PAJITAS 

Hay 21 productos.

Haz picantes y divertidas tus bebidas con estas originales pajitas.


 Más información
por página
Valoración media de los productos de esta categoría: 
 826 Valoraciones

¡Nunca una sección ha causado tal expectación! Seguramente te estarás preguntando qué tiene de especial una sección que se encarga de vender algo tan simple como puede ser una pajita… pero en cuento empieces a ver las diferentes propuestas que te ofrecemos lo terminarás de entender. Estamos hablando de un tipo de pajita que poco o nada tiene que ver con las convencionales; estas tienen un marcado estilo sexual: por ejemplo, algunos modelos están fabricados en forma de pene, en forma de tetina o, incluso, hasta en forma de vagina. Bromas sexuales perfectas!

Pajitas con diferentes características

Aunque si bien es cierto que la gran mayoría de las pajitas que puedes encontrar en esta sección tienen forma de pene, todas tienen características muy diferentes. Por ejemplo, encontramos algunos modelos muy originales que curvan su trayectoria, ideales para poder tomarnos un cóctel y ver como el líquido va a haciendo los recorridos más intrincados antes de llegar a nuestro estómago. También podemos encontrar algunos modelos luminiscentes que son los favoritos por parte de nuestras clientas. Estos tienen la capacidad de poder brillar en la oscuridad, ideal para poder convertirnos en el centro de las miradas de la discoteca, o de ese lugar por el que vamos a salir de marcha. Las podemos elegir estando disponibles en diferentes formas, siendo más o menos largas, en distintos colores y, por supuesto, siempre construidas de la mano de la máxima calidad, para que nos podamos tomar la bebida a sabiendas de que van a ser completamente respetuosas con nuestro cuerpo.

La opción perfecta para despedidas de solteros/as

Ya sabemos que en una despedida de soltero hasta el más mínimo detalle cuenta y, por esta razón, las pajitas pueden ayudarnos a hacer de la experiencia algo todavía mucho más especial. Y es que en el momento en el que nos vamos a tomar las bebidas, con el buen rollo que habrá entonces, podemos sacar las bebidas, lo cual seguro que nos provocará unas risas para hacer que nos divirtamos todavía más. Lo cierto es que no solo son perfectas a la hora de poder organizar una despedida de soltero o de soltera, si no cualquier tipo de fiesta que pueda tener un contenido algo más picante de lo normal.

Unidades

Sin embargo, sabemos que estas pajitas no son para poder utilizarlas todos los días, si no para ocasiones especiales. Es por esta razón, por la que los productos que nosotros te ofrecemos entrañan diferentes unidades de pajitas. Lo más habitual es que tengan 10 unidades, cantidad perfecta para poder adaptarse a una despedida de soltera/o, aunque tendremos que comprar más paquetes en el caso de que las vayamos a usar para una fiesta multitudinaria. En cualquier caso, para evitar que tengas pajitas para llegar a fin de años, hemos ajustado la cantidad de unidades hasta llegar a lo que hemos considerado correcto; además, esto también ayuda a conseguir un precio mucho más ajustado.

Encuentra las pajitas que necesitas para esa ocasión especial

Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros productos de pajitas (por ejemplo, cuántas unidades comprende, sus dimensiones exactas, no te queda muy clara la forma que tienen…), lo único que debes de hacer es entrar a la ficha de producto de cada una de las opciones para ver solucionadas tus dudas. Si hay algo que tampoco te queda demasiado claro, entonces lo que puedes hacer es ponerte en contacto con nosotros para que te echemos una mano.