• TANGA COMESTIBLE MUJER FRESAS CON CAVA - Imagen 1
TANGA COMESTIBLE MUJER FRESAS CON CAVA - Imagen 1
COMESTIBLES

TANGA COMESTIBLE MUJER FRESAS CON CAVA

By FEMARVI
10,50 €
Últimas unidades en stock

  • Garantía de 2 años Garantía de 2 años
  • Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas

Los precios incluyen IVA. Gastos de envio no incluidos.

Descripción

Con el Tanga Comestible Mujer Fresas Con Cava vas a poder darte ese dulce capricho con un suplemento de placer para ambos.

¿Qué es Tanga Comestible Mujer Fresas Con Cava?

El Tanga Comestible Mujer Fresas Con Cava es la prenda de lencería más sexy que puedes utilizar para seducir a tu pareja y para poder disfrutar de ello como un verdadero postre dulce y sabroso. Algunas comidas son muy afrodisiacas y te ayudan a levantar la libido y aumentar esas ganas de tener relaciones sexuales con tu pareja, este es uno de ellos. El sabor a fresas con cava es uno de los afrodisiacos más populares, así que déjate comer y saborear con él puesto para que tu pareja también pueda sentir ese subidón de temperatura. Es perfecto para innovar en tu relación y darle un punto de humor y placer mientras ambos conseguís un ambiente íntimo cargado de sensaciones placenteras, cuanto más tarde en acabarse ese tanga comestible más temperatura habrá entre vosotros.

¿Cómo se utiliza el Tanga Comestible Mujer Fresas Con Cava?

Utilizar el Tanga Comestible Mujer Fresas Con Cava es muy sencillo. Es elástico por lo que se adapta a la mayoría de las tallas, además queda bien ajustado para que lucirlo sea todo un espectáculo visual y provoque esas ganas de comérselo. Simplemente póntelo como cualquier tanga y disfruta de la sensación del frescor que aporta en un primer momento para ir calentándose poco a poco, con la temperatura de tu cuerpo y con su aumento gracias a tu pareja, no tengas miedo a que se derrita, puedes estar tranquila que aún aguantará hasta que alguien lo deguste. Tu pareja puede comérselo como desee, su textura es de gelatina por lo que puede disfrutarlo como más desee, a lengüetazos, con pequeños mordiscos o de un simple tirón y a disfrutar del verdadero manjar que hay bajo él.

Características del Tanga Comestible Mujer Fresas Con Cava

  • Comestible
  • Sabor a fresas con cava
  • Elástico

Detalles del producto

FEMARVI
17312
2 Artículos

Las opiniones de quiénes han probado TANGA COMESTIBLE MUJER FRESAS CON CAVA

También podría interesarle