¿QUÉ ES EL SQUIRTING?

Esta semana hablaremos sobre todo lo que tienes que saber sobre el Squirting. Antes que nada, deberás saber que esta palabra procede del inglés y en español se podría traducir como eyaculación femenina.

Actualmente se ha puesto muy de moda la eyaculación femenina o Squirting debido a la industria del cine para adultos. En estos videos podemos ver como mujeres eyaculan grandes cantidades de líquido blanco, que erróneamente se denomina  orina o sangre sin glóbulos rojos, pero no, no es nada de eso, este liquido procede de las glándulas de Skene, situadas en la uretra y similares a la próstata en los hombres. Este fluido por lo general es transparente, sin olor y con un ligero sabor según la alimentación de la persona.

El Squirt aparece como consecuencia de un orgasmo siempre y cuando la estimulación sea la adecuada. El cuerpo de la mujer tiene infinidad de puntos erógenos que, según el tipo de estimulación, proporciona un placer diferente. Por lo tanto, el tener un orgasmo no implica producir eyaculación.

¿Cómo se consigue la eyaculación femenina o squirting?

Si quieres conseguir eyacular a chorros y sentir un gran placer ya sea con tu pareja o en solitario, presta mucha atención a las siguientes técnicas para llegar a la eyaculación femenina.

 

Masturbación con la mano: quizás esta sea la técnica mas complicada ya que es la que mas necesita de práctica. Comenzaremos lubricando nuestra mano y estimulando nuestro clítoris. Siempre intentando permanecer lo mas relajada posible y en una posición cómoda. A medida que va aumentando la estimulación, comenzamos a introducir dos de nuestros dedos en la vagina intentando contactar con el punto G. Una vez localizado el punto G deberemos estimularlo con nuestros dedos haciendo una presión constante. Una vez llegado a este punto y si estamos lo suficientemente excitadas deberemos sentir una sensación parecida a la que sentimos cuando tenemos ganas de orinar o hacer pis. Esta sensación es la que buscamos, y la que por ningún motivo tiene que preocuparnos. Ahora debes seguir con la estimulación hasta que no puedas aguantar más y tu eyaculación salga disparada produciéndote un grandísimo placer.

 

Juguetes sexuales: es la técnica más fácil ya que existen en el mercado muchos juguetes destinados específicamente a causar este efecto en las mujeres. Mundoerotico.es te trae como siempre los mejores productos sea cual sea tu deseo.

A continuación, veremos algunos juguetes eróticos que harán que llegues al Squirt de una manera sencilla y satisfactoria.

Masajeadores de clítoris: las rotaciones de estos pequeños juguetes harán que tengas numerosos orgasmos. Muy sencillo de utilizar, solo necesitaras lubricante para facilitar la lubricación propia, y presionar el juguete contra tu clítoris ejerciendo la presión deseada. Si eres de esas mujeres que sienten mas por el clítoris, no te lo pienses, este es tu juguete sexual indicado. Recuerda no parar de estimularte cuando tengas la sensación de estar haciéndote pis y tranquila que lo único que expulsara tu cuerpo el Squirt.

 

 

 

Masajeadores de punto G: Si a diferencia del caso anterior, tu eres de esas chicas que sienten mas placer en la vagina y el punto G, este es tu producto ideal. Estos vibradores, tienen la peculiaridad de tener la punta doblada hacia arriba de tal forma que las vibraciones llegan directamente al punto G. Tras la estimulación previa del clítoris y la entrada vaginal, las vibraciones en esta mágica zona harán que eyacules como una loca proporcionándote una gran satisfacción.

 

 

 

Conejito rampante: estos vibradores sirven para todo. Debido a su forma, son capaces de estimular tanto el punto G como el clítoris al mismo tiempo. Si no sabes exactamente cual de los vibradores anteriores comprarte, no lo dudes, cómprate un conejito rampante que haga de tus momentos íntimos una gran experiencia. Estamos seguros de que cuando lo pruebes, no podrás dejar de usarlo.

 

 

 

Estos son los principales juguetes eróticos que te harán llegar al clímax y además harán que alcances el tan ansiado Squirting.

Consejos y recomendaciones para lograr el squirting

Es importante mencionar que no todo sale siempre a la primera, sobre todo si hablamos de prácticas sexuales ya que deberemos ir aprendiendo poco a poco y dejando a un lado la vergüenza. Es muy común que los nervios de las primeras veces nos causen algún tipo de bloqueo que nos permita eyacular, pero no hay que rendirse. Tenemos que practicar y practicar hasta conseguirlo, ya sea en solitario o con nuestra pareja.

Quizás se puede convertir en un objetivo de pareja, eso sí, hay que evitar obsesionarse con el tema para que no nos frustremos. El sexo es para disfrutarlo y para pasar un buen rato, intenta por lo tanto evitar cualquier sentimiento o momento desagradable mientras lo practicas.

Por último, queremos recordarte algunas cosas importantes que debes tener en la cabeza cuando intentes realizar el Squirting.

Para llegar a este tipo de placer es muy importante estar relajada a la vez que excitada, busca el momento. No intentes realizarlo con prisa o sabiendo que no vas a tener la intimidad suficiente por que entonces no lo lograras.

Tienes que estar muy excitada, si estas en pareja, haz cosas o que te haga cosas que te caliente. Si te encuentras sola, siempre podrás ver un video para adultos o ver aquella película que te pone la piel de gallina.

Prepara la zona, ten en cuenta que la eyaculación saldrá despedida de tu vagina, te recomendamos que utilices una toalla para evitar tener que limpiar después de hacer el Squirt.

;Busca una posición cómoda, ya sea tumbada o sentada, siempre con las piernas abiertas para favorecer la salida de la eyaculación.

Ya sabes como hacerlo, ya no tienes excusa para no intentar este magnifico logro que muy pocas personas pueden conseguir.

¡Explota de placer!