MI SENSUAL BOX, cajas eróticas para parejas.

cajas eroticas para parejas

¿QUÉ SON LAS SENSUAL BOX?

Las cajas eróticas son una gran opción para regalar ya que contiene todo lo que necesitas para pasar una velada de lujuriosa pasión o de romanticismo extremo. Dependerá del contenido de la caja que tú elijas

¿Qué contiene una sensual box?

Las sensual box son packs eróticos, productos que normalmente se venden por separado, unidos en una maravillosa combinación. Pueden contener juguetes eróticos muy variados como vibradores, masajeadores, plugs, esposas, bolas chinas, lubricantes, o una combinación tan sutil como una pluma y una vela de masaje. . La elección es amplia, pero con un un kit sensual box nunca te equivocas, el placer y la diversión están garantizados!
Descubre las cajas que podemos ofrecerte desde Mundo Erótico para hacer realidad tus fantasias y disfrutar de un San Valentín que recordareis los dos intensamente.

¿Cómo comprar el kit erótico ideal para mi?

Hay mucha variedad por lo que es importante elegir bien nuestra caja erótica. Debes analizar qué es lo que te gustaría disfrutar con tu pareja.

¿Un San Valentin travieso y aventurero?

¿Una experiencia romántica inolvidable?

¿Una noche salvaje?

¿Una larga tarda juguetona y picara?

Para un San Valentín travieso y aventurero

A nuestro San Valentín le gusta jugar, provocar y busca algo diferente para disfrutar de este dia tan erótico. La opcion ideal en este caso son los kits de juguetes para parejas

Dentro de los kits de juguetes encontrarás:

Kits de juguetes variados

Kits anales


1-KITS DE JUGUETES VARIADOS

Estos kits contienen juguetes básicos que todas las parejas deben probar algún momento en su vida sexual. No sólo contienen vibradores, sino juguetes para disfrutar ambos, cremas y otros juguetes no vibratorios como esposas, plugs, etc. Podrás ir un poquito más allá en tu experiencia erótica para que vayas profundizando en tu propia sexualidad y en la de tu pareja.

Empieza sorprendiendo a tu pareja mostrándole una cama llenisima de pétalos y una vela creando ya el ambiente. Pídele que se acomode y tapale los ojos suavemente con el antifaz para que no pueda ver nada y su imaginación le atormente un rato. Desnudale poco a poco mientras acaricicias cada trocito de piel que queda al descubierto con el plumero de este kit. Si tu pareja no te deja concentrarte porque se mueve mucho opta por esposarle las manos delante o detrás de su espalda. Cuando ya este completamente desnud@ unta tus dedos con el lubricante monodosis y juguetea con sus zonas erógenas y los vibradores que incluye este Kit. Si eres atrevido, apaga la vela y acaba estos sensuales preliminares con un masaje con la cera de la vela, masaje que bien seguro no olvidará por la extrema suavidad y fragancia. Estamos convencidos que llegados a este punto sólo os quedará hacer uso del anillo vibrador para el pene para hacer un coito de lo más vibrante.

Este maravilloso kit tiene un precio de escándalo , y lo encontrarás en este enlace, pero te recomendamos que no te pierdas detalle tampoco de estos otros:

CAJA DE FIN DE SEMANA

CAJA DE LUJO

KIT ROMANCE

STARTER LOVERS KIT

2-KITS ANALES

Los kits anales son perfectos para iniciarse y profundizar en el sorprendente mundo del sexo anal. Te recomendamos leer nuestro post sobre sexo anal para conocer como puedes iniciarte y como puedes hacer uso de los juguetes que te ayudarán a que tu experiencia sea el doble de placentera y sobretodo segura.

En concreto, el  kit anal que puedes ver en la foto es el siguiente, que tambien tiene versión femenina:

KIT ANAL PARA ELLA

KIT ANAL PARA ÉL

Para un San Valentin romantico y sensual

Este San Valentin buscas conectar con todos los poros de tu piel con tu pareja y estremecerte en un ambiente embriagador de besos, caricias, miradas y lametones.

Para conseguir crear esta atmósfera exquisita sin que decaiga en ningún momento es fundamental que pongamos los 5 sentidos en cada gesto que hagamos y no dejemos de mirar a nuestra pareja pues la mirada es uno de nuestros puntos erógenos más fuertes.

Para llegar al momento del clímax immersos en un ambiente cercano al éxtasis es fundamental la calidad y el tiempo de los preliminares. Así, no debemos tener prisa y dejar que las calderas se vayan encendiendo poco a poco para conseguir un gran fuego que dejará unas brasas candentes que haran que recordeis este dia durante mucho mucho tiempo.

Para centrarnos en los preliminares y en las sensaciones que van surgiendo existen kits de masaje que te ayudaran mucho a conseguir un San Valentin romántico y sensual.

Para un San Valentin salvaje y apasionado

Si buscas pasión y desfiar los límites en vuestra sexualidad no hay nada mejor que los juegos de sumisión-dominación. Escoge tu rol y no dudes en adquirir uno de los kits de BDSM de nuestra tienda.

Saca el amo que llevas dentro y disfruta castigando y relamiendo a tu víctima. En la sección de BDSM encontrareis muchos productos interesantes y poco habituales para llegar a vuestros límites más pasionales, pero si lo que quereis es iniciaros y probar un poco todo, lo ideal es un kit de juguetes BDSM donde encontrarás productos como: mordaza, fusta, plug anal, pinzas para pezones, esposas…escoge el que vaya más contigo y a disfrutar!!

Para un San Valentin lleno de juego y picardia

Para jugar no hay nada mejor que un juego de mesa erótico. Disfruta de tu gran dia dedicando a tu pareja algo muy poco habitual en esta sociedad cada dia más rápida: TIEMPO. Para esta opción te recomendamos que no tengas urgencia sexual, porque podrias estropear esta gran cita. Mastúrbate la tarde anterior para ver la cita con perspectiva y poder disfrutar de la intensidad de cada momento. Te proponemos que tu y tu pareja os olvideis del mundo, de los problemas y de cualquier cosa que os perturbe. Esta tarde es para vosotros. Es fundamental que busques un entorno tranquilo y seguro, si teneis una casa propia perfecto, cuida de que no puedan haber distracciones, dejar móviles y cualquier cosa que os conecte con el mundo exterior. Si no disponeis de un lugar tranquilo, intenta reservar una noche de hotel que os de la garantia de la intimidad que buscais.

¿Y cuál es el plan? Un juego de mesa. Poneos ropa cómoda y ligera, extrae el tablero, lee las instrucciones y disfrutar de una sesión en la que bien seguro va a ir subiendo la temperatura. Eso si, poco a poco. A más tiempo de fuego lento más exquisito es el manjar.