RESISTENTES 

Hay 10 productos.

Con nuestros condones resistentes disfruta sin temores a posibles roturas o fisuras. Aguantaran lo que haga falta.


 Más información
Valoración media de los productos de esta categoría: 
 598 Valoraciones

La verdad es que cualquier tipo de condon, independientemente de a la marca a la que corresponda, tiene que haber pasado toda una serie de pruebas y tests de seguridad con el objetivo de poder alabar la calidad de la que hace gala, y garantizarnos que nos va a proteger ante enfermedades y embarazos. Sin embargo, a la hora de la verdad, existen preservativos más resistentes que otros. Estos son la opción por si realizamos algún tipo de práctica sexual algo más extrema, y nuestros condones habituales no son capaces de resistirlas. En este caso, te proponemos todas las opciones que vas a encontrar a lo largo de esta sección, con el objetivo de que te puedas llevar a casa un condón que sea resistente pero, además, que no limite tus experiencias a la hora de tener sexo.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de elegir condones

Antes de elegir un modelo de preservativo, te recomendamos que eches un vistazo a la marca. Puedes analizar su trayectoria y ver cuando tiempo lleva en el mercado comercializando profilácticos. Si la información sobre la marca no es concluyente, o no te terminas de fiar, siempre tienes el recurso de buscar testimonios y opiniones asociadas de personas que los hayan podido probar, para tener una guía de referencia sobre si los puedes usar o no.

La talla también es importante, aunque los condones genéricos suelen adaptarse a prácticamente cualquier tamaño de pene. No obstante, si eres un superdotado, debes de saber que también tenemos tallas especiales para ti; si no te aclaras, lo único que debes de hacer es ponerte en contacto con nosotros para que te podamos asesorar el respecto. Aunque los condones resistentes de esta sección te ayudarán a poder realizar prácticamente cualquier tipo de actividad sexual estando en las mejores condiciones, también tenemos que considerar que, si no se conservan de la forma adecuada, esa calidad se irá desvaneciendo hasta volverse frágiles.

Debes de asegurarte de que los condones siempre van a estar guardados en el lugar adecuado, en condiciones que no sean muy extremas en cuanto a humedad y temperatura. Los expertos recomiendan guardar los preservativos en un lugar que sea fresco y seco, y nunca que estén expuesto a la radiación solar porque esto podría afectar a la adhesión del material al miembro viril, lo que haría que la práctica sexual no fuera segura. Aunque todos lo hemos hecho en algún momento de nuestras vidas, es importante que no guardemos los preservativos en la cartera durante mucho tiempo (especialmente si la llevamos en el bolsillo). Y es que el problema de hacerlo es que, debido a los pliegues que se pueden formar, estos podrían llegar a derivar en pequeños orificios o agujeros que podrían afectar a la calidad del condón.

La fecha de caducidad también debe de ser comprobar con periodicidad; y es que el tiempo pasa volando, por lo que puede ser que ese preservativo que tanto tiempo hemos estado guardado para esa ocasión especial, se haya caducado por fin y ya no lo podamos usar. Si ya ha pasado la fecha, asegúrate de cambiarlo por otro, ya que ese no servirá. Nunca debes de usar un condón que esté pegajoso, que parezca muy frágil, o que presente un aspecto decolorido, ya que estos son síntomas de que no están en buenas condiciones. También puede estar dañado o estropeado por otros motivos, por lo que lo deberías de analizar antes de usarlo para evitar problemas. Ahora que ya tienes en cuenta todos estos criterios, estás preparado para comprar los condones resistentes de esta sección.