Filtrar por

Precio

Precio

  • 14,00 € - 130,00 €

Opiniones

Arnés doble

Apostar por un arnés doble es la mejor forma de disfrutar con tu pareja y romper las barreras del sexo; de esta forma, puedes disfrutar más de vuestras relaciones sexuales y los dos miembros de la pareja obtendréis un placer sin límites. En nuestro sex shop puedes encontrar la gama más amplia de arneses para conseguir una mayor estimulación con tu pareja durante el sexo.

Filtros activos

¿Qué es un arnés doble?

Un arnés doble es un juguete sexual que surgió para facilitar la penetración vaginal y anal de forma simultánea; de esta forma, puedes conseguir experiencias nuevas con tu pareja.

Dentro de la amplia variedad de arneses que hay en la actualidad, estos se caracterizan porque suelen utilizarse en pareja y favorecen que ambos miembros alcancéis el orgasmo mediante la penetración.

Tipos de strap-on de doble penetración

A la hora de adquirir un juguete erótico es importante que lo hagas en una tienda especializada, como Mundo Erótico; de esta forma, puedes escoger el modelo que deseas en el catálogo más amplio y al precio más bajo.

A continuación te mostramos los distintos tipos de strapon dobles que puedes encontrar en Mundo Erótico.

  • Sin correas: ideal para mujeres. Este arnés ofrece placer a ambos miembros de la pareja puesto que se caracteriza por estar formado por dos consoladores unidos; lo único que tienes que hacer es introducir el extremo corto en la vagina y penetrar a la otra persona con la otra punta. Para facilitar su utilización, el consolador se sujeta en el interior gracias a su forma cónica y a la contracción de los músculos vaginales.
  • Para sexo anal: ideal para que sea el hombre quien lleve el rol activo y ofrezca un doble placer a la mujer. Suele sujetarse en el pene y los testículos, mediante unas anillas flexibles, y permiten que el hombre penetre con su miembro viril la vagina de la mujer y con el dildo lo haga analmente.

¿Cómo se usan?

Aunque estos son los principales tipos de arneses dobles que existen, las posibilidades son inmensas y puedes usarlos como desees, todo depende de lo que queráis tú y tu pareja. En la actualidad, lo más habitual es que estos productos dispongan de dos penes y uno se use para penetrar a la pareja activa y otro para la pasiva.

Es importante destacar que los arneses dobles cuentan con unas cintas ajustables cómodas y cuyo agarre favorece el máximo placer durante el sexo. Además, se adaptan a tu cuerpo de forma que te permiten moverte libremente, para que solo te tengas que preocupar por disfrutar.

En cualquier caso, es importante utilizar lubricante con base de agua o, en el caso del sexo anal, lubricante anal; de esta forma, el encuentro sexual será más placentero y no habrá nada que os impida alcanzar el orgasmo más satisfactorio mediante la penetración.

¿Para quién son los arneses dobles?

El arnés doble está pensado para cualquier pareja que desee disfrutar del sexo y alcanzar límites hasta ahora insospechados:

  • Sexo homosexual: permiten a las mujeres jugar con la penetración, anal, vaginal y oral y simular la presencia de un pene. Además, ofrecen a la pareja la presencia de un rol activo y pasivo, por lo que podrán obtener unas sensaciones indescriptibles al dar y recibir placer de forma simultánea. En este caso, lo más habitual son los arnés sin correa, puesto que permiten usarse en dos vaginas simultáneas o, si lo preferís, en la vagina y en el ano.
  • Mujer dominante en parejas heterosexuales: ideal para aquellos hogares en los que el hombre quiere disfrutar del sexo anal y alcanzar el punto P masculino. En este caso, la mujer es la que se encarga de satisfacer analmente a su pareja y la que adquiere el rol activo del encuentro sexual.
  • Hombre dominante en parejas heterosexuales: perfecto para mujeres que quieren descubrir los placeres de la doble penetración; de esta forma, el hombre puede penetrarla con su miembro viril la vagina mientras que, con el consolador, puede hacerlo analmente.

Cómo puedes comprobar, las formas de obtener placer de forma simultánea mediante la penetración son infinitas. Por todo ello, si lo que quieres es disfrutar al máximo de tus prácticas sexuales y alcanzar límites hasta ahora impensables, lo más recomendable es que apostéis por los arneses dobles. No esperes más para alcanzar la gloria y el orgasmo más placentero y hazte ya con tu arnés doble en Mundo Erótico.