Opiniones

Formato ahorro

Si estas en esta sección es porque piensas a lo grande y eres uno de los afortunados que tiene muchas ocasiones sexuales. Si es así, aprovechate del formato ahorro y no lo notará tu bolsillo.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Ventajas de  comprar preservativos en formato ahorro

Si tienes la gran suerte de tener múltiples oportunidades sexuales  y tienes claro cuál es tu preservativo de elección y no quieres variar,este es tu formato. Las ventajas son numerosas:

Al adquirir una gran cantidad de preservativos el precio final de la unidad disminuye, así que a mayor cantidad adquieres más beneficio tendrás para tu bolsillo.

Puedes disfrutar de una mayor calidad y de las altas prestaciones de las grandes marcas a precio muy inferior que al comprar formatos más estándares.

✓ Los costes de envío también se reducen y en el caso de nuestra tienda online a partir de pedidos superiores a 65 euros son gratuitos;así pues puede ser un ahorro total de los gastos de envío.

✓ Puedes repartir diferentes unidades por los diferentes escenarios donde puede surgirte sexo (trabajo, taquilla del gimnasio, en tu casa, en la casa de verano) y así nunca estarás desprotegido y siempre estarás preparado para la acción.

Inconvenientes de comprar formato ahorro

Al querer comprar el formato ahorro podemos encontrarnos unos inconvenientes que te vamos a ayudar a resolver:

✓ Deterioro de los condones : Este aspecto es fácilmente solucionable si tienes en cuenta unas mínimas medidas de conservación de los preservativos baratos que podrás consultar en las instrucciones de cada marca.

✓ Caducidad: Los condones por regla general presenta un vida larga, por lo que la fecha de caducidad suele ser larga. De todas maneras, busca entre tus amigos para poder compartir el beneficio del formato ahorro y repartir las unidades!

✓ Poca variedad: Puede llegar el caso de que nos cansemos del mismo tipo de preservativo y queramos variedad.Para evitar esto, opta por un display de formato ahorro con preservativos variados.