CONDONES DE BROMA 

Hay 3 productos.

Los condones que vas a encontrar en esta sección tienen una característica de lo más especial. Se tratan de preservativos que vienen presentados de una forma muy estética y original. Ideales para hacerte vivir sensaciones nuevas para conseguir ese toque picante tan característico y deseado.


 Más información
Valoración media de los productos de esta categoría: 
 944 Valoraciones

Es posible que los artículos eroticos de broma de esta sección puedan llevar a un primer engaño: se pueden usar para tener relaciones sexuales 100% seguras. El apelativo de broma se refiere a su forma de presentación, teniendo algunas características que los hacen únicos, completamente diferente a los que te pueden ofrecer las principales marcas en las que solemos elegir los profilácticos. Los condones de broma que vas a encontrar en esta sección se caracterizan por ser presentados en un envoltorio en el que podemos encontrar diferentes posturas de kamasutra. Además de ser muy originales, también pueden servir para convencer a nuestra pareja de probar esa postura que siempre hemos querido llevar a cabo.

¿Para qué puedes utilizar estos condones de broma?

Ahora que tienes claro exactamente que son los condones de broma, es posible que te preguntes sobre el uso que les puedes llegar a dar. A continuación, te vamos a dar algunas ideas.

El regalo “cabrón” para un cumpleaños

Imagina que es el cumpleaños de uno de nuestros mejores amigos y le queremos hacer un regalo especial, pero también queremos hacerle sufrir durante un buen rato. Podremos ofrecerles estos condones tan especiales que pueden ser de todo, pero que no pasan desapercibidos. Seguro que su cara al verlos va a ser todo un problema, lo que provocará risas entre el resto de asistentes. Por supuesto, no te olvides de combinarlos con un regalo de verdad para que no te mate luego.

Para despedidas de solteros

En las despedidas de solteros nunca se sabe lo que va a pasar, por lo que conviene ir preparados ante cualquier tipo de eventualidad. Para poder hacerlo con clase, uno de los mejores recursos que se nos presentan con los condones de broma. En el momento en el que, por fin, hayamos tenido éxito, cuando nos vean sacar estos condones verán la case que tenemos… o bien pensarán que es una broma y pasarán completamente de nosotros. En cualquier caso, suponen una divertida manera para poder destacar en todo tipo de despedidas. Si eres el responsable de la misma, quien la está organizando, que no se te olvide repartir varios condones de broma entre todos los asistentes, así podrán practicar sexo seguro.

Una forma diferente de tener sexo

Cómo seguro que ya sabes, a la hora de tener sexo cualquier detalle puede llegar a contar. Y es que nuestro cuerpo funciona de una forma que todavía no podemos comprender. Podemos estar tranquilamente viendo la tele, y el más mínimo detalle, pensamiento o emoción puede hacer que nos excitemos. Pero lo peor de todo es que esta excitación, de la misma manera en la que ha venido, también se puede llegar a ir. A veces, con el simple hecho de aportar algo diferente a nuestras relaciones las podremos hacer más especiales, y estos condones de broma pueden ayudarnos con ello. Los podemos guardar también como un recurso de urgencia, por si acaso se nos gastan los que ya tenemos. Aunque ya lo hemos comentado al principio del artículo, es crucial que quede claro: todos los condones de broma de esta sección se pueden utilizar como preservativos normales, ofreciendo el mismo tipo de protección tanto ante enfermedades de carácter sexual, como a la hora de prevenir enfermedades no deseadas. Simplemente suponen una forma diferente de presentación, divertida y original, que no pueden conseguir los condones tradicionales. Es cierto que sus precios son algo más elevados, pero para comprarlos para destacar en una opinión especial ya te aseguramos que te va a salir a cuenta.