RESISTENTES 

Con nuestros condones resistentes disfruta sin temores a posibles roturas o fisuras. Aguantaran lo que haga falta.


 Más información
Valoración media de los productos de esta categoría: 
 602 Valoraciones

¿Qué son los condones retardantes?

Son condones especialmente diseñados para prolongar más nuestras relaciones sexuales. Aunque a todos nos gustaría llegar con nuestra pareja al orgasmo al mismo tiempo, sabemos que esto no es siempre posible. No obstante, los condones retardantes ponen a nuestra disposición los medios para que sea mucho más sencillo conseguir este nivel de sincronización. También se consideran una buena solución, hasta cierto punto, para aquellos hombres que pueden sufrir de eyaculación precoz.

¿Cómo funcionan los condones retardantes?

Aunque existen muchos tipos de condones retardantes, la gran mayoría de ellos tienen un componente interno que es el responsable de conseguir la magia; este componente recibe el nombre de benzocaína. Seguramente te suene ya que algunos de los fármacos que podemos encontrar en el mercado lo incluyen. Se trata de un anestésico local, de pequeña intensidad, que se suele usar en diferentes procedimientos médicos. El objetivo de que sea colocado en este tipo de preservativos es lograr adormecer la zona en cierta medida. El glande se encargará de poder absorber la sustancia, haciendo que quede anestesiado de manera ligera. Se pierde una cierta capacidad de sentir, lo que ayudará a poder controlar la excitación y a evitar que el orgasmo se pueda llegar a producir demasiado pronto. En otras palabras, los condones retardantes tienen el poder de anestesiar el glande para ayudarnos a mejorar nuestras relaciones sexuales.

¿Los condones retardantes  realmente funcionan?

Depende de la calidad de la marca que lo fabrica. Si elegimos un tipo de condón retardante de calidad, cómo los que puedes encontrar en esta sección, en los que se haya usado la calidad de benzocaína justa, te aseguramos que el efecto que puedes conseguir será increíble.

Pero es cierto es que algunos modelos de preservativos retardantes incluyen una cantidad muy elevada de benzocaína; no es que vaya a ser perjudicial para el miembro (no por lo menos en las cantidades que suelen poner), pero si que pueden provocar un problema: la excesiva pérdida de sensibilidad. Y es que, según algunos hombres han podido experimentar, en algunas ocasiones han dejado de sentir tanto que, incluso, han perdido el interés por la práctica sexual, haciendo que la erección se pierda por completo.

¿Son adecuados para la eyaculación precoz?

Son muy buenos para la eyaculación precoz puntual debido al nerviosismo que se puede producir en este tipo de situaciones. En esos casos el hombre está como una moto y , por mucho que pueda pensar en otra cosa, el orgasmo llegará casi sin poder controlarlo.

Ahora bien, es importante que tenga en cuenta que los condones retardantes no son la solución para un problema crónico de eyaculación precoz ni mucho menos, ya que la causa del problema existe y todavía no la hemos tratado.

Ahora ya conoces el verdadero poder de este tipo de condón.