conjunto que tenga transparencias para incrementar el volumen de los mismos. Si le gusta tu trasero, entonces podemos elegir conjuntos eróticos que tengan tanga; ya te aseguramos que le van a encantar. También puedes combinarlos con unas buenas pezoneras o cubre pezones.

Colores

Si queremos desplegar una actitud inocente, entonces la mejor idea es elegir un conjunto con un tono pastel que se combine con algunos detalles simples cómo pueden ser unos lazos de seda. Y es que la sea es el material por excelencia de la sofisticación y de las fantasías eróticas. Sin embargo, si esa noche hemos decidido ser “mala”, entonces podemos elegir conjuntos eróticos con un color más picante, como el rojo. También podemos elegir el negro como símbolo de misterio.

Aperturas

Si esa noche hemos decidido ser muy atrevidas, entonces las aperturas pueden ayudarnos a conseguir el efecto deseado. Estamos hablando de conjuntos eróticos que cuentan con ciertas aperturas en zonas clave, como puede ser en las nalgas o bien en los senos. Sólo tu elijes que vas a enseñar en esa ocasión; asegúrate de elegir algo con lo que te sientas cómoda porque, si no lo disfrutas al 100%, seguro que tu pareja tampoco lo hace.

El recurso del liguero

Si hay un elemento que puede combinar a la perfección con tu conjunto erótico es el liguero; lo puedes acoplar a tu noche de sensualidad para conseguir que no pueda quitar la vista de tu cuerpo ni por un momento. Si todavía quieres potenciar más tu aspecto, puedes elegir zapatos altos que combinen a la perfección con el resto del vestuario.

Otros detalles a considerar

Recuerda que, aunque tu vas a ser la completa protagonista la de la noche, si queremos que todo salga perfecto hay otros aspectos a contemplar. Podemos colocar un tipo de iluminación que sea tenue, una suave música de fondo, embriagar la habitación con un perfume especial… o lo que se nos pueda ocurrir. Con estos conjuntos eróticos será como ponerle la guinda al pastel.