Opiniones

Naturales

Condones naturales

Disfruta de nuestros condones naturales y clásicos, porque el sexo para ti no necesita adornos.

Filtros activos

¿Qué entendemos por preservativos naturales?

Los preservativos naturales son los más básicos que podemos encontrar en el mercado, careciendo de otras funciones que no sea la de proteger de enfermedades veréneas así como prevenir el embarazo. Son ideales para aquellas personas que únicamente buscan tener sexo, sin querer innovar en esta ocasión. Te ofrecemos diferentes marcas, y cada una de ellas disponibles con distintos precios, para que puedas elegir aquellas que más se adapten al presupuesto que tienes entre manos.

Principales características de los condones naturales

Los condones naturales tienen la característica de haber sido confeccionados con materiales plenamente respetuosos con el hombre que los va a usar. Así pues, carecen de olores, de sabores, de estrías, de espermicidas, o de cualquier otra característica que puedan llegar a presentar los condones mucho más avanzados. En el caso de que queramos probar con algo nuevo, algo diferente, entonces lo que podemos hacer es echar un vistazo al resto de secciones hasta elegir algo que realmente nos llame la atención.

¿Y entonces qué ventajas tiene el hecho de comprar condones naturales?

✓ Son buenos para empezar

Si vamos a tener nuestros primeros encuentros sexuales, quizá queramos empezar con lo más básico y, cuando ya lo empecemos a dominar, seguir subiendo el nivel. Es por ello, por lo que deberíamos de empezar por los naturales.

✓ Ideales para intolerantes

Es posible que no nos guste que el preservativo tenga olores, que no queremos que nos practiquen sexo oral con un preservativo de sabores, o que directamente tengamos algún tipo de alergia a ciertos materiales (como la clásica alergia al látex).

✓ Más económicos

Además de todas las características anteriores, el hecho de que no tengan tantas funciones también entrañará un determinado impacto en el precio, haciendo que sean mucho más económicos y, por ende, que se adapten mejor a cualquier tipo de bolsillo.