Tipos de juguetes anales.

¡Enhorabuena en tu decisión de comprarte un juguete anal! ¿Cuál vas elegir? Si no te has decidido todavía, deja que la guía de Mundoerotico.es te guíe a través de la inmensa selección de productos de placer anal, para que puedas encontrar algo que sea perfecto para ti.

Desde abalorios hasta duchas, tenemos todo lo que necesitas para vivir una experiencia increíble del juego anal. Esta guía explica todas las variedades diferentes del juguete anal.

Independientemente del juguete que elijas, no olvides añadir algún lubricante anal como el PJUR ANALYSE ME a tu carro de compra para asegurarte de que tu juego anal fluye de manera tan suave y cómoda como sea posible.

 

Bolas Anales

Las bolas anales son esferas graduadas que se juntadas por material flexible. Es ideal para principiantes. Los bolas anales es pueden usar de manera individual para estimulación anal única o durante masturbación o relación sexual. Los primeras bolas normalmente empiezan siendo pequeñas pero poco a poco aumentan el tamaño, permitiéndote disfrutar de más longitud y contorno.

¡Saca estas bolas anales justo antes del orgasmo para vivir una experiencia intensa sin igual!

Empieza con: Thai bolas chinas anales.

Consoladores Anales

Los consoladores normales van bien para el sexo anal pero pueden ser un poco avanzados para principiantes.

Los consoladores anales suelen tener una forma especial para estimular la glándula de la próstata en hombres y la pared trasera sensitiva de la vagina en las mujeres. También vienen con cabezas ajustadas para inserción fácil.

Empieza con: ANAL STARTER

Vibradores Anales

Los vibradores anales son perfectos para aquellos que ya han vivido la sensación de la vibración en alguna otra parte del cuerpo. Disponibles en diferentes tamaños y formas, seguro que hay alguno que encaja contigo.

Estos amigos que vibran en el trasero proporcionan una penetración fantástica y sensaciones de cosquilleo en los anillos del esfínter, ¡relajándote mientras recibes el mejor orgasmo del mundo!

Empieza con: Tinglers plug Vibrador 1 Negro

 

Plugs Anales

Cuando piensas en juguetes anales, un plug anal es normalmente la primera cosa que viene a la mente. Su diseño simple y estimulación única hacen que sea el producto favorito de principiantes y veteranos.

 

Los plugs anales pueden ser usados para expandir el ano antes de disfrutar algo más grande, como un consolador anal o un pene. También se pueden usar para estimulación a largo término y mucha gente lleva un tapón anal mientras van haciendo sus actividades rutinarias - ¡realmente hace un viaje al supermercado más emocionante!

Empieza con: Plug Anal Principiantes

 

Duchas y Enemas

 Si quieres un juego anal limpísimo, vale la pena invertir en una ducha. Estos kits inteligentes dispensan agua en el recto, eliminando cualquier material residual, ¡dejándolo todo listo para el sexo higiénico, limpio y seguro!

Aunque puede parecer una tarea extraña, cuando pruebes una ducha la querrás utilizar antes de cada sesión de juego anal - ¡especialmente para el rimming!

Empieza con: Set de Limpieza Anal

 

 

Plugs Anales Hinchables

No son para los débiles de corazón, los plugs anales inflables pueden aumentar hasta 5 veces su estado original, haciendo que sean geniales para aquellos que quieran conseguir ese efecto de agujero bien abierto.

Empieza escogiendo un plug anal inflable pequeño, teniendo en cuenta que crecerá significativamente en tamaño una vez empieces a bombear. Con mucho lubricante, intenta insertarlo y luego inflarlo lentamente. ¡Pronto verás porqué esta sensación de estiramiento es tan deseable!

Empieza con:  Pene Anal Hichable Negro

Juguetes Estimuladores de Próstata

La próstata es un tesoro escondido, localizada a unos 5 centímetros dentro del ano masculino, que está esperando a ser descubierta y disfrutada

Usando un masajeado de próstata, puedes estimular fácilmente esta área especial y vivir orgasmos de cuerpo entero increíbles. ¡Muchas personas han informado que han llegado al clímax sólo jugando con la próstata!

Empieza con:  Estimulador de prostata clásico

Plugs Anales Vibradores

Son más grandes en tamaño que muchos tapones anales normales y son el juguete anal perfecto para aquellos que quieren la sensación total de un plug con el estremecimiento de un vibrador.

Usar un Plug anal vibrador es relativamente fácil pero aconsejamos no activar las vibraciones hasta que esté completamente dentro de ti - hace que la penetración sea mucho más fácil. empieza con uno que tenga una punta súper delgada y un mango graduado que te permite insertarlo con facilidad. Enciéndelo y las sensaciones vibratorias te harán alucinar.

Empieza con: Butt PLUG TAPÓN VIBRADOR