RETO SEXUAL. SEXO EN PÚBLICO

sexo en el trabajo

Los 10 mejores lugares para tener sexo en público, según la ciencia

Cada uno tiene sus propias fantasías sexuales. Y una de las más concurridas es fantasear con tener sexo en público.  Si eres de los que te da un morbo impresionante solamente con imaginarlo, ahora que recién hemos empezado este 2018 te retamos a que pruebes los 10 mejores lugares para tener sexo y tengas tu propio máster en esta fantasía antes de que acabe el año.

Pero, ¿con qué lugar público fantaseamos? ¿Cuáles son los lugares públicos favoritos para tener sexo?  Dr. Ed  encuestó a 1,000 personas para realizar un top de los 10 mejores lugares para tener sexo en público.

10.- En el número 10, con sólo el 1.4 por ciento de las personas encuestadas, indicaron el lugar de trabajo como lugar público para tener sexo. ¿Sorprendente verdad? Nosotros también creíamos que era un lugar de sexo mucho más frecuente que lo que indica la encuesta.  ¿Tal vez no es tan popular porque la gente tiene miedo de ser despedida? Así que si has pensado en esta posibilidad, recuerda escoger bien vuestro  rincón de placer ;fuera de ojos indiscretos, y con ello incluimos las posibles cámaras de seguridad que puedan haber. 

9.- Un poco más arriba de tener sexo en el trabajo es tener sexo en un balcón, llegando al noveno lugar con 1.6 por ciento. También es cierto que no todo el mundo tiene esa posibilidad. Si tú eres uno de los afortunados, es un lugar muy adecuado siempre que tengáis controlados vuestros gemidos y suspiros. Así que si quieres practicarlo en el balcón,  poner un poco de música seria tu salvación. Si no tienes suerte de tener balcón, aprovecha una estancia en un hotel para practicarlo; eso si! Asegúrate bien de pedir  habitación con vistas!

8.- En octavo lugar, tenemos un 1.8 por ciento de los encuestados admitiendo haber tenido relaciones sexuales en una piscina. Si te decides a probarlo, te vendrá muy bien leer este post : Como tener sexo en una piscina

sexo en la playa

7.- Un vestuario de ropa: Esta fue la opción elegida por un 2 por ciento de los entrevistados, Honestamente, creo que esta es una opción genial, ya que técnicamente es como estar en público pero con la comodidad de estar básicamente en privado. Hoy día no te será difícil ya que la mayoría de tiendas permiten la entrada a parejas. Eso sí, escoged el vestuario más resguardado!

6.- En la sexta posición, encontramos lugares tipo campus universitario, biblioteca, o sala de estudios. Es decir, algún lugar dedicado a la introspección y al estudio. Esta fue la opción elegida por un poco más del 2 por ciento (2.4 por ciento de los encuestados, para ser exactos). Antes de llevar este lugar a la práctica, practicad sexo en silencio, ya que os aseguro que es más difícil de lo que parece!

5.- En quinto lugar, el 2.6 por ciento de la gente indica que el sexo en el cine es su lugar preferido. Con que busquéis un dia de poco afluencia, y las últimas filas no deberíais tener ningún inconveniente para poder hacerlo. Hay cines que tienen además butacas dobles, llamadas ya así: “Butacas del amor” y ahora ya sabemos porqué!

4.- Casi el 6 por ciento de las personas (5.6 por ciento) estuvieron de acuerdo en que tener relaciones sexuales en un baño público es un sueño hecho realidad, dejando eso en el cuarto lugar. Para mí, creo que depende del baño. ¿El baño en el Ritz? Apuntame YA! ¿El baño en el bar del estadio de futbol? No, gracias. Esta práctica conlleva también un poquito de ensayo…probad primero en vuestro propio baño y veréis que acertar con la postura a veces es un poco complicado, pero el sexo de pie o con poco apoyo es sencillamente genial.

3.- En tercer lugar, el 12.7 por ciento de la gente apuesta por el sexo en la playa. De nuevo tienes que ser uno de los afortunados de vivir cerca de una playa, pero si no es tu caso, aprovecha unas vacaciones y podrás poner un check out a este punto. Consejo: Cuidado con la arena!

2.- La medalla de plata se la lleva tener sexo dentro de un coche, opción elegida por el 16.7 por ciento de los encuestados. Tener relaciones sexuales en un coche proporciona el mismo nivel de privacidad mientras que sigue estando en público que el vestuario.  Pero hay que tener en cuenta que la zona donde se aparque el coche  no sea lugar de tránsito y mucho cuidado también con los pequeños golpes que nos vayamos a dar. Recuerdo muchos moratones y rozaduras difíciles de explicar.

1.- Por fin, estamos en primer lugar! La medalla de oro por los encuestados ha sido entregada a….tener sexo en un parque público. Más de la cuarta parte de los encuestados (26.1 por ciento) estuvieron de acuerdo en que es un lugar privilegiado para tener sexo. Así que ya sabes…a preparar tu mejor picnic!

¿TE ANIMAS A SER TODO UN CAMPEÓN EN ESTA MODALIDAD SEXUAL?

Amplia tu informacion en: La mitad de los Españoles reconoce haber tenido sexo en lugares públicos