• VALES SEXUALES PARA 10 FAVORES SEXUALES - Imagen 1
VALES SEXUALES PARA 10 FAVORES SEXUALES - Imagen 1
TALONARIOS EROTICOS

VALES SEXUALES PARA 10 FAVORES SEXUALES

By FEMARVI
rating Ver las 2 opiniones
8,40 €

  • Garantía de 2 años Garantía de 2 años
  • Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas

Los precios incluyen IVA. Gastos de envio no incluidos.

Descripción

Los Vales Sexuales Para 10 Favores Sexuales son el complemento que necesitas en tu kit erótico para ese día tan especial.

¿Qué son los Vales Sexuales Para 10 Favores Sexuales?

Los vales sexuales son unos cheques eróticos que contienen 10 favores sexuales, es decir, un talonario con diferentes propuestas sexuales, muy apasionante, para regalar a tu pareja en un momento único y especial. Aunque parezca un producto muy básico es uno de los más demandados por nuestros clientes en días como San Valentín o para días románticos como puede ser el aniversario de boda. También es muy común que se regale entre parejas jóvenes que desean probar cosas nuevas que no den miedo. Este talonario, preservativos y algún otro pequeño juguete crean un kit fantástico para disfrutar en pareja. Con estos sencillos vales sexuales recuperarás la pasión y volverás a tener ganas de jugar. Recuerda, que si estás decidido/a a regalarlo luego tienes que cumplir lo que lo vales sexuales te pidan. Una nueva forma de divertirse y descubrir otro modo de ver el sexo.

¿Cómo se utilizan los Vales Sexuales Para 10 Favores Sexuales?

El talonario de vales sexuales para 10 favores sexuales se utiliza de forma muy sencilla, simplemente abre uno de los cheques señala la fecha de cuando lo entregas o cuando quieres cumplirlo y con quien deseas hacerlo. Puedes dar un vale sexual a cada uno de tus amantes o el talonario entero al amor de tu vida. El juego ya lo creas tú. En cada uno de los vales te pondrá una situación diferente donde realizar sexo, puede ser en un sitio público, encima de la lavadora o... ¡shhh! no podemos contarte todo lo que puedes encontrar en él, queremos que lo descubras tú solo/a. Un juguete erótico con el que sorprenderás a tu amante y le demostrarás que eres capaz de todo con tal de disfrutar a su lado. Crea, descubre y sorpréndele. ¿Y si jugamos?

Detalles del producto

FEMARVI
15815
6 Artículos

Las opiniones de quiénes han probado VALES SEXUALES PARA 10 FAVORES SEXUALES

rating
27/07/2018
buena idea de regalo, bien recibida por mi pareja :)
rating
27/07/2018
Muy divertido y variado

También podría interesarle