• GUANTE DE MASAJE MORADO - Imagen 1
  • GUANTE DE MASAJE MORADO - Imagen 2
GUANTE DE MASAJE MORADO - Imagen 1
KITS DE MASAJE

GUANTE DE MASAJE MORADO

By SHOTS
13,75 €

  • Garantía de 2 años Garantía de 2 años
  • Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas

Los precios incluyen IVA. Gastos de envio no incluidos.

Descripción

El Guante de Masaje Morado es lo más novedoso para relajarte y excitarte mediante un intenso masaje.

¿Qué es el Guante de Masaje Morado?

El guante de masaje morado es un complemento ideal para que tus masajes sean únicos. Unos masajes que pasarán a la historia gracias a la dedicación que este guante pone en ellos. Un buen aceite afrodisíaco y este guante, serán el kit perfecto para relajarte o excitarte, eso ya lo dejamos a tu elección. Su diseño novedoso y particular incluye protuberancias, formas, texturas... para hacer que tus caricias sean diferentes en cada momento. También se puede ajustar a cualquier tamaño. Un guante demasiado seductor que no es para todos los públicos, solo para aquellas parejas que se atreven a innovar y a obtener placer de la manera más sencilla.

¡Guante de Masaje Morado con rodillos giratorios!

El guante de masaje morado tiene rodillos giratorios para que el masaje sea mucho más placentero. Ya te lo decía, no es un guante cualquiera. Estos rodillos giratorios masajearán todo tu cuerpo mientras te suavizan la piel y te relajan los músculos poco a poco para luego pasar a juegos realmente apasionados. Unas velas o unas barritas de incienso te ayudarás a caldear el ambiente antes del masaje y además si utilizas aceite con sabor, después del masaje podrás saborear todo su cuerpo o realizarle el mejor sexo oral de su vida.

¿Cómo se utiliza el Guante de Masaje Morado?

Utilizar el guante de masaje morado es súper sencillo. Solo tienes que colocarte el guante y echar un poco de tu aceite favorito encima. Luego ya solo tendrás que sacar imaginación para proporcionar el mejor masaje de su vida a tu pareja. También puedes utilizarlo con otros productos para masaje pero nunca con geles que contengan silicona, ya que podrían dañar el material. Luego solo tendrás que limpiarlo bien y dejar que se seque al aire libre.

Detalles del producto

SHOTS
30899
14 Artículos

Las opiniones de quiénes han probado GUANTE DE MASAJE MORADO

También podría interesarle