• BONDAGE SEDUCTIONS EXPLORA EL MUNDO DEL BONDAGE - Imagen 1
BONDAGE SEDUCTIONS EXPLORA EL MUNDO DEL BONDAGE - Imagen 1
JUEGOS DE MESA EROTICOS

BONDAGE SEDUCTIONS EXPLORA EL MUNDO DEL BONDAGE

By KHEPER GAMES
rating Ver la opinión
20,00 €

  • Garantía de 2 años Garantía de 2 años
  • Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas

Los precios incluyen IVA. Gastos de envio no incluidos.

Descripción

El juego de seducción de bondage es perfecto para aquellos que quieren explorar el mundo del bondage y probar sus limites.

¿Qué es el juego de seducción de Khepler?

Se trata de un juego que os guiará para conocer el mundo del bondage. Con él, conocereis muchas maneras de dominar y ser dominados gracias a las instrucciones que encontrareis en el juego y que os indicaran como usar los accesorios de bondage que trae consigo el juego.

Disfruta dando y recibiendo azotes y castigos, ata a tu pareja y disfruta de juegos de rol muy divertidos...

¡Todo es posible con este juego de mesa y tu imaginación!

¿A quien va dirigido el juego de seducción de Khepler?

Si sois principiantes, el juego de seducción de Khepler te permitirá iniciarte en  el mundo del bondage con tu pareja y saciar tu curisosidad de como te sentirás con el rol de dominante o sumiso. 

Seas dominante o sumiso, con este juego descubrirás los placeres de la esclavitud.

Y si ya estais iniciados en el mundo del bondage, seguro que este juego os ayudará a condimentar vuestros juegos traviesos y a hacer realidad vuestras fantasías más salvajes. 

¿Cómo se juega al juego de seducciones de Khepler?

Antes de comenzar a jugar, teneis que elegir una palabra de seguridad. La palabra de seguridad es aquella que ambos pactareis para detener el juego.

Una vez establecida esta medida de seguridad, sólo teneis que tirar los dados. El número que salga en el dado decidirá el número de carta que vais a usar. ¡Respira hondo y abre tu mente! porque es esta carta la que decidirá la fantasía que vais a realizar juntos.

Elige entre todo tipo de escenarios eróticos ...  actúa como la víctima secuestrada del villano sexy de tu compañero o enfrentate a tu compañero en una lucha cuerpo a cuerpo.

Disfruta de los cachetes, del placer de sentirte un esclavo, del placer de dominar a tu pareja, de la vulnerabilidad de tu pareja con los ojos vendados y mucho más.

En el juego os indicaran hacer uso de los accesorios que contiene el juego, pero no os sorprendais si acabais haciendo uso de corbatas, hielo, nata y otras cosas que encontreis por casa para hacer de vuestra experiencia una experiencia aun más salvaje.

¿Qué encontrarás dentro del juego de seducciones?

Este juego de mesa para adultos incluye:

• 36 cartas de seducción de bondage para ella y para él 
• Dos cuerdas de  seda 
• 2 dados 
• 1 vendaje para los ojos
• 1 látigo de goma

Instrucciones en castellano.

Detalles del producto

KHEPER GAMES
15030
3 Artículos

Las opiniones de quiénes han probado BONDAGE SEDUCTIONS EXPLORA EL MUNDO DEL BONDAGE

rating
12/04/2019
Pros :La idea es muy interesante, el juego, las novedades que se incluyen...da sabor y tu emocion a tu relacion sexual. Contras: las cintas son flojas, me sali en 2 segundos