PREPARA UN HALLOWEEN MUY SEXY

¿Qué tendrá Halloween que hemos incorporado sus costumbres aún no siendo algo propio de nuestra cultura? Al igual que nosotros, muchos han sido los países que han sucumbido a sus encantos.

A todos nos atrae una noche mágica, de personajes misteriosos y fascinantes, jugar a ser aquel personaje perverso que nos daba miedo en nuestra niñez…Una noche en la que el lado oscuro sale a la luz para satisfacer nuestra sed.

¿Porqué no trasladarlo a terreno íntimo? Prepara un Halloween muy sexy gracias a nuestras ideas y demuestra a tu pareja que tú también tienes un lado maligno.

Ideas para preparar un Halloween terroríficamente erótico.

1.- Difraces eroticos para Hallowen: No se concibe un Halloween sin disfraces. Juega a imaginar qué personaje te resulta más morboso, con cuál te sentirás más identificado. Puede atraerte la idea de atacar a tus presas como un vampiro, o jugar a la idea de someter al otro como zombie se tratara, sin explicaciones ni sentimientos que interfieran. Una vez ya tengas tu personaje recuerda que el objetivo final es la seducción, caracterízate bien pero no olvides tu lado sexy. No olvides un buen maquillaje para que estés lo menos reconocible que puedas, hoy puedes llevar un maquillaje exagerado; atrévete con colores que no suelas llevar.

Aquí te mostramos algunas ideas:

ZOMBIE:

https://www.mundoerotico.es/productos/picaresque-disfraz-fugitive-sammie-gris.html 

BRUJA:

https://www.mundoerotico.es/productos/picaresque-disfraz-witch-negro-2.html

MONJA PERVERSA:

https://www.mundoerotico.es/productos/baci-conjunto-disfraz-de-monja.html

ANGEL NEGRO:

https://www.mundoerotico.es/productos/picaresque-disfraz-swan-mia-negro.html

DEMONIA TRAVIESA:

https://www.mundoerotico.es/productos/picaresque-disfraz-devil-ilda-rojohalloween.html

GATA MALIGNA:

https://www.mundoerotico.es/productos/picaresque-disfrgaz-cat-monica-negro.html

2.- Cena: Antes de atacar a tu víctima agasájale con una buena cena para que guarde sus recelos y se confíe a ti. No olvides ambientar bien la cena, el detalle hará que tu víctima se meta aún más en el papel y se sorprenda con sabores y combinaciones diferentes.

3. – Prepara tu escenario: Es importante conseguir un ambiente lúgubre y tenebroso para la satisfacción carnal de las bestias. Aquí hay muchas cosas que te ayudarán, desde telarañas hasta velas con las que conseguirás la iluminación ténue y además podrás usarlas para masaje caliente, incienso para dar un ambiente ahumado con olores afrodisiacos, pétalos negros como toque romántico lúgubre, una mesita con “instrumental” como si una zona de tortura se tratara,con vuestros juguetes favoritos, esposas, fustas, pluma para masaje, máscara…En esta mesita no olvides introducir algo nuevo con lo que sorprender a tu pareja.

4. – Prepara tu pócima cuál brujo: Ofrece a tu víctima un pequeño chupito de agua con unas gotas afrodisiacas para que no pueda evitar caer rendida a tus pies.

5.- ¿Truco o trato?: Puedes tener preparadas tus golosinas picantes y hacer trucos con tu pareja. Preparad trucos en diferentes papeles para que escoja al azar y prémiale con un buen dulce. Si no tenéis tiempo siempre podeis usar juegos que ya están preparados para este fin, con pruebas atrevidas y picantes para parejas.

6.- Artes del BDSM. El lado oscuro conlleva prácticas oscuras. Plánteate qué nivel presentáis en BDSM y Bondage tu pareja y tú y llévalo un pelín más allá. No os excedáis, unas esposas y un antifaz no asustan a nadie pero si intentáis alguna práctica con la que no estáis preparados  puede que la experiencia sea desagradable. Lo ideal para ello es adquirir un Kit de BDSM donde encontrareis diferentes productos que probar y así acertareis seguro. Es importante determinar el rol que va a tener cada uno y interpretar el papel desde el personaje que cada uno ha elegido.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter