HINCHABLES 

Hay 12 productos.

Aqui encontrareis ese muñeco hinchable de risa para tu despedida de soltero o soltera o si no quereis todo el cuerpo tambien encontrareis otros hinchables divertidos como penes hinchables para pasar un rato de risas.


 Más información
Valoración media de los productos de esta categoría: 
 191 Valoraciones

Existe todo un mundo dentro de esta categoría. Lo cierto es que no tiene nada de malo probar el sexo con una muñeca hinchable; supone una nueva manera de probar la estimulación en solitario, pero a un nuevo nivel. Puede ser la solución definitiva para quitarnos el calentón si no hemos conseguido ligar en esa noche, intentando recrear que lo estamos haciendo con una mujer, o con un hombre. Pero también puede ser un accesorio perfecto para hacer mucho más interesantes nuestras relaciones sexuales; y es que el único límite para usar estos hinchables está en nuestra mente, por lo que podremos hacer lo que se nos venga en gana. Las muñecas y los muñecos hinchables son todo un clásico en las despedidas de soltero, pudiéndonos acompañar allá a dónde vayamos para hacer de esa noche algo más especial.

¿Qué puedes esperar de la sección de hinchables?

Todo tipo de muñecos hinchables a tu disposición

Dará igual el tipo de muñeca hinchable que quieras probar esa noche, nosotros lo tenemos. ¿Te imaginas montártelo con una morenaza que tenga unos buenos pechos hinchables? ¿Quieres probarlo con una rubia? ¿O te apetece algo diferente, cómo tener sexo con una muñeca hinchable de abuela? También tenemos algunas versiones que pueden servir para mujeres, como un muñeco hinchable de Bacherolette, un muñeco cachas que tiene unas muy buenas protuberancias, listas para poder ser usadas. También debe de saber que en esta sección de hinchables no solo contamos con muñecos, si no que también disponemos de, por ejemplo, pitos hinchables o colchonetas enormes en forma de pito. Tan solo tu decidirás el uso que quieres poder darle, en eso nosotros no nos metemos.

Fáciles de llevar

La gran ventaja de todos estos hinchables es que son muy discretos, perfectos para poder llevarlos a cualquier parte sin que nadie se entere de cuáles son nuestros gustos ocultos. Y es que la gran ventaja es que solo van a ocupar espacio en el caso de que estén hinchados, por lo que será tan fácil como sacarles el aire, guardarlos en una bolsa o en una caja, y poder hacerlos pasar por lo que queramos. Una estupenda manera de que estos muñecos/as puedan pasar desapercibidas hasta el momento cumbre de la noche de la despedida de solteros, o bien para que podamos vivir una noche tan caliente como pensemos, pero sin que nadie se entere de lo que vamos a hacer.

Calidad

El principal problema de la mayoría de los muñecas hinchables de broma que podemos encontrar en el mercado es que no están pensados para que los hinchemos y los deshinchemos sin parar; el problema es que, si lo hacemos, poco a poco su material se irá deteriorando, hasta que perderá ese estilo tan característico que nos conquistó en un primer momento. Es por esta razón, por la que debes de saber que en nuestra sección hacemos las cosas de una forma muy diferente. Únicamente integramos “hinchables” que han sido fabricados con materiales de calidad, ideales para poder darles un uso continuo, a sabiendas de que se van a mantener en las mejores condiciones.

Precios muy ajustados

¿Y quién ha dicho que comprar un hinchable tenga que ser muy caro? Quizá lo fuese en el pasado, cuando los artículos eróticos todavía no estaban muy extendidos. Pero ahora la cosa es diferente: de hecho, si echas un vistazo a esta sección podrás darte cuenta de que la mayoría de nuestros artículos ni tan siquiera llegarán a los 20€ (pudiendo encontrar algunos modelos que te puedes llevar a casa, incluso, por 10€). Una sección muy especial que seguro que no tardas en incorporar a tus favoritos.