RETO SEXUAL. ¿SERÁS CAPAZ?

Inauguramos nueva sección del blog “Juegos en pareja con un artículo que no te dejará indiferente. Si has entrado a leer este artículo es porque te van los retos y estás abierto a probar cosas diferentes. Biennnn.
En nuestro día a día nos encontramos una rutina y un nivel de estrés diario que sin querer prolongamos a nuestra vida sexual. Nos quedamos con nuestra postura favorita, nuestros juegos favoritos y el sexo acaba siendo una mera reproducción grabada en nuestras mentes de las que es muy difícil escapar.
Te retamos a romper con todo eso. A abrir la mente y por lo menos en un mes ceñirte a una serie de consignas que enriquecerán seguro el sexo que tengas en el futuro.

Objetivos del juego:


El principal objetivo es mejorar la calidad del sexo que disfrutáis y aumentar el nivel de complicidad de la pareja.
Si yo te preguntara ahora seguro que me dirías que mejorarías tu sexo de dos maneras:
Introduciendo novedades: Para ello hay que estar abierto a sugerencias y no sólo eso, aplicarlas. Gracias a las consignas diarias no tendrás que pensar en las novedades, solamente aplicarlas.
Aumentando la frecuencia: El sexo tiene una retroalimentación positiva. A más buen sexo, más apetece practicarlo, más cerca en el tiempo están los placeres vividos y más evocados son por nuestra mente. Al contrario, a menos sexo, más cuesta romper el hielo, más desgana hay y menos cercana tenemos a nuestra pareja. Así, para aumentar la frecuencia es indispensable aumentar la calidad del sexo practicado, y para ello todos los juegos que salgan de la rutina os ayudaran.

Reglas del reto sexual :


Es importante que tu pareja sea como tú, que le gusten los retos y se comprometa a seguirlo durante 31 días. Durante este mes, cada día se os proponen actividades diferentes que van variando de dificultad y hay que comprometerse a cumplirlo a lo largo del día.


1- Cada miembro de la pareja dispone de 2 vetos por si hay una incomodidad con la actividad propuesta o si hay un impedimento para poder realizarla. En el caso de agotar los 2 vetos, se puede disponer de los vetos de la pareja.
2- Los periodos de enfermedad, vacaciones o separación forzada se vivirán como una pausa dentro del juego y se añadirán esos días, alargándose el reto.
3- Cada miembro de la pareja puede añadir una actividad o modificarla si ambos miembros de la pareja están de acuerdo.

 

¿Preparados? Listos…..YA!

 

DIA 1: Hacer el amor con tu pareja en otro momento que no sea el habitual. Si soléis hacerlo al acostarse, animaos a hacerlo antes de la cena, o después de venir del gimnasio…o por qué no? Pon un poco antes el despertador y dale un buen despertar a tu pareja!

DIA 2: Mirad un libro o video de posturas sexuales y elegid 2 posturas cada uno que no hayáis probado. Quedaros con las posturas más sencillas, queremos que aguantéis todo el reto sin lesiones!

DIA 3: Hoy tenéis que practicar sexo dos veces a lo largo de este día. Puede ser dos veces sexo oral o dos veces sexo con penetración o una combinación de ambos.

DIA 4: Elige una historia erótica o relato sexual que puedas leer en 10-15 minutos y léeselo a tu pareja con la mayor sensualidad posible.

DIA 5: Hoy tenéis que practicar sexo en la ducha o bañera. Recordad usar protección igual que siempre y no os veáis tentados de usar jabón como lubricante. Siempre mejor con un lubricante de base de agua!

DIA 6: Iniciar la relación sexual de hoy con una masaje completo. Recuerda masajear el cuerpo de tu pareja en su totalidad. Poner cronómetro en 10 min y cuando suene tomar el relevo! Que ninguno se quede sin masaje.

DIA 7: QUICKIE! ¿Sabes lo que es? Pon un cronómetro en 10 min y ese es el tiempo máximo que tienes hoy para el sexo.

DIA 8: Sexo en el coche. Busca un lugar apartado por la noche, aprovecha para llevar a tu pareja a ver esas vistas de vuestra ciudad desde lo lejos o simplemente hacerlo en el garaje.
DIA 9: Hoy debéis utilizar un juego de mesa erótico: Puede ser un juego de pruebas, barajas, dados….

DIA 10: Antes del sexo del día de hoy tendréis que hacer un masaje sensual a vuestra pareja pero esta vez con un aceite para masajes. Desnudaos y untaos mutuamente de aceites afrodisiacos. Es importante que uséis sábanas viejas o sábanas plastificadas.

DIA 11: Hoy sexo oral solamente. Asegúrate de que llegáis al orgasmo, pero sin hacerlos simultáneamente, no se puede hacer un 69. Consejo: Puedes usar algún estimulante para el sexo oral.

DIA 12: Hoy domina ELLA. Se permite el uso de cuerdas o esposas.
DIA 13: Hoy lo haréis en algún lugar de la casa diferente donde aún no lo hayáis hecho. Si es la terraza, pues la terraza!

DIA 14: Hoy ELLA tiene que llevarle a él al orgasmo, pero cuidado! Sin coito, sólo con sus manos boca o cuerpo.

DIA 15: Hoy jugareis a ser actores. Escoged un rol cada uno y preparad bien la situación y el escenario. Profesor-alumna, jefe-empleada, hermanastros calientes,….habladlo antes o echarlo a suertes! Para ello os irán muy bien los disfraces para situarse aún más en el papel.

DIA 16: Hoy probaremos de nuevo un libro de posturas sexuales, pero esta vez un nivel avanzado. Escoged 2 o 3 posturas del siguiente nivel para llevar a cabo en el día de hoy.

DIA 17: Añade juguetes sexuales a tu reto. Vibradores, anillos para el pene, conejito rampante, plug anal…encontrad aquel que más os guste e intentad que sea un juguete nuevo para los dos, es importante en este reto estar abierto a probar cosas nuevas.

DIA 18: Hoy mirareis porno juntos. Debe ser una película larga, y mirarlo junto durante 30 minutos….durante esos 30 minutos sólo podéis masturbaros, después….Al ataque!!

DIA 19: Hoy probareis una cosa difícil pero interesante: Sexo sin llegar a tener relaciones sexuales. Sólo participaran las manos, cuerpo, juguetes y bocas, pero los dos deberéis llegar al orgasmo.

DIA 20: Hoy os mandareis mensajes subidos de tono compartiendo vuestras fantasías. Escoge el formato más cómodo (wasap, twitter, mail…) pero cuidado no os puedan ver el contenido en el trabajo.

DIA 21: Hoy sentados uno delante del otro, hoy os vais a masturbar a vosotros mismos. No está permitido tocarse, sólo mirarse.

DIA 22: Hoy visitareis una tienda erótica o sexshop. Si por problemas de tiempo o incomodidad no queréis ir a una tienda física podéis probar en nuestra tienda erótica online. Imprescindible realizar una compra, lo difícil será ponerse de acuerdo.

DIA 23: Juguemos con un huevo vibrador en algún lugar público. Recuerda que algunos huevo pueden hace un poco de ruido así que escoge mejor algún lugar concurrido en el que pueda pasar desapercibido en el caso de que se oiga.

DIA 24: Sexo sentado. Sentaros uno encima del otro dándoos la espalda. Podéis hacerlo viendo vuestra serie favorita, o interrumpiendo vuestra comida.

DIA 25: Hoy vais a tener sexo lento…Ralentizar vuestra relación sexual durante por lo menos 45 minutos.

DIA 26: Hoy os vendareis mutuamente los ojos y así, os desvistiereis y haréis el amor.

DIA 27: Día de sexo salvaje. Poneros ropa que el otro pueda romper. Hoy intentad dejar la ternura a un lado y mirar a vuestra pareja como alguien a castigar con vuestro sexo.

DIA 28: Hoy domina EL. Puede usar los elementos que quiera y el sexo estará guiado por él en todo momento.

DIA 29: Durante el día de hoy no hablareis, todo lo comunicareis con notas picantes y no picantes. El sexo debe ser serio, en silencio, sin gemidos. No poder expresar será una pequeña tortura. Nunca habrás tenido un sexo frío tan caliente.

DIA 30: Hoy probareis un poco de BDSM. Leer al respecto, informaos de cómo y dónde queréis llegar y estableced quien será el amo y el sumiso. El rol debe mantenerse durante todo un día.

DIA 31: Poneros de acuerdo para repetir aquel día que más os haya gustado!

 

Esperamos que esta gimcama sexual os guste y la adaptéis a vuestro nivel y juego sexual.

Si quieres hacer este reto en el mes de noviembre síguenos en twitter y cada día publicaremos a partir del día 1 las instrucciones del reto de ese día.