• 69 POSTURAS DEL KAMASUTRA PARA JUGAR Y... GOZAR - Imagen 1
  • 69 POSTURAS DEL KAMASUTRA PARA JUGAR Y... GOZAR - Imagen 2
69 POSTURAS DEL KAMASUTRA PARA JUGAR Y... GOZAR - Imagen 1
JUEGOS EROTICOS

69 POSTURAS DEL KAMASUTRA PARA JUGAR Y... GOZAR

By FEMARVI
rating Ver la opinión
7,90 €
No hay suficientes productos en stock

  • Garantía de 2 años Garantía de 2 años
  • Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas

Los precios incluyen IVA. Gastos de envio no incluidos.

Descripción

69 Posturas Del Kamasutra Para Jugar y Gozar en pareja, recreando de forma fácil, las mejores posturas eróticas.

¿Qué es 69 Posturas Del Kamasutra Para Jugar y Gozar?

69 posturas del kamasutra son unos vales sexuales para jugar y gozar. Un talonario erótico que contiene diferentes posturas sexuales (exactamente 69) que deberás realizar o deberá realizar la persona que tu mandes o quien te lo haya regalado. Un talonario único y muy apasionante, con el que descubrirás nuevas posturas eróticas y sacarás toda tu imaginación para poder cumplirlas. ¿Necesitarás varias series de abdominales para poder realizarlas todas? en absoluto. Estás posturas son fáciles de recrear y muy satisfactorias. Un talonario perfecto para regalar en San Valentín o en un día importante del año. Rompe el miedo, juega y saca toda esa energía sexual de dentro para divertirte como nunca. Un regalo económico y divertido, muy común en parejas jóvenes que tienen muchas ganas de adentrarse en el mundo erótico.

¿Cómo se utiliza el talonario 69 Posturas Del Kamasutra?

Utilizar el talonario 69 posturas del kamasutra es muy sencillo. Como cualquier otro juguete de este tipo, simplemente tendrás que abrir el talonario y echar un ojo a que postura te apetece realizar esta vez. Un talonario muy completo donde te indica los pasos y consejos para poder realizar adecuadamente todas las posturas. Dale tu toque personal y añade algún juguete erótico en la sesión sexual y saca toda tu imaginación para realizar esas posturas en diferentes lugares y fuera de la habitación. Un interesante juguete sexual con el que plantearle a tu pareja nuevas maneras de placer y abandonar la típica postura del misionero o del perrito. Aprende, entrena y saca a tu dios o diosa sexual y comienza a ver el lado más apasionante del sexo. ¿Practicamos?

Detalles del producto

FEMARVI
17278

Las opiniones de quiénes han probado 69 POSTURAS DEL KAMASUTRA PARA JUGAR Y... GOZAR

rating
27/12/2018
Es una guía pequeña y práctica. Posturas detalladas y con imagen. Además los comentarios son de lo más graciosos. Ideal para regalar.