SEXO EN LA PLAYA: CONSEJOS

Llega el veranito, hace calor y ¡por fin!… Playita!!! Un rato en la playa basta para darte cuenta que de relax nada sino que empiezan a hervir las hormonas y necesitas de repente que se vacie la playa para dar rienda a tus pensamientos más oscuros. ¿Te ha pasado?

Pues desde Mundo Erótico podemos decir que le pasa a la mayoría. Las buenas temperaturas, el estar de ocio y el continuo regalo a tus ojos de tu pareja en ropa de baño pueden hacer que te saltes las normas de sexo en la privacidad.

Pero ojo! Que el sexo en la playa no es del todo tan idílico como imaginas…aqui te vamos a dar unos consejos y recomendaciones para que el sexo en la playa no resulte un total y absoluto desastre.

Sexo en la playa: Trucos y consejos

1-Prepara tu sesión de sexo:

Aunque en las películas estamos acostumbrados a escenas tórridas en la playa que parecen surgir de la nada y todo sale estupendamente, en la realidad no es así. Si te ha surgido la idea de antemano no dudes en “preparar” un poco esa velada con tres ideas con las que tu pareja no detectará tu malévolo plan.

Lleva condones: Esto se puede extender a todo tu verano. Con el calor y la poca ropa las oportunidades sexuales abundan más y por lo general cuando menos te lo esperas. Así que ya sabes, sea con ropa o en bañador, ten siempre encima un preservativo por si acaso! Debes tener en cuenta las altas temperaturas, ya que con el calor pueden degradarse y perder eficacia. Así, que si no tienes la suerte de usarlos, renuevalos con frecuencia!

Lleva una toalla o pareo grande: Cuanto mas grande mejor. La arena en las horas más bajas del dia se torna fría, húmeda y se engancha a la piel. Esto es importante ya que si esta llega a estar en contacto con los genitales, aunque sea muy fina puede actuar como una lija y ser desagradable la fricción y provocar desgarros o roturas en el preservativo. Si el sexo es a otra hora del dia, la arena arde y lo mejor es que no entre en contacto tampoco con vuestra piel.

Busca el lugar adecuado: En ninguna de las películas que hemos visto habia un sexo apresurado y tenso. Para evitar que sea así, busca sitios de poca concurrencia y alejados de ojos curiosos. Para ello, deberás buscar aquellas calas  o accesos más recónditos  que aunque cuesten una pequeña caminata luego agradecereis la intimidad que os dará.

2-El sexo en la ARENA no es siempre romántico.

El momento en el que todos buscamos ese momento de intimidad en la playa suele ser al atardecer. La playa adquiere un tono mágico con el crepúsculo: la caida del sol, los tonos que adquiere el mar y la tranquilidad que se respira te inspiraran con total seguridad.

Pero también es la hora donde mucha gente acude a pasear por la orilla para empaparse de esa tranquilidad,y es muy raro que no haya un goteo de afluencia de personas que no te dejen relajarte pues estarás pendiente ya que iran apareciendo como en las películas de terror zombie. Esto puede dar lugar a un sexo apresurado de baja calidad  del que sólo disfrutareis con el morbo de que os pillen y si la conexión con tu pareja es buena, de buen seguro os traerá unas buenas risas, y una complicidad y un recuerdo para siempre.

Si eliges las últimas horas de la tarde o incluso la noche para tener tu encuentro amoroso, tener en cuenta que puede hacer frio pues la brisa del mar sin sol se puede tornar molesta asi que mejor lleveis una manguita. Además no seria mala idea un buen repelente pues los mosquitos, las pulgas de arena y en general todos los bichillos de 6 patas son amantes del atardecer. De noche la orilla de la playa suele estar como la boca de un lobo, no hay iluminación si os queda el  paseo lejos y no hay luna puede ser una experiencia  desagradable pues la playa es un lugar publico y puede tener otras visitas nocturnas…que no controlaras tanto como de dia. El temor de vuestra seguridad puede restaros libido.

3-¿Y qué pasa con el sexo en el AGUA?

El sexo en el agua os puede resultar muy apetecible. La sensación de ingravidez, la facilidad de contacto, la imposibilidad de ser vistos…Parece Genial!!

Pero tambien debes tener en cuenta:

Precaución: El agua del mar no mata los espermatozoides que caen dentro de la vagina, por lo que deberás tener precaución de igual manera si no quieres un embarazo ni contagiarte de enfermedades sexuales. El problema del preservativo en el mar, es que puede volverse poroso y no ser efectivo o resbalarse. Si aun asi deseas probar la experiencia, coloca el preservativo con el pen erecto antes de entrar al agua.

Evitar las zonas cercanas a las rocas y el fuerte oleaje. Muchas parejas buscan la intimidad en estas zonas pero puede tornarse peligroso.

-Posibles infecciones: Sobretodo para la mujer, al entrar en la vagina. En el mar no sólo viven peces, sino todo un habitat de bacterias que pueden producir infecciones. Especialmente sensibles a esta recomendación son las mujeres que tienen mayor tendencias a tener candidiasis.

-El agua del mar no lubrica, y además elimina la lubricación natural de la mujer, por lo que la fricción será más intensa y estrecha. Optar por una lubricacion que no se degrade con el agua y por embestidas más pequeñas, que a la vez disminuira el riesgo de que se escape el condón.

4-Ten en cuenta las prohibiciones y multas de la zona donde esteis:

El sexo en lugares públicos no está permitido. Esto dará mucho morbo a vuestro encuentro, y aunque no queremos desanimarte, si es necesario que debes de tener en cuenta cierta información para que el polvo no os resulte exageradamente caro si os pillan:

-En España: Puede llegar a ser una multa de hasta  75.000 euros , y la vergüenza y el mal rato evidente.

-Grecia e Italia: Puede ser hasta 2 años de prisión.

-Dubai: Sólo con besarse en público se puede ir a la cárcel.

Alternativas morbosas al sexo en la playa

Existen otros sitios donde podemos tener sexo  al aire libre, puedes echar un ojo a nuestro reto sexual al aire libre y encontrarás muchas ideas!

Sexo en la piscina: No todo el mundo tiene la posibilidad de tener una piscina privada, pero es una alternativa igual de morbosa donde puedes aprovechar el atardecer, sin problemas. De todas maneras, lee nuestro post sobre sexo en la piscina.

Terraza o Balcón: La idea de tener sexo sin ser vistos parcialmente es aterradoramente morbosa. Asómate al balcón mientras tu pareja si situa detras de ti…intentad que nadie sepa que estais haciendo!!!

Sexo en el campo: Menos concurridos en verano que la playa y la piscina, encontramos muchos sitios con fuentes y rios naturales que harán delicias de vuestro encuentro. Prepara un buen picnic y a disfrutar!

Sexo en un hotel:Estar en un lugar diferente, una cama que no es la habitual y parecer estar de vacaciones os traerá ideas y posturas diferentes que harás de vuestro encuentro un encuentro muy especial. Eso si! No olvideis vuestros juguetes eróticos!!