TÉCNICAS DE MASTURBACION FEMENINA

La masturbación femenina, un tema muy controvertido entre algunas poblaciones, que piensa que proporcionarse auto placer debería estar castigado. Afortunadamente esta idea tan anticuada, esta siendo destruida por las nuevas generaciones. Estas nuevas generaciones están cambiando el concepto de la sexualidad y la forma en la que disfrutamos de ella. Es muy importante autocomplacerse ya que es una forma de cuidarnos, darnos cariño y saciar una necesidad inherente en el ser humano: la necesidad de placer sexual.

En esta ocasión nos centraremos en la masturbación femenina, ya que sólo si conocemos nuestro cuerpo podremos conocer nuestro placer, y ayudar a nuestra pareja a que logre que alcancemos el clímax.

Maneras de masturbarse existen tantas como personas en el mundo, y por este motivo entendemos que a una persona en concreto no tiene por que gustarle la forma de masturbación que realiza otra persona. Por este motivo mundoerotico.es pone a tu disposición este Post con las técnicas de masturbación femenina, para que encuentres la adecuada a tus gustos o para descubrirte otras formas de autocomplacerte que antes no conocías.

¡Comenzamos!

ESTIMULA TU CLITORIS CON TUS MANOS:

Movimientos rectos: ya sea de arriba hacia abajo o de un lado hacia el otro, frota tus dedos corazón y anular sobre tu clítoris. Comienza con movimientos lentos y delicados y ve subiendo la intensidad según aumente tu placer.

-Movimiento circular: volvemos a utilizar los dedos anular o corazón para frotar nuestro clítoris haciendo círculos. Podemos ir alternando la estimulación del clítoris con una estimulación superficial de la vulva haciendo estos mismos círculos, pero centrándonos en los labios mayores.

-El abecedario: utiliza los dedos de tu mano para hacer como si estuvieras dibujando las letras del abecedario sobre tu clítoris. Es una técnica que se suele utilizar con la lengua durante el sexo oral y da grandes resultados ya que evita los movimientos repetitivos.

-Golpea: golpea levemente tu clítoris y tu vulva para simular pequeñas vibraciones que humedecerán la zona.

 

 

 

 

ESTIMULA TU CLITORIS SIN MANOS!

Refrote: da rienda suelta a tu imaginación y mastúrbate sin utilizar tus manos. Colocar encima de una toalla, una almohada o cualquier objeto como que encuentres por casa y frota tu clítoris contra el para producirte placer.

 

-La ducha: utiliza la presión del agua que sale de la alcachofa de la ducha para estimular tu clítoris y tu vulva. Sitúate en una posición cómoda, pon una temperatura del agua adecuada y disfruta de los pequeños golpecitos del agua.

 

-Con tus muslos: aprieta tus muslos y tu vagina para que esta sienta la presión de tus piernas. Puedes frotar tus rodillas entre si para subir y bajar la estimulación.

 

 

 

ESTIMULA TU VAGINA, PENETRACIONES:

Penétrate con tus dedos: aunque no es necesario la penetración para conseguir el tan ansiado orgasmo femenino, la penetración puede producir un placer diferente y en algunos casos mas intensos ya que estimularas el famoso punto G. Utiliza un par de dedos para estimular la entrada vaginal y disfruta de tu cuerpo.

-Utiliza un dildo: cambia la forma de autopenetrate, compra un dildo y utilízalo para estimular tu vagina y tu punto G.

-Utiliza un vibrador: existen en el mercado numerosos modelos capaces de estimular cualquier parte de tu vulva, clítoris o vagina. Encuentra el que se adapta a tus necesidades, ponte cómoda y a disfrutar de las vibraciones de estos pequeños juguetes.

Doble penetración: ya sea con un dildo doble, un vibrador o incluso alternar ambos con tus dedos, multiplica las sensaciones masturbándote la vagina y el ano. Estamos seguros de que no te arrepentirás y querrás repetir.

 

IDEAS MORBOSAS

Frente al espejo: la mejor combinación para el placer es quererte tal y como eres y estar orgullosa de tu cuerpo. Demuestra que te sientes cómoda contigo misma y mastúrbate mirando tu cuerpo. La imagen en sí te dará un morbo impresionante.

 

-Activa tu imaginación: Piensa que tus manos son las del chico del super o simplemente piensa en aquellas cosas que más te excitan.

 

-Con lubricante: por lo general las personas se suelen masturbar sin usar este tipo de productos. Te recomendamos que en alguna ocasión los pruebes y veras como no podrás volver a masturbarte sin ellos. Sentirás como todo se desliza suavemente sobre ti.

 

-Juega con tu pareja: la masturbación no tiene por que ser una practica solitaria. Siempre podrás llevar este ejercicio a las relaciones en pareja. Te proponemos dos alternativas. La primera consiste en masturbar a tu pareja y dejar que ella te masturbe. En vez de tener sexo con penetración, acordar previamente que vais a practicar la masturbación. Este estilo de practica sin penetración puede ser divertido, aprenderéis uno del otro y romperéis la rutina. La otra opción es que cada miembro de la pareja se auto complazca teniendo en frente a su pareja, aumentando así el placer visual al ver a tu pareja masturbándose. Siempre podrás jugar con ella a ver quien eyacula antes y quien pierda invita a cenar esa noche.

 

Estas son algunas de las técnicas de masturbación mas conocidas y practicadas, no obstante, te recomendamos abrir tu mente y descubrir otras formas de estimularte.

 

Beneficios de la masturbación

 

La masturbación no solo sirve para proporcionarte placer si no que además trae consigo unos beneficios muy saludables para tu cuerpo

-Te ayuda a relajarte y desconectar de esos días estresantes. Los orgasmos producen muchas hormonas y sustancias químicas como la dopamina que te proporcionaran una sensación de bienestar.

 

-Fortalece tus genitales. La vagina es un musculo y al igual que vamos al gimnasio para tonificar y tener unos brazos fuertes, al masturbarnos estamos fortaleciendo nuestra vagina y nuestro cuello uterino.

 

-Nos ayuda a conocernos. Quien mejor que tu misma para conocer tu cuerpo y saber que cosas te gustan durante el sexo. Es mejor ir reconociendo el terreno e ir probando diferentes técnicas que te resulten placenteras para darle a tu pareja las indicaciones adecuadas para hacerte gozar.

 

-Dormirás mejor. La sensación de bienestar y la relajación que produce esta práctica, harán que duermas como un bebe.

 

Existen muchos mas beneficios, pero preferimos que los descubras por tu cuenta para puedas compartir tus nuevas experiencias con nosotros. ¡Anímate con la masturbación!

¡Descubre los placeres de tu cuerpo!