COSMÉTICA ERÓTICA 

Hay 430 productos.

Dentro de la cosmética erótica, encontrarás todo tipo de productos para elevar las sensaciones que se experimentan en el juego sexual. Escoge tu sabor, tu olor y tus sensaciones favoritas (calor, frío, cosquilleo) y el formato preferido (aceite, crema, lubricante...). Revoluciona tus sentidos en tus preliminares.


 Más información

Subcategorías

por página
Mostrando 1 - 18 de 430 items
Mostrando 1 - 18 de 430 items
Valoración media de los productos de esta categoría: 
 925 Valoraciones

¿Qué es la cosmética erótica?

La cosmética erótica abarca todos aquellos productos de cosmética que van dirigidos a enaltecer, mejorar y ayudar a que las relaciones sexuales sean más fluidas y más completas.

Estos productos elevan a otro nivel los preliminares, ya que la multitud de sensaciones y los matices que generan trasladan el erotismo a un plano místico sexual que se mantendrá durante todo el acto hasta alcanzar el éxtasis. La idea es crear una atmósfera única, emborrachar tus sentidos en una combinación de sensaciones, así pues tendrás productos para embriagarte a través del olor, la vista, el tacto y el gusto. Completa estos preliminares con una música acorde a vuestro ritmo sexual y ya te puedes dejar embriagar por el sexo.

¿Qué tipos de productos de cosmética erótica podemos encontrar?

-Aceites: Siempre será un éxito empezar con un buen masaje. Mira en nuestra sección de aceites los diferentes productos que puedes comprar y nuestros trucos y consejos.

 -Lubricantes: Es importante que no haya molestias, fricciones, roces. Para continuar con una atmósfera positiva es importante usar buenos lubricantes, sobretodo en el coito anal que no dispone de una lubricación natural.

-Cremas y polvos: Son toda una novedad y un gran complemento en nuestras relaciones. Visita nuestra sección donde te informamos de las grandes variedades de las que puedes disfrutar.

-Velas eróticas: Nuestras velas no sólo darán iluminación y ambiente. Ves a nuestra selección de velas y te explicaremos como usar las velas en el juego sexual.

 Trucos y consejos para disfrutar de los preliminares

1-Ten en todo momento una mente abierta: olvídate de los preliminares clásicos, olvídate de empezar por el principio. Hay que partir del placer, de la provocación y después dejarse llevar por las sensaciones, ellas te guiaran.

2-Mira en todo momento a tu pareja a los ojos, en esos ojos verás todo lo que necesites saber, el contacto visual es fundamental pues la profundidad que alcanzamos no tiene parangón. Usa tu mirada como herramienta erógena y mira a los ojos de tu pareja como si una parte erógena se tratara. Saltarán chispas.

3-Expresa la pasión que estas sintiendo, el sexo no ha de ser necesariamente en silencio. Explicale que sientes y exprésalo en forma de jadeos, susurros. El oído es otra de nuestras partes erógenas.

4-No tengáis prisa. Para alcanzar esa atmósfera única debemos olvidarnos de tiempos.

5-Suéltate y deja que fluya.