¿Dudas?
Opiniones

Geles de placer

En geles de placer encontrarás esos productos que te haran sumar puntos extra en tus relaciones. Ayúdate del increible efecto frío, del suave efecto calor o de un cosquilleo salvaje en según que zonas. Al comprar geles de placer todas las sensaciones se multiplican con nuestros geles.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Hay muchas ocasiones cuando estás practicando sexo con tu pareja que algo falla, ya sea porque tienes poco tiempo para hacer el amor o porque tu cuerpo no responde a las caricias que te provoca tu amante como normalmente hace, para esto existen los geles de placer. Unos geles o lubricantes tanto para hombre como para mujer que os permitirán mejorar vuestra vida sexual. Cada vez hay más clientes que demandan este producto para utilizarlo en pareja porque aportan novedad en los juegos preliminares.

¿Por qué debo comprar geles de placer?

La respuesta es muy sencilla, debes comprar geles de placer si deseas que tus relaciones sexuales sean más completas ya que estos productos ayudan a la estimulación en el clítoris o en el pene alcanzando mayores niveles de excitación. Además muchos de ellos hacen que la lubricación femenina mejore evitando la sequedad provocada por la menopausia. La mayoría puedes encontrarlos con sabores afrutados para por ejemplo realizar sexo oral con ellos o con efectos de frío y calor.

¿Funcionan los geles de placer?

Si, realmente los geles de placer funcionan para recuperar la chispa perdida en la relación entre otros efectos, como atrasar la eyaculación masculina o favorecer el orgasmo femenino. Son perfectos para servir de apoyo en la relación sexual pero si eres mujer y no llegas nunca al orgasmo estos geles no van a obrar el milagro primero debes de saber si lo que te ocurre es un problema psicológico, de estrés o de falta de estimulación. Si es lo primero lo mejor es que te acerques a un médico para que pueda aconsejarte bien y resolverte todas las dudas pero si es lo segundo o lo tercero, este producto te irá de maravilla. Relájate con tu pareja, enciende unas velas afrodisíacas, unas copas de champán y un poco del mejor gel de placer estimulante. Descubre un mundo de sensaciones.

¿Qué características tienen los geles de placer?

En nuestra tienda online puedes encontrar un amplio abanico de geles de placer con diferentes características, pensados para la pareja y para ambos sexos. Con ellos vivirás un intenso placer que nunca has experimentado. Todos nuestros geles son de base acuosa por lo que cuidan el cuerpo y son compatibles con preservativos y juguetes eróticos. Elaborados con ingredientes de alta calidad que antes han sido testados en laboratorios para que sean completamente respetuosos con nuestra salud. Igualmente contamos con las mejores marcas que los dotan de más confianza y seguridad. En esta categoría puedes encontrar:

- Geles masculinos: lubricantes que tienen efecto frío y que sirven para retrasar el momento de la eyaculación, como si fueran retardantes pero más suaves. Son muy recomendables para aquellos hombres que son eyaculadores precoces o que quieren retrasar la eyaculación para sentir más placer.
- Geles de sexo oral: especiales para disfrutar de una felación más exótica o de un cunnilingus muy dulce. Tienen una amplia gama de sabores y fragancias que te ayudarán a que el sexo oral sea más placentero porque básicamente no querrás dejar de practicar sexo oral de lo agradable que estará siendo.
- Geles sensibilizadores: sirven para dar mayor sensibilidad al clítoris o a otras zonas erógenas para facilitar el orgasmo y que llegue mucho más intenso. Se deben utilizar antes de la penetración con un suave masaje en la zona que quieres estimular y esperando unos minutos a que haga efecto. Lo ideal es colocar unas pequeñas gotas del gel en el sentido de las agujas del reloj y luego en sentido inverso. La mayoría de estos geles tienen efecto frío o calor y pueden utilizarse en pareja. El de efecto calor es el más demandado por las mujeres ya que provoca una vaso-dilatación en el clítoris haciendo que sea mucho más sensible a caricias, besos y a los juguetes eróticos.

Lo mejor de estos geles es su polivalencia ya que puedes utilizarlos en cualquier momento y en cualquier sitio creando un encuentro intimo mucho más agradable que sin ellos. Comprar los mejores geles de placer te facilitará el deleite en las prácticas sexuales ayudándote a prevenir la falta de excitación, la rapidez en la eyaculación o la anorgasmia, favoreciendo una mayor sintonía en pareja.  

Consejos para utilizar los geles de placer

Para disfrutar como nunca del sexo utilizando los geles de placer, sigue estos consejos:

- Para comenzar, seas hombre o seas mujer primero debes de saber cómo es tu cuerpo, conocerte a ti mismo exterior e interiormente y elegir adecuadamente el gel dependiendo de la parte del cuerpo que quieras estimular. También piensa si quieres añadir algo más a la relación como por ejemplo un pequeño vibrador o algún juguete anal. Así tu imaginación empezará a fluir creándote un extra de estimulación que te vendrá genial en ese momento.
- Coloca el gel correctamente en tus puntos sensoriales que seguro que tú y tu pareja conocéis perfectamente y si no, pues descúbrelos en tus momentos de soledad que estas masturbándote relajado/a y tienes más tiempo para ello.
- Combina diferentes geles de placer. Los más conocidos son los lubricantes efecto frío-calor que te acelerarán si eres mujer o retardar un poco si eres hombre.

¿Qué son los geles de placer?

Los geles de placer son unos lubricantes presentados en diferentes formatos, de base de agua, compatibles con el látex y juguetes eróticos que facilitan la lubricación y la excitación en pareja. Tienen sabores y diferentes efectos que te harán disfrutar como nunca del sexo.

¿Cómo se usan los geles de placer?

Los geles de placer se usan en las zonas íntimas del hombre y de la mujer como el clítoris o el pene, aunque no recomendamos que se utilicen en el ano, ya que es una zona muy sensible y puede provocar el efecto contrario al que deseamos. Dependiendo del producto se utilizará en un sitio o en otro. Recuerda siempre poner poca cantidad y esperar unos minutos a que haga efecto y luego si no es suficiente poner un poco más.

¿Para qué sirven los geles de placer?

Los geles de placer sirven para estimular tanto al hombre como a la mujer, facilitar la lubricación, aumentar la excitación y la diversión en pareja y retrasar la eyaculación. Un sin fin de efectos positivos que servirán para revitalizar el sexo y volver a recuperar la pasión.