Lamentamos las molestias.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
Entradas más leidas
Conviértete en el amante perfecto
NUESTROS RELATOS ERÓTICOS
Las braguitas y tangas son un clásico. Es casi inconcebible como la idea de algo tan pequeño y ajustado pueda aumentar la excitación de una forma tan prominente. Comprar braguitas y tangas van hacer especiales tus encuentros sexuales.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
La lencería erótica puede convertirse en el perfecto aliado en los juegos de pareja, parece algo obvio pero muchas veces no nos damos cuenta que en la sencillez esta la perfección. Imagínate que tu pareja llega cansado/a de trabajar y necesita desconectar, un simple beso o una caricia puede hacerle olvidar un poco ese mal día pero si además ese beso es apasionado, lo acompañas con la fragancia de un perfume afrodisíaco y además le acaricias la mejilla mientras vas vestida por ejemplo, con unas pezoneras y un culote transparente y sexy seguramente en un segundo harás que se olvide de todo y quiera comerte entera. Por lo que hacerle feliz y romper la monotonía con nuestras braguitas y tangas sexy es más fácil de lo que parece.
Como su nombre indica es un complemento esencial en la lencería erótica. Estamos acostumbradas a escoger algo simple y cómodo para el día a día pero hay momentos en que necesitamos sentirnos un poco más sexys y sobre todo si es en una noche especial. Para ello en nuestro sex shop tenemos una gran variedad de este producto, para que puedas escoger el que más te gusta para ti o para regalar. Piénsalo, no hay nada mejor que ver a tu pareja semidesnuda vestida simplemente con un tanga abierto, preparada para la acción. Además contamos con muchos modelos de braguitas y tangas sexys que además de ser bonitas y delicadas son muy muy cómodas, por lo que puedes ponértelas por la mañana perfectamente y llevarlas puestas antes de ver al hombre que te vuelve loca.
Con materiales de alta calidad este complemento es delicado con la piel, no provoca rojeces con el roce y la mayoría están fabricadas con la parte interior de algodón, para cuidar mejor la vagina y que no provoquen ninguna infección durante el día. De raso, de satén… con transparencias o sin ellas e incluso con aberturas para facilitar la situación y excitar el doble a tu pareja. Lúcelas sin complejos, dándote cuenta de lo increíble que es tu cuerpo y sintiéndote segura y convencida de ello. ¡Pero espera hay más! En nuestro sex shop también puedes verlas ¡con vibración! Si, tangas cómodos y sexys que además te estimulan el clítoris o el punto G mediante la vibración que transmite una pequeña bala situada en el sitio perfecto. La mayoría de estos tangas vibradores se pueden utilizar con control remoto para que puedas salir a la calle con ellos puestos y tu pareja tenga el control de tu placer.
¿Qué mas necesitas para darte cuenta que es el complemento erótico perfecto?