VASOS Y CHUPITOS 

Hay 18 productos.

Añade nuestros vasos y chupitos a tu fiesta privada y no dejaras a nadie indiferente.


 Más información
Valoración media de los productos de esta categoría: 
 652 Valoraciones

Si estamos preparando una fiesta especial, y queremos que esta pueda estar un poco subida de tono, los artículos de esta sección pueden ayudarte a conseguir el efecto deseado. Es la forma perfecta para poder animar tus fiestas, tus cócteles y, en definitiva, cualquier tipo de celebración como puede ser una despedida de soltero / o de soltera. ¿Quieres saber todo lo que vas a encontrarte en esta sección? Sigue leyendo para descubrir algunos de los productos más relevantes.

¿Qué puedes esperar de la sección de vasos y chupitos?

-¿Platos en forma de pene?: Ya tal cual nos los imaginamos en nuestras mentes nos parece divertido. Pues como su propio título indica, son un tipo de plato que tiene forma de pene, pensados para poder distribuir, por ejemplo, tres tipos de frutos secos (dos en el propio miembro y otros dos en los testículos). Y es que no puede haber una fiesta subida de tono sin este tipo de plato. Cubiteras con formas de platos: El hielo es otro de esos complementos imprescindibles que no puede faltar en la fiesta. Sin embargo, de por si, es aburrido, ya que no es más que un bloque de hielo que refrescará nuestras bebida. ¿Y si te dijéramos que tenemos algunos productos especiales que te pueden ayudar a hacerlos muy originales? Disponemos de diferentes cubiteras con formas eróticas (por ejemplo, en forma de pene, de tetas o de vagina) o hasta en forma de esperma.

Dale un toque de lo más original a los hielos con estas cubiteras tan especiales. Juegos de chupitos: Por supuesto, los juegos de chupitos son todo un clásico que no pueden faltar en la fiesta y, por esta razón, no hemos dudado ni por un momento en incluirlos en nuestra sección de vasos y chupitos. Por ejemplo, tenemos el juego de chupitos de la ruleta de la pasión, perfecto para poder dejar en manos de la destreza quien va a acabar con un mayor nivel de embriaguez esa noche.

También tenemos un juego de dados locos, en el cuál el azar va a ser el encargado de decidir quién debe de tomarse ese trago, o hasta un juego algo extremo en el que tan solo ganará quien, después de tomar más chupitos, pueda quedar en pie. Embudo de despedida de solteros: Este producto seguro que ya lo conoces porque lo habrás visto en más de una ocasión.

Estamos hablando de un embudo que se rellenará de bebidas alcohólicas y que tiene una manguera que se conectará directamente con la boca del más valiente del grupo. Todo un reto que puede ser una estimulante experiencia pero, tal y como siempre ocurre cuando hay que tratar con el alcohol, es muy importante que tengamos cuidado para evitar incurrir en un coma etílico. Tapones en forma de tetas: Y es que las botellas se tienen que tapar igual ¿no? Así evitamos que alguien pueda llegar a derramar el líquido en el caso de que presentemos algún tipo de descuido. ¿Y si lo hacemos un con tapón muy especial con forma de tetas? Pues también es otro de los artículos que tienes a tu disposición en esta sección.

¿Te terminas de convencer porque se trata de una de las secciones más populares que podemos a tu disposición? Y no solo eso, si no que la actualizamos de manera continua para ayudarte a encontrar nuevas propuestas que no van a dejar a nadie indiferente. Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar de esa fiesta y hacerla más especial, los vasos y chupitos de esta sección pueden ayudarte con ello.