¿TIENES EL PENE DENTRO DE LA MEDIA?

  Existe una fuerte asociación entre el tamaño del pene medio de España y la masculinidad, relacionando con ciertas características como la fuerza, la virilidad y la hombría. Para los hombres, la inseguridad sobre las medidas del pene es bastante común. Los sentimientos de insuficiencia o ansiedad sobre el tamaño y la forma son perfectamente normales, pero pueden afectar la autoestima y las relaciones personales de muchos hombres.

A los hombres les preocupa que su pene sea más pequeño de lo que debería ser, o que no sea lo suficientemente grande para satisfacer a su pareja.

 Es más, muchas compañías han hecho su fortuna vendiendo píldoras, herramientas y otros productos que afirman agrandar el pene, perpetuando el mito de que “más grande es mejor”.

¿Tienes el pene dentro de la media? ¿Cómo puedes hacer frente a los efectos negativos que tu inseguridad está teniendo en tu vida sexual?

Características del tamaño del pene medio en España

 ¿Cuál es el tamaño del pene promedio en los españoles? Aquí están algunos de los hechos clave que debes tener en cuenta:

Conclusiones importantes

-Hasta un 45% de los hombres creen que tienen un pene pequeño.

La longitud promedio cuando la flacidez era de 7 a 10 centímetros La circunferencia/niño flácida fue de 9 a 10 centímetros cuando estaba flácida.

La longitud media en erecciónvaría de 12 a 16 centímetros. En erección la circunferencia era de unos 12 centímetros.

Cuando se trata de un pene pequeño definido médicamente, podría ser considerado para tratamiento. Sólo los hombres con una longitud flácida de menos de 4 centímetros , o una longitud estirada o erguida de menos de 7,5 centímetros deben ser considerados candidatos para el alargamiento del pene.

Tipos de tamaños del pene en España

El Bender
Aunque una pequeña curva en el pene es normal, si parece que está comenzando a doblarse, entonces debería estar preocupado. Si se curva en el rango de 30 a 60 grados, existe la posibilidad de que tengas la enfermedad de Peyronie.
La curva
Este es uno de los tipos de tamaño del pene medio en España más comunes. Este tipo de pene es donde hay una pequeña curva hacia arriba en el pene, pero no es tan dramático (o tan peligroso).
El cabezón
Este tipo de pene es probablemente el más popular entre los penes de España. Es cuando la cabeza del pene es más gruesa y más grande que el cuerpo. Dependiendo de la longitud, puede parecerse a un hongo.

Incidencia de las medidas del pene en el placer de la mujer

¿Las mujeres tienen más facilidad para alcanzar el orgasmo si su pareja tiene un pene más grande que el promedio? Durante varias décadas, la respuesta reportada en la mayoría de los libros de texto sobre sexualidad ha sido un rotundo no. Sin embargo, esta respuesta se basa en gran medida en las especulaciones de sexólogos, en el que argumentaban que la vagina es altamente elástica (y por lo tanto capaz de acomodar una variedad de tamaños) y contiene relativamente pocas terminaciones nerviosas. Pero, ¿qué piensan las mujeres? ¿Existe una relación entre el tamaño del pene y el placer personal? Un nuevo estudio sugiere que existe para algunas, pero no para la mayoría de las mujeres.

Hay mujeres que le dan importancia a las medidas del pene en España, aproximadamente un tercio de ellas informaron que un pene más largo las hace más propensas al orgasmo. Mientras otras refieren que la longitud del pene no hace ninguna diferencia en su capacidad para alcanzar el orgasmo o que los penes más largos en realidad los hacen menos propensos al clímax. Los investigadores también encontraron que, entre las mujeres que preferían penes más largos, reportaron haber experimentado la mayoría de los orgasmos vaginales (pero no los del clítoris) en el último mes.

Hay un vínculo entre tu estado de ánimo y tu desempeño sexual. Si estás estresado por el tamaño del pene, puede provocar eyaculación precoz (EP) y/o disfunción eréctil (DE). Ambas afecciones pueden ser causadas o empeoradas por la ansiedad acerca del desempeño sexual.

Habla con tu pareja

Tu pareja es quien mejor te va a orientar y a ayudar para saber si el tamaño de tu pene es lo suficientemente satisfactorio y si hay alguna manera de solucionarlo. Es una pregunta dificil, porque debes estar preparado para una respuesta que no te guste.

Sentir que no estás a la altura en términos de tamaño, duración o dureza puede llevar a una baja autoestima y más ansiedad, afectando aún más tu vida sexual y creando un círculo vicioso. Pero hay soluciones disponibles.

Ayudas para ganar centímetros de mas

 Oirás hablar de extensores de pene que han logrado milagros en muchas personas. Siempre que no hablemos de una tamaño exageradamente pequeño, nosotros desde Mundo Erótico, pensamos que antes se debería optar por métodos menos agresivos para el pene, como estas ayudas extras que te damos a conocer :

– Usar una  funda para el pene para ganar centimetros extras tanto de longitud como de amplitud y asi asegurarnos que la mujer disfrutará en mayor medida. Además las fundas extensoras han mejorado mucho y además de ser de materiales de gran calidad puedes encontrar fundas con diferentes texturas, e incluso con vibración.

– Usar un  arnes hueco para hombres con el tamaño ideal es una alternativa muy firme con la que la mujer disfrutará al máximo y tú sentirás el arnés como una extensión más de ti mismo. Puedes en primer lugar lograr el orgasmo y continuar con el arnes, o al contrario. Las alternativas son muy variadas, pero es una manera que os asegura el placer a los dos. Encontrarás arneses de diferentes tamaños, y si te gusta la estimulación extra, incluso con vibración.

– Usar  juguetes eroticos con los que ir dando una estimulación extra a la mujer como consoladores realísticos o vibradores una vez se ha eyaculado ya, para que ella pueda continuar jugando y llegar al orgasmo.

Mas informacion sobre el tamaño mundial del pene.