PENETRACIÓN DOBLE, TODO LO QUE NECESITAS SABER.

Podemos pensar que es un tópico dentro de las fantasías de las mujeres, pero no lo es. Muchas mujeres son las que lo han incluido ya dentro de sus prácticas sexuales habituales y muchas son las que no acaban de culminar esa fantasía por temores, pudor o falta de información.

Si eres una de los millones de mujeres que quieren pasar de fantasías a realidades, toma nota de todo lo que necesitas saber para ser una gran fan de esta práctica y empezar a disfrutar…. el doble!

En una escena clásica de doble penetración, una mujer es penetrada simultáneamente por dos penes, vaginal y analmente.

Pero no muchas parejas  están dispuestas a invitar un tercero a su escena sexual. Si es tu caso, la multitud de juguetes eróticos que existen para llevar a cabo la doble penetración os será de gran ayuda.

Cómo realizar una penetración doble

Se requiere  paciencia y mucho buen humor para realizar esta práctica, no hay que preocuparse si nuestra doble penetración no resulta bien la primera vez, pues requiere mucha dedicación y práctica.

Para hacer una penetración doble es necesario que antes se haya probado la penetración anal, con juguetes o con el pene. Si no es tu caso, te recomendamos que leas : Como usar un plug anal – Consejos para la primera vez.

Antes de empezar con esta práctica es fundamental estar relajado, tener una excitación alta gracias a los preliminares y no tener prisa. La doble penetración no se puede dar en un contexto de “aquí te pillo aquí te mato”. Requiere paciencia, cuidado y mucho tacto.

Empezaremos a estimular la vagina y clítoris. Se recomienda la postura del perrito para para trabajar bien ambas zonas. En esta posición, penetramos vaginalmente mientras disfrutamos del espectáculo visual y una vez bien dilatada la vagina empezamos a trabajar el ano.

Ponemos en el orificio una cantidad generosa de lubricante dilatador específico para sexo anal y masajeamos primero en movimientos circulares hasta que podamos introducir un dedo. Cuando ya entre con facilidad el dedo es hora de empezar a introducir nuestro juguete elegido. Para las primeras veces se recomienda un juguete no muy grande, mejor si es un plug, para poder realizar las penetraciones con seguridad y comodidad.

Una vez ya se ha introducido el plug debe seguir la cautela y el cuidado, pues si no sean escogido bien los tamaños, la presión que puede sentir la mujer puede ser molesta y hay que asegurarse que en todo momento la sensación sigue siendo placentera.

 

Las embestidas no han de ser necesariamente al mismo ritmo. Muchas mujeres refieren sentir mucho más placer cuando se alternan las penetraciones, es decir se saca el pene de la vagina y se mantiene el plug, para después introducir el pene otra vez y sacar plug anal. En un juego alterno.

¿Por qué hay que probar la penetración doble?

  • Es una sensación única de total plenitud, la mujer se siente realmente llena y es una sensación muy placentera. Así se aumentan de manera significativa la intensidad y el número de orgasmos en la mujer.
  • Al estimular la vagina y el ano simultáneamente estimulamos la parte trasera del punto G de la mujer, un punto que suele estar excluido de estimulación. Las sensaciones son increíbles.
  • Si a la vez que realizamos una penetración vaginal y una estimulación anal con algún juguete, estimulamos el clítoris, tenemos orgasmos sublimes garantizados.

 

Juguetes para realizar la penetración doble

Para hacer la doble pentración sin invitar a un tercero existen muchos juguetes eróticos que os  pueden ayudar. Según sea tu situación os pueden ayudar unos u otros juguetes.

1. Doble penetración con pareja masculina

En este caso, nos bastaría elegir un buen plug o consolador anal o vaginal, según donde se vaya introducir el pene. Pero si lo que queremos es que la doble penetración sea simultánea, existen anillos a acoplar en la base del pene que presentan dildo, con vibración y sin vibración.

2.Doble penetración con pareja femenina

Aquí hay múltiples variedades. La mujer que penetra puede hacerlo bien con un consolador doble o bien con un arnes y un consolador o plug. Encontramos opciones muy interesantes ya que hay arneses con dildo con vibración, y también arneses con un dildo anal o vaginal interior para que la persona que penetra también este siendo penetrada. Te mostramos las opciones:

El resultado en cualquier caso es fascinante.

3. Doble penetración sin pareja

Nadie puede saber lo que te gusta y cómo mejor que tú misma. Para poder estimularte con doble penetración e incluso triple estimulación para unos orgasmos de películas hay muchos juguetes que te sorprenderán:

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter