SUPER RETO SEXUAL VERANIEGO. ¡ATRÉVETE!

Nos encanta que entres a mirar este post. ¿Te van los retos?  Biennnn. ¡A por un verano muy caliente!

Reglas del reto sexual veraniego

En este juego y antes de seguir leyendo, encontrareis instrucciones para cada uno de vosotros, y lo ideal seria que uno no viera las instrucciones del otro.

Así pues…¿Pares o Nones? Elegid antes de seguir leyendo, pues hay instrucciones para los dias pares para uno y los dias impares para el otro. Unavez elegido, que cada uno lea sólo sus instrucciones.

Objetivos del juego

Con este reto de verano disfrutareis de unas vacaciones inolvidables y si eres de los que no tienes la suerte de tener vacaciones en esta época del año te aseguramos que si os apuntais a este reto, no las vas a echar en falta.

-Romper la rutina sexual: Cada uno sabe lo que le gusta a su pareja y acabamos a tiro fijo, para garantizar el éxito y el placer del otro. Pero si abusamos caemos en la rutina y por ese motivo es importante tener ganas de salir e la rutina y experimentar nuevas sensaciones y nuevos juegos, para seguir descubriendo placeres y dejar los placeres antiguos cuando haya poco tiempo para sexo o poca motivación.

-Mejorar la relación de pareja: Las relaciones han de cuidarse y mimarse dia a dia y una buena manera es mejorando la calidad del sexo. Pasar momentos de éxtasis juntos hará que nos sintamos más cercanos a nuestra pareja y estaremos más cariñosos y más atentos con ella. Hasta le veremos un mayor atractivo! Si es que el buen sexo sólo trae más buen sexo y mayor unión.

-Huir del estrés diario y las preocupaciones: Con el buen sexo conseguiremos una descarga de tensiones y unos momentos de regocijo y placer que nos harán nuestras preocupaciones más lejanas y más pequeñas.

Reglas del juego: ¿Pares o Nones?

Este juego está pensado para el mes de julio, asi pues, el dia 1 de Julio deberiais de empezar!

Cada dia encontrareis unas indicaciones unas veces más sencillas otras veces más elaboradas. Gracias a ellas podéis llegar a tener buen sexo cada dia, pero en vuestras manos está lo lejos que lleguen vuestras pasiones en el devenir de cada juego o propuesta.

-Cada miembro de la pareja domina en su dia, así, se alterna el poder entre ambos y el que le toca mandar hoy,le tocará obedecer mañana.

-Cada uno dispondrá de dos vetos, o aplazamientos para realizar otro dia.

Os animamos a que abrais vuestra mente y os comprometais con este juego y vereis como este verano será el verano más tórrido de vuestra historia sexual.

¿Preparados? Listos…..YA!

Juegos eróticos para el verano

DIA 1:NUDISMO ÍNTIMO:

Esta es una opción para hacer un dia de vacaciones o de fin de semana. Hoy estareis desnudos haciendo vuestras cosas habituales, cocinando, limpiando, viendo la tele, etc…os vais poner a 100 viendo al otro desnudo “con normalidad”. No podreis tener relaciones hasta que tú así lo ordenes…pero que no sea antes de las 17h de la tarde, hazle sufrir.

DIA 2:Y…ACCION! 

Si no lo habeis hecho ya…toca hacerlo! Prepara el vestuario, la habitación, y la cámara…porque hoy vas a dirigir vuestra propia película íntima. Te recomendamos que seas un director de cine serio y tengas preparado un buen guión! Te recomendamos antes del inicio de la grabación, que hagas una sesión fotográfica erótica de tu pareja, que posará al igual que una estrella como tu le indiques. Guardad a buen recaudo las fotos y la grabación, ya que tendreis un material precioso para masturbaros despues.

 

 

 

DIA 3RELATO ERÓTICO:

Hoy harás un pequeño trabajo de campo. Busca y rebusca historias eróticas en internet hasta dar con una que te guste. A solas con tu pareja, y frente a ella, pídele un poco de atención para leerle una historia que te ha gustado mucho. Leela con toda la sensualidad que puedas y ves clavando tu mirada en la suya en las pausas para marcar lo más interesante. Y si tienes un artista en tu interior, trata de crear esta historia tu mismo y personalizala. Cuando se de cuenta de que los protagonistas sois vosotros se volverá loc@.

 

DIA 4SEXO EN EL AGUA:

Ufff es verano! Y qué calor hace en verano! No te parece súper erótico el sexo en el agua? Busca un rincón íntimo en la playa o una piscina privada o poco concurrida para sentir las sensaciones morbosas de tener sexo disimulado y en un espacio abierto. Lee nuestro post sobre  sexo en la piscina primero!

 

DIA 5CARNAVAL, CARNAVAL! 

Hoy os vais a disfrazar para hacer un juego de role-playing. Te hacemos varias propuestas, elige la que más te guste y pásale un pequeño guión a tu pareja!

-Mujer que busca trabajo y tiene una entrevista de trabajo con un jefe que puede convencer muy facilmente.

-Alumna que ha sido pillada haciendo trampas en un examen y su profesor le propone una manera muy gustosa de olvidar el asunto.

-Mujer aburrida en casa con picardias un viernes por la noche que ha pedido una pizza y cuando abre la puerta el repartidor le gusta mucho…y quiere retenerle a toda costa.

-Enfermera muy juguetona que no tiene muy claro el protocolo con los pacientes.

Elige cualquiera de nuestras propuestas y prepara el vestuario con ropa que tengas en tu armario, pero que quede bien claro de qué personaje se trata. Usa complementos y maquillaje si es necesario.

 

 

 

DIA 6:A LO COMANDO. Hoy saldreis a cenar juntos, merendar, tomar un cafe… para despues dar un paseo. Una vez sentados, pídele a tu pareja que se desprenda de su ropa interior, sean las braguitas, los calzoncillos o el sujetador. Puede ir al baño si no encuentra el disimulo suficiente. El morbo de saber que tu pareja no lleva ropa interior dominará vuestra comida y de buen seguro vuestro paseo. ¡A ver donde se encaminan vuestros pasos!

 

DIA 7:JUEGO DE BEBER.:

Si a ti y a tu pareja os gustar entonaros de vez en cuando, buscad una bebida que os guste para compañar vuestro juego. Aquí las opciones son muy variadas.

-Escoge un juego de beber ya hechos con este fin

-Bebida como premio/castigo del juego que elijais

Si sois atrevidos, probad la nueva modalidad que esta de moda y si es posible grabarlo: Boobluge. se trata de juntar los pechos de tu pareja y echar la bebida por su canalillo para recogerlo tu con la boca.

 

DIA 8: SEXO ORAL DE PELÍCULA:

 Pon todo tu empeño en ello. Aqui te recomendamos unas interesantes lecturas:

Domina el arte de la felación.

Cómo hacer un buen cunnilinguis.

DIA 9: FRIO POLAR:

Hoy vas a jugar con el contraste de temperaturas. Te damos ideas:

-Jugar con hielo: Juguemos con un cubito de hielo y el cuerpo de tu pareja.

-Cremas efecto frio: Te encantaran.

-Juguetes de metal: Muchas parejas prefieren los juguetes de metal por la dureza del material y el contraste de temperatura.

-Juguetes Ice: Existen juguetes que estan hechos y pensados para este efecto frío y se pueden refrigerar o congelar.

 

DIA 10: JUEGO DE LINTERNAS:

Este es un juego que os dará mucho morbo. En un primer lugar anuda sus manos entre si,delante de la espalda.  Después apaga las luces mientras te desnudas sin que él lo sepa. Con una linterna, enfoca una zona de tu cuerpo donde quieres que te regale sus  besos. Debe besar esta zona hasta que tu apagues la linterna, para enfocar otra zona de tu cuerpo. Tu mandas, disfruta de tu liderazgo. Y luego si quieres…pues le cedes la linterna a tu pareja.

DIA 11: VIBRACIONES TRAVIESAS:

Hoy vais a jugar con el huevo vibrador.  Ireis a dar un paseo, a tomar algo o  a bailar y cada vez que te apetezca, puedes accionar el mando para poner a tu pareja en un compromiso a la hora de pagar en una tienda o justo cuando esta pidiendo su bebida al camarero. Si te lo vas a poner tu, dale el mando a tu pareja que seguro que se le ocurren muchas ideas traviesas.

 

DIA 12 A LA MESA!

Maniata a tu chico/a a una mesa y prepárate para ponerte las botas. Con nata, yogur, crema…elige el sabor que más te guste y disfruta embadurnando con delicadeza diferentes partes del cuerpo para lamerlas despues. Será una gozada para tus sentidos y tu paladar. Déjale de tanto en tanto probar el sabor a tu pareja!

 

DIA 13:SEXTING:

Hoy durante todo el dia debes mandarle mensajitos subidos de tono, cosas picantes que se te ocurran, mandale wasap mientras habla con un amigo o en un encuentro familiar….y si te atreves con alguna foto sexy mucho mejor. Hoy vuestro chat será erótico.

 

DIA 14:JUEGO DE MESA EROTICO:

Existen muchos juegos eróticos de mesa para jugar en pareja. Va a ser un sábado en casa muy pero que muy muy erótico.

 

DIA 15:BATALLA DE CUERPOS:

Pon unas sabanas viejas o bien usa unas sabanas plastificadas para proteger tu cama. A continuación untaos mutuamente un aceite para masaje en vuestros cuerpos y que empiece la batalla!! Os recomendamos que probeis los nuevos aceites de masaje con efecto frio/calor/hormigueo. Os recomendamos para ponerle la guinda del pastel a este juego, que os vendeis los ojos los dos. La opcion mas comoda siempre sera una mascara de saten.

 

DIA 16: ¿NO HABLES CON DESCONOCIDOS? 

Hoy vais a citaros en algun lugar público y vas a jugar con ella a entrar a tu pareja como si fueras un desconocido. Antes de hacerlo, es importante que dejes una nota/wasap/mensaje a tu chico/a explicando que vais a jugar a esto. Métete en el papel porque puede que tu pareja no te lo ponga fácil.

 

DIA 17:PINTOR QUE PINTAS CON AMOR…

Hoy vais a tener una sesión de pintura erótica. Inspírate para crear tu mejor obra artística:

-Puedes escribir frases o palabras morbosas.

-Puedes dibujar o pintar en cualquier parte de su cuerpo.

-Crea unas bonitas pezoneras.

-Puedes marcar un bonito camino para recorrer con tu lengua, pues hay pinturas corporales comestibles.

-Recuerda hacer una sesión fotográfica con tu obra de arte.

 

DIA 18:PREPARA TÚ LA VELADA:

 Porqué nadie como tu sabe lo que le gusta o lo que no. Prepara tu una cita que sea inolvidable.

 

DIA 19:SESION DE MASAJE:

 No necesitas ser un experto en masajes para esta propuesta. Hoy por hoy hay muchos productos que te van a facilitar mucho la vida.

-Prepara la estancia apra que tenga la temperatura adecuada y decorala con unas velas y/o inciensos. Si son fragancias afrodisiacas mucho mejor.

-Empieza tu masaje recorriendo el cuerpo de tu pareja con un plumero, para preparar su piel.

-¡que empiece el masaje! Escoge un buen aceite de masaje afrodisiaco y aplica en zonas ámplias para ir esparciendo poco a poco para entretenerte por zonas más pequeñas.

-Caricias, presiones, cosquillas y pellizcos. No olvides las diferentes maneras de despertar la piel de tu pareja.

-Sorprendele con un aceite de masaje efecto calor/frio.

-Para su zona íntima ten preparado una crema o gel estimulante que le pondrá a mil por los efectos que tiene.

-Para los mas atrevidos: Atrévete a dar el masaje con el aceite de una vela , con estas velas especiales para masaje.

 

DIA 20:STRIP POKER:

Ya debes conocer este juego: El objetivo es dejar sin ropa a tu pareja. Como tu ya sabes que el objetivo es quedarse sin ropa, prepara una sorpresa que no se espera: Una prenda de lenceria nueva, mensajes calientes escritos en tu cuerpo, unas pezoneras con forma de corazon…

DIA 21: NUEVOS JUGUETES:

Hace un dia perfecto para nuevas adquisiciones. Los dos juntos, aprovechar para ir a algun sexshop de vuestra zona o un sexshop online para chafardear un poquito y comprar algún juguete nuevo o prenda de lencería. La experiencia os resultará muy morbosa.

 

DIA 22:BDSM:

Dentro del BDSM hay muchos niveles y diferentes grados de sumisión. Tú conoces el propio vuestro, asi que se trata de llegar un poquito más allá. Prepara un contrato de prácticas sexuales incluyendo las palabras de seguridad para parar el juego, donde tu pareja solo tenga que responder si o no. Ahora ya podeis empezar a jugar. Recuerda tener todo a mano: collar de perrito, esposas, fusta, plumas, pinzas para pezones…. poner todo vuestro arsenal de juguetes BDSM e ir un poquito más allá.

 

DIA 23:SESIÓN DE CINE:

Aquí te proponemos varias opciones:

-Para los menos atrevidos: Elegid películas eróticas que romperán vuestra quietud pero no será incómodo para ninguno de los dos. Irá subiendo la temperatura sin que os deis cuenta.

-Para las parejas que se conocen bien:Cine porno. Elige aquellas escenas que sabes que darán más morbo a tu pareja previamente y regálale a sus ojos escenas que le van a poner a mil. Ordena esas escenas para hacerle una sesión de cine porno personalizada.

-Para las parejas más atrevidas: Haz tu propia escena porno para tu pareja.Grábate  mientras te masturbas hablando a la cámara y diciéndole como estas pensando en ese momento en él/ella. NO olvides grabarlo todo hasta el momento del orgasmo. Será una experiencia que no olvidará nunca.

 

DIA 24:JUEGO ANAL:

¿Habéis jugado alguna vez por detrás? Buen día para pruebas! Mira de tener un buen lubricante o si sois principiantes, un relajante anal. Si sois principiantes podeis optar por un plug anal y si no lo sois sacad a relucir vuestro kit de juguetes anales, porque hoy le vais a dar un homenaje.

 

DIA 25:SEXO A DISTANCIA:

¿Quien no tiene hoy día una webcam o simplemente una videollamada de watsap? Hoy vais a tener un ciberencuentro. Citaos en vuestra intimidad y empezar a desnudaros delante de vuestra cámara. Después podéis empezar a masturbaros, viendo además como lo hace el otro.

 

DIA 26:SEXO DISIMULADO:

Teneis que buscar un sitio disimulado para tener sexo en el que podais ser vistos parcialmente y tengais que disimular mientras teneis sexo. Si teneis un balcón, podeis parecer una pareja abrazada mirando el paisaje, podeis coger las ultimas filas del cine o en la playa podeis alquilar un patin y alejaros lo suficiente para poder disimular.

 

DIA 27:SÓLO JUGUETES.:

Hoy tenéis que hacer correr a vuestra pareja sólo con juguetes. Hoy no hay coito.

 

DIA 28: EL PODER DEL DINERO:

Se trata de tentar a tu pareja. Escoge varias cosas que te gustaria que hiciera o se dejara hacer y un precio justo para el pago de esas acciones. Podeis jugar con dinero o con recompensas que sabes que tu pareja desea, como cenar en ese restaurante al que no soleis ir.

Al igual que en el escaparte de una tienda, dejes a la vista todos tus servicios y su precio, para que escoja uno o varios. Y recuerda: El cliente siempre tiene la razón.

DIA 29: PREPARA TU LA VELADA:

Imaginación al poder. Piensa en tu pareja intensamente para sorprenderle de una manera muy personalizada. Nadie como tú le conoce.

 

DIA 30: SEXO EN EL COCHE:

Sin decir nada, hazle subir al coche y llevale a un sitio apartado.Como adolescentes, conectad con vuestro lado más desenfadado y echar un polvo rapidito en el coche. El morbo de que os pillen y la estrechez del coche conseguiran que sea un momento muy divertido.

 

DIA 31: ¿REPETIMOS? :

Decidid entre los dos que dia os ha gustado mas, y si no lo lograis, echar 31 papelitos en un saco y que gane el mejor!

Si quieres recibir las indicaciones de cada día en tu Twitter o Facebook, síguenos !