CÓMO TENER RELACIONES SEXUALES INCREIBLES


No siempre las relaciones sexuales son fuegos artificiales. En ocasiones nos dejan  con unas ganas inmensas de repetir para volver a sentir esas sensaciones endemoniadamente adictivas. Tanto es así, que durante las siguientes horas se nos eriza la piel cuando nuestro principal órgano sexual (nuestro cerebro, a ver que estabais pensando) nos va evocando imágenes muy astutamente.

Pero en otras ocasiones, el sexo nos deja un sabor agridulce. Dulce por la descarga física y por las sensaciones del orgasmo pero no vemos por ningún lado los fuegos artificiales y más bien tenemos unas sensaciones agrias por no haber disfrutado tanto como sabemos que podemos hacerlo.

¿Por qué sucede esto, donde está la clave?? Pues no está en una clave, sino en varias. Vamos a intentar reflejar toda nuestra experiencia a lo largo de estos años en el mundo de la sexualidad.

MÍMATE

El estado psicológico en el que nos encontremos nosotros y el bienestar que sintamos es clave para tener un gran éxito.

-Intenta hacer un mínimo de ejercicio con regularidad pues el ejercicio además de ayudar a tener una mejor forma física, tonifica los músculos del cuerpo y nos hace sentir activos. Cuanto más activo seas en tu vida diaria y en el terreno sexual, más disfrutarás.

-Arréglate, depílate, date un buen baño y cuida tu cuerpo pues te harán sentir más relajado y atractivo. Prepararse para tu encuentro alimentará tu órgano sexual (el cerebro!, otra vez pensando igual)

-Haz cosas que te diviertan: A más placer sientas con diferentes actividades más facilidad tendrás para conseguir placer en otras. Los circuitos del placer en nuestros cerebros son los mismos obtengamos el placer comiendo chocolate, viendo una buena película o teniendo buen sexo. Cuanto más disfrutes y rías más feedback estarás dando a estos circuitos y mejor te sentirás.

-Relájate: Riendo, con ejercicio físico o practicando el yoga y la relajación. Muy contrariamente a lo que mucha gente piensa para conseguir un buen sexo es primordial estar relajado, alejar sentimientos y preocupaciones negativas que pueden interferir en el acto sexual.

 

MIMA A TU PAREJA

Otro aspecto primordial es hacer sentir relajada, confiada y sexualmente atractiva a tu pareja. Tengas pareja estable o no, es fundamental que en esas horas previas al encuentro cortejes y regales picardía y sonrisas a la que será en las próximas horas tu conquista sexual.
Hazle sentir bien con tus atenciones y pícale la curiosidad. Cuanto más se vaya calentando el ambiente en las horas previas, mayor será la impaciencia por ese encuentro y por lo tanto mayor probabilidad de que salten chispas. Trabajar el encuentro en el plano mental de ambos es crucial. Id sintiendo punzadas de excitación a lo largo del dia propicia a tener un sexo loco y apasionado después.

CUIDA TODO DETALLE

Para que sea todo un éxito es importante también encontrar un buen lugar para practicar el sexo, y que todo potencie e irradie sexualidad por todos lados: no escatimes en detalles que te harán triunfar. Escoger una adecuada lencería y usar cosméticos afrodisiacos darán imagen y olor a tu encuentro.

SORPRENDE

Este es nuestro consejo de Mundo Erótico. Es la guinda del pastel. Si tienes todo lo anterior en cuenta y además introduces elemento sorpresa tienes sexo explosivo garantizado.

Sólo tú conoces a tu pareja en el terreno sexual, así que sólo tu sabrás cómo sorprenderle. Desarrolla una historia excitante para que la interpretéis juntos, cambia roles o introduce algún juguete nuevo.

Esperamos que la variedad de juguetes eróticos de nuestro catálogo pueda ayudarte en tus relaciones sexuales.