SEXTING: PONLE A 1000 SÓLO CON MENSAJES

¿Qué es el sexting?

El sexting es un juego que está muy lejos de ser nuevo, anteriormente se usaba la correspondencia postal, el teléfono, los sms y ahora mucho más rápido e interactivo, los wasaps y aplicaciones para el sexting.

La palabra SEXTING deriva de la palabras Sexo y Texto y su acabado en -ing nos indica claramente que nos va a llevar a la acción.

Se trata de provocar sensaciones eróticas en la distancia, dicho claramente… poner cachondo a tu pareja para vivir una experiencia y un dia muy caliente…pensando intensamente en tu pareja eso si. Cuando os veais al final del dia pueden saltar ¡chispas!

Beneficios del sexting

1-Aumenta la complicidad y la unión de la pareja: compartir estas conversaciones tan íntimas fortalece el vinculo y activa el deseo, por lo que el estado de enamoramiento se activa y mantiene.

2-La relación se vuelve más picante: Con la práctica habitual, buscareis sensaciones y conversaciones para que cada dia sea más picante y más excitante el sexting…por lo que llegareis a confesar fantasias y practicas que muy probablemente llevareis a cabo. Así, mejora y profundiza las relaciones sexuales al introducir novedades. Adiós monotonía!!

3-Tu dia a dia será más divertido: estará lleno de esa emoción que sentimos cuando se eriza nuestro vello al ver el mensaje o foto de tu pareja eróticos. Este aliciente se volverá tremendamente adictivo.

Sexting con mi pareja: ¿Cómo empiezo?

El sexting bien hecho puede conocerse como los preliminares de los preliminares. Tu pareja estará deseando recibir algún mensaje subidito de tono diferente a los habituales “¿Has salido ya? ” “Compra pan” “Llegaré mas tarde”

Mete el anzuelo levemente a ver si pican o hay marea. Mensajes que no te delataran si alguien ajeno los ve pero que tu pareja entendera muy bien el sentido ,tipo: “No puedo parar de pensar en lo que paso el viernes”  “Esta semana no veo el momento que llegue el sabado” “Hoy directo a la cama sin cenar” y a partir de ahi…con su respuesta podrás ver si se crea un ambiente hot en ese momento o no.

Le sacarás de su rutina, se le erizaran los pelos de la nuca y sentirá un cosquilleo al leer ese primer mensaje que su dia ya estará dibujado por una sonrisa traviesa.

 

Consejos para un sexting ardiente

1-Elige el momento: El goteo de mensajes de provocacion debe ser continuo, pero si os enganchais y no podeis seguir chateando despediros porque el otro puede quedarse esperando con la temperatura muy elevada

2-Habla sucio y claro: Los emojis estan bien pero nada mas sexy que leer palabras sexys e intimas. Las cosas por su nombre.

3-Notas de audio: Atrévete con las notas de audio pero avisa del contenido para que no le ponga en un compromiso, siempre con auriculares.

4-Fotos eróticas: Siempre de cuello para abajo. A no ser que tengas mucha confianza con tu pareja, asi se recomienda, nunca sabes donde puede ir a para la foto. De todas maneras, piensa que las fotos se quedan en la galeria y de esa galeria muchas veces a la nube…asi que en algun momento viendo fotos e incluso en familia podria salir un momento muy muy incomodo. Recomendamos fotos pero sin mostrar el rostro.

Algunas ideas para un buen sexting

Pre-Preliminares

Aqui tienes algunos ejemplos para calentar motores:

“Esta noche me quitare la ropa en cuanto entres por la puerta”

“Voy a dejar que me hagas lo que quieras.Seré toda tuya

“Tengo una sorpresa esperándote.” + Foto provocadora

” No veo el momento de tener mi boca llena

Peticiones sexuales

“Quiero que esta noche seas muy rudo”

“Te necesito dentro de mi ahora mismo”

“Quiero que me la pongas en la boca sin preguntarme siquiera”

“Quiero que me hagas sentir tu esclava”

“Hoy los postres los quiero antes de la cena”

Cosas sobre las que te gusta fantasear

“Me gustaria probar un plug anal.”

“Me encanta imaginar que me das cachetes y me tiras del pelo.”

“He sido una chica mala y necesito que alguien me castigue.”

“Leí un artículo sobre el sexo anal hoy, y me hizo pensar.”

Recuerdos Anteriores compartidos

“Echo de menos sentirte dentro”

“No puedo olvidar lo de anoche.”

“Quiero que hagas exactamente lo que hiciste la última vez.”

“No creo que puedas darme tan duro como la ultima vez”

Cumplidos y Piropos

“Nadie me ha hecho mojarme tanto como tú”

“Estas tan guapo cuando me follas”

“Eres una maquina de amar

“Tienes todo lo duro y todo lo grande que una mujer puede desear”

“Tu precioso culo me esta llamando. Lo oigo.”

Por supuesto esta práctica tiene que hacerse entre mayores de edad y con consentimiento de ambas partes.

Otros aspectos del sexting: https://es.wikipedia.org/wiki/Sexting

¡Feliz sexting!!