• HOT SUPERGLIDE LUBRICANTE COMESTIBLE FRESA - Imagen 1
HOT SUPERGLIDE LUBRICANTE COMESTIBLE FRESA - Imagen 1
LUBRICANTES SABORES

HOT SUPERGLIDE LUBRICANTE COMESTIBLE FRESA

By HOT
10,50 €

  • Garantía de 2 años Garantía de 2 años
  • Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas

Los precios incluyen IVA. Gastos de envio no incluidos.

Descripción

Hot superglide lubricante Comestible Fresa es un lubricante comestible con el que llenarás tu boca de un excitante sabor fresa y tus sentidos de un agradable aroma.

¿Qué es Hot superglide lubricante Comestible Fresa?

Hot superglide lubricante Comestible Fresa es un lubricante con el que darás un toque diferente a la lubricación. Con  Hot superglide lubricante Comestible Fresa conseguirás un sexo más fluido, mejores movimientos y un deslizamiento delicioso. Si a eso le añades su sabor dulce y su excitante olor se convierte en un aliado de tu mesilla de noche.

¿Cómo se usa Hot superglide lubricante Comestible Fresa?

Hot superglide lubricante Comestible Fresa se usa como tu habitual lubricante. No pienses que al tener sabor y olor de fresa te encontrarás con un lubricante pegajoso y espeso, sino todo lo contrario, es un lubricante que se limpia facilmente, no graso, incoloro y que no mancha tu ropa.

Por esa razón no es de extrañar que sea uno de nuestro lubricantes más vendidos. Pruébalo, y darás sabor a tus encuentros.

Características de Hot superglide lubricante Comestible Fresa

Hot superglide lubricante Comestible Fresa es un lubricante de base de agua de gran calidad. Te gustará su textura, pero su sabor y olor te atraparán. Es un lubricante de base de agua, por lo que puedes usarlo con juguetes eróticos, es compatible con preservativos y es respetuoso con el ph de tu piel.

  • 75 ml

Detalles del producto

HOT
19391
22 Artículos

Las opiniones de quiénes han probado HOT SUPERGLIDE LUBRICANTE COMESTIBLE FRESA

También podría interesarle