SEXO ANAL. TODO LO QUE DEBERIAS SABER

El sexo anal es posible. Y no sólo es posible, sino que te traerá un sinfín de sensaciones maravillosas.

Cuando pensamos en sexo anal pensamos en la penetración con el pene (valga de la redundancia) en el ano de nuestro compañero sexual. Pero esta es tan sólo una de las practicas anales que existen. El ano se puede estimular de muchas maneras, y nuestra intención es que conozcas todas estas prácticas para que incluyas aquellas que más vayan contigo y tu pareja.

Muchas personas son las que fantasean con este tipo de estimulaciones, por las sensaciones diferentes que aporta, por el morbo de una zona “prohibida”  o por el mayor grado de intimidad y complicidad con nuestra pareja.  Y muchas de ellas lo han intentado, pero han fracasado en el intento porque el sexo anal requiere de más preparación, mas mimo y más paciencia que otras zonas erógenas con las que tenemos más práctica.

Sea por el motivo que sea, esta puede dejar de ser una zona vetada y podéis empezar a disfrutar la dimensión anal.

¿Cómo empezar con el sexo anal?

No podemos pretender realizar coito anal a nuestra pareja cuando antes no se ha estimulado esta zona en anteriores relaciones, es una zona que requiere preparación y sucesivas aproximaciones en diferentes ocasiones. Esta es la mejor manera, ir viendo como evoluciona tu pareja con tus mimos en esta zona y ir poco a poco viendo donde está dispuest@ a llegar.

Sucesivas aproximaciones

Nuestra recomendación en aproximaciones es la siguiente, considerando las primeras formas las menos intensas y las últimas las más exigentes.

 

1- PRIMER ACERCAMIENTO:

Esta es la manera en la que nos vamos a acercar estas primeras veces a esta zona tan íntima de nuestra pareja. Si tocas el ano de tu pareja sin lubricante ninguno es fácil que provoque un rechazo en tu pareja, pues es una zona que carece de lubricación y le resultará molesta. Todo cambia enormemente con un poco de lubricante anal o incluso si lo quieres bordar ya, humedece tu dedo en un relajante anal que hará que la experiencia sea todo un éxito.

Inmediatamente podrás ver la reacción y la sorpresa de tu pareja, y descubrirás si pide más en el mismo momento, si de momento quiere quedarse en ese punto, o si por el contrario rechaza este contacto. Aunque lo rechace, al haber sido una aproximación tan leve te aseguro que no estropeará el encuentro.

Esta primera aproximación puedes hacerla con tu lengua también, en este caso no necesitarás lubricante pues la lengua ya está húmeda y sólo con tu saliva es suficiente.

Hay personas que ya se sentirán a gusto con esta leve estimulación del ano y no querrán profundizar más, pero hay quien disfrutará avanzando.

 

2- NIVEL INTERMEDIO:

Tras haber superado el primer acercamiento, puedes pasar al segundo nivel, ya sea en el mismo encuentro ,si has percibido que tu pareja te pide más,  o en los sucesivos encuentros ya que has visto que su reacción es positiva y quiere avanzar lentamente.

Puedes aprovechar ese primer acercamiento con tu lengua para aprender a dominar la técnica del beso negro y a partir de ahi avanzar en la maravillosa práctica del sexo anal.

También puedes superar el primer acercamiento con el dedo con la introducción de juguetes anales, como por ejemplo un pequeño plug anal. Un plug anal es un consolador anal sin vibración que sirve como tapón. Es decir, tiene un tope para no sufrir accidentes y ayuda a sentirse pleno y a dilatar el ano. Se pueden mantener relaciones vaginales con el plug puesto, mejorando y enriqueciendo las sensaciones que siente el hombre y mejorando las sensaciones de la mujer, pues está estimulada doblemente.

Hay muchos tipos, tamaños y formas de plugs anales . En unas primeras veces se recomienda que su tamaño sea más bien pequeño y con una forma más bien alargada para que la inserción sea fácil. Poco a poco se pueden ir adquiriendo plugs con mayor tamaño, con formas más abombadas  e incluso con vibración.

Otro tipo de juguetes que se pueden probar en este segundo nivel son los estimuladores de próstata, con los que descubrirás el maravilloso punto P del hombre. Una estimulación única que gracias a estos juguetes se alcanza fácilmente.

Una vez ya dominéis el plug/estimulador de próstata  de este segundo nivel os recomendamos que probeis estos mismos juguetes pero con vibración ya que las sensaciones son únicas. Hay quien no gusta de sentir vibración en esta zona pero a otras personas les lleva al cielo.

De nuevo hacemos hincapié en que hay amantes que se quedarán en este nivel porque ya les resulte suficientemente estimulante y no necesiten más estimulación que ésta para satisfacer ese deseo o fantasía. Para los que quieren más, recomendamos que antes de pasar al nivel de la penetración practiquen con unos dilatadores anales, que harán que alcanzar el siguiente nivel sea pan comido.

3-NIVEL AVANZADO:

Para este segundo nivel ya dominaremos perfectamente la estimulación anal y deseamos embestidas por la puerta trasera. Puedes disfrutar de ellas tanto siendo mujer como hombre.

En el caso de la mujer, además, tiene el privilegio de poder acceder a la penetración doble . Esta práctica requiere de una gran habilidad y destreza porque las primeras veces no se suele dominar, además de una gran  comunicación con la pareja, cariño y paciencia.

En el caso del hombre, una de las prácticas más de moda dentro del terreno sexual es el pegging, donde el hombre deja atrás prejuicios y deja el modo dominante del coito a su pareja para que le embista analmente.

Recomendaciones y aspectos importantes antes de tener sexo anal

1-Usar siempre lubricante. Como ya hemos dicho, es una zona que carece de lubricación y si no usamos algo que nos ayude a que el deslizamiento fluya será doloroso.Si es posible,  que éste sea un lubricante anal que presenta una fórmula más gruesa diseñada para facilitar el sexo anal. Si además son tus primeras veces, un relajante anal te ayudará muchísimo.

2-Paciencia, mimo y cariño: Cuanto más relajado estés y vivas la experiencia como algo positivo, también más relajado estará tu esfinter y disfrutarás mucho más la experiencia.

3-En el coito anal usa siempre un condon para evitar infecciones.

4-Una adecuada higiene personal es necesaria para disfrutar del todo de la experiencia. No es necesario que realices un enema cada vez que teneis relaciones sexuales. Con una adecuada limpieza de la zona exterior del año y del orificio ya es suficiente.

5-Además de una adecuada higiene, es imprescindible que limpies y desinfectes bien tus juguetes pues el año es una zona donde proliferan muchas bacterias y si tienes los cuidados suficientes disfrutarás de un sexo anal sin riesgos. Sigue las instrucciones  de los fabricantes de juguetes para una buena desinfección, y ssi es posible, usa juguetes de silicona, que aunque su precio sea algo más elevado, la silicona es un material que no acumula bacterias ya que no es poroso y su total desinfección será más sencilla y será un juguete más seguro.

¡ATRÉVETE A EXPLORAR EL MUNDO ANAL!

Para mas información sobre el sexo anal, clic aquí