Filtrar por

Precio

Precio

  • 18,00 € - 155,00 €

Opiniones

Arnés hueco

Gracias a la amplia variedad de juguetes eróticos que hay en la actualidad, disfrutar del sexo y satisfacer todas tus fantasías es cada vez más sencillo. Dentro de las opciones que hay en el mercado, los arneses son los más demandados por parejas, puesto que permiten proporcionar placer en cualquier situación; dentro de estas alternativas encontramos el arnés hueco, el cual ayuda a eliminar todos los tabúes y abrir tu mente para alcanzar un orgasmo, hasta ahora, desconocido.

Filtros activos

¿Qué son los arneses huecos para hombre?

El arnés hueco, también conocido como strap-on hueco, se trata de un cinturón que incluye un consolador de silicona rígido. Estos modelos disponen de unas cintas que se ajustan y tienen un dildo en el centro con un espacio vacío en el centro para que el hombre pueda introducir su pene y proporcionar una mayor diversión, tenga su miembro viril en erección o no.

Tipos de arneses huecos en Mundo Erótico

Una de las principales ventajas de los arneses huecos es que te permiten aumentar unos centímetros más tu miembro viril y sorprender a tu pareja; además, ayudas a mejorar la apariencia de tu pene. En la actualidad, la mayor variedad de modelos la tienes disponible en nuestro sex shop; a continuación te mostramos algunas de las principales ventajas de apostar por estos juguetes sexuales:

  • Perfectos para cualquier momento: los arneses huecos te permiten disfrutar del sexo incluso cuando la erección no están al 100%; de esta forma, no tendrás que extresarte y podréis disfrutar a tope.
  • Sensaciones nuevas: en la actualidad, existen modelos de distintos tamaños y texturas; de esta forma, puedes escoger un modelo realístico o de un color llamativo, para hacer realidad todas tus fantasías.
  • Vibración: algunas opciones cuentan con un sistema de vibración que ofrece una excitación extra durante la penetración.

¿Para quién son?

Los arneses huecos son ideales para mujeres y hombres, aunque suelen utilizarse más por hombres que tienen problemas de eyaculación precoz o no son capaces de mantener la erección; por este motivo, dentro de los distintos tipos de arneses que hay en la actualidad estos suelen ser muy demandados por las parejas que tienen problemas durante el sexo y desean disfrutar aun más de sus encuentros sexuales.

¿Cómo se usa un arnés hueco?

Para utilizar un arnés hueco lo primero que debes hacer es ajustar las correas; de esta forma, durante el acto sexual el consolador estará fijo y lograrás una mejor penetración. Después tienes que introducir tu miembro viril en el orificio vacío del pene de forma suave, de forma que quede completamente en su interior.

De esta forma, podrás disfrutar de un placer más extremo y proporcionarás una mayor satisfacción a tu pareja.

Qué tener en cuenta antes de utilizarlo

Antes de utilizar un arnés hueco es recomendable que tengas en cuenta los siguientes consejos:

  • Debes ajustarlo a tus medidas: de esta forma, el pene quedará fijo y no sufrirás ningún desajuste que pueda estropear el momento de máximo placer. Para ello, es importante que te informes del diámetro y la longitud que necesitas para que no haya problemas.
  • Utiliza lubricación extra: los genitales son una zona muy sensible de tu cuerpo; por eso, es fundamental que utilizas lubricante con base de agua para conseguir un deslizamiento más suave y placentero.
  • Higiene: es importante que limpies este producto cada vez que lo uses; para ello, lo más recomendable es que lo hagas con agua y jabón neutro.
  • Ideal para parejas: la curvatura del consolador de silicona rígido proporciona unas sensaciones más intensas y estimulantes a ambos.
  • Superficie de silicona: la textura es suave y cuenta con unos relieves que dan una mayor comodidad y estimulación más agradable.

Una vez has visto todas las ventajas de los arneses huecos, no esperes más y hazte ya con el arnés hueco perfecto para aumentar el tamaño de tu pene y hacer realidad todas tus fantasías eróticas.