LOS MEJORES JUGUETES PARA EL SEXO LÉSBICO

Se podría decir que el mundo de la juguetería erótica desde sus inicios siempre ha ido dedicado mayoritariamente al género femenino. Y es que cuando hablamos de una pareja homosexual, en este caso de lesbianas, el placer que proporcionan estos juguetitos se multiplica por dos, al igual que las dudas sobre cuáles serán los mejores productos para jugar en pareja.

No te preocupes por nada, desde mundoerotico.es como ya es habitual, vamos a explicarte cuales son los mejores juguetes sexuales para lesbianas y algunos truquillos o Tips al respecto.

Juguetes sexuales para lesbianas: Estimulación simultánea, es posible disfrutar a la vez!

Huevos vibradoresExisten en el mercado, un tipo de vibrador muy famoso entre las parejas, hablamos de los vibradores a distancia o remotos, un gran producto que nos sacara de nuestra zona de confort y nos ayudara a conocer nuevos placeres. Este vibrador podemos encontrarlo en numerosos formatos, como huevo vibrador  que se introduce en la vagina o incluso como braguitas o tangas vibradores. Lo interesante de este producto es que mientras una chica de la pareja lleva puesto este vibrador, la otra es capaz de controlar con su mando a distancia la intensidad y potencia de estas vibraciones. Haciendo de esta experiencia algo magníficamente placentero. Además, siempre tienes la posibilidad de comprar dos productos y que cada una controle la estimulación de su pareja.

Es un juguete muy divertido que podrás utilizar en público sin que nadie lo sepa para aumentar aún más la excitación por el miedo a ser pillados.

Atrévete con algo nuevo y adquiere uno de estos vibradores para divertirte con tu pareja.

 

Dildos dobles: son consoladores largos que pueden ser utilizados a la vez por ambos extremos ya sea para tener una penetración vaginal y anal al mismo tiempo o para que ambas mujeres de la pareja se penetren al mismo tiempo con el mismo juguete. Sin duda un producto muy erótico que proporcionara un intenso placer por igual. Algunas personas afirman que es un juguete muy romántico por que estas en constante contacto con el cuerpo de tu pareja.

Aunque hay que advertir que para parejas principiantes quizás pueda resultar un poco engorroso encontrar posturas donde se pueda realizar una penetración cómoda para ambas.

Todo es cuestión de práctica.

 

Arnés o strap-on: para aquellas parejas que disfruten del sentimiento de dominación o de sumisión. Los strap-on, son arneses que te colocas a modo de ropa interior y posee un dildo con el cual penetras a tu pareja. Existen numerosos tipos de arneses según tus gustos. Además del placer psicológico que obtendrá la mujer encargada de penetrar, hay algunos strap-on con un pequeño vibrador interno para producirle también un placer físico.

Muchas parejas deciden comprar este articulo por la gran comodidad a la hora de penetrar, ya que las posturas son las mismas que para una pareja Heterosexual. Solo hace falta imaginación y poner a tu pareja a cuatro patas.

Juguetes sexuales para lesbianas en los preliminares

 

Los preliminares entre una pareja lesbiana son muy intensos, pues conocen la anatomia de su compañera y saben con  certeza y seguridad que es lo que está sintiendo su chica ante las diferentes estimulaciones  mejor que un hombre, que sólo puede imaginarlo. De ahí que sea conocida la intensidad del placer lésbico.

Realmente los preliminares son un baile de estimulaciones de intensidad creciente en el cuál terminamos en los genitales de nuestra pareja. Ahí podemos jugar con nuestros dedos, boca y lengua; pero para una estimulación completa del interior de la vagina y alcanzar su punto G es donde necesitaremos algunos juguetes.

El consolador o dildo: es un masturbador vaginal con forma fálica. Muchas lesbianas rechazan los consoladores con forma y aspecto de pene ya que no es una forma que les resulte atractiva. Si este es tu caso, busca consoladores con forma que recuerde menos a un pene, encontrarás esta segunda opción en consoladores clásicos.Como ya hemos mencionado, es la base de los artículos para adultos, y es que es el primer producto que se nos viene a la cabeza cuando escuchamos alguna referencia relacionada con los juguetes sexuales. Centrándonos en nuestro caso, para parejas de Lesbianas, es un juguete muy común, que centra su placer en la estimulación vaginal o incluso anal.

El vibrador: Los vibradores como su nombre indica están diseñados para vibrar y provocar así placer, están destinados no solo a la estimulación vaginal si no también a la estimulación del clítoris, el exterior de la vulva, los pezones, el ano, etc., por este motivo existen infinidad de formas, cada una para proporcionar un placer distinto. A diferencia de los consoladores que generalmente sirven para estimulación anal o vaginal sin producir ningún tipo de vibración. 

“Si quereis innovar en estos preliminares os recomendamos un vibrador de lengua en vuestro sexo oral y un vibrador de dedo, la enloquecerás”

Plugs anales: fantásticos juguetitos de muchos tamaños que ayudaran a dilatar tu ano o el de tu pareja para una penetración anal. Son una gran manera de relajar los músculos de ahí atrás y además podrás encontrar unos diseños estupendos que te harán volverte loca.

 

No te centres sólo en juguetes, no olvides aspectos como:

Lencería erótica: esta categoría no entraría como tal dentro de los juguetes sexuales, pero si va muy relacionado con el mundo de la sensualidad y el erotismo. Deja a un lado la vergüenza y sorprende a tu chica con uno de los conjuntitos o disfraces sexys que tenemos en nuestra web. Siempre podréis disfrazaros y jugar a cambiar de rol, para romper esa monotonía que todas las parejas sufren durante algún momento de su relación.

Lubricante: muy importante lubricar la zona a la hora de utilizar cualquier juguete sexual, facilitando así el deslizamiento de este y creando sensaciones muy gratificantes. Los lubricantes son esenciales sea cual sea la práctica sexual que se valla a realizar y además encontramos en el mercado variedades que ayudan a mejorar la flora vaginal. Estupendos para practicar sexo oral ya que algunos tienen un sabor frutal y además un olor muy agradable. Para el sexo anal, además de estos lubricantes ya mencionados, existen otros lubricantes específicos los cuales actúan durmiendo levemente la zona del ano para evitar cualquier tipo de dolor y seguir disfrutando de los placeres que proporciona el sexo anal.

Higiene de productos: en la mayoría de Post hacemos mucho hincapié a la hora de la higiene, en este caso en concreto hablaremos sobre la higiene de los juguetes sexuales. Un juguete sexual por lo general debe limpiarse antes y después de cada uso. En tiendas podemos encontrar geles específicos antibacterianos para desinfectar por completo nuestro juguete, aunque normalmente con un simple lavado con agua caliente debería bastar.

Para evitar cualquier tipo de contagio también deberemos evitar el intercambio de juguetes sexuales entre ambos miembros de la pareja.

Este tipo de juguetes están destinados para zonas intimas cuya limpieza e higiene es fundamental para evitar cualquier tipo de enfermedad y de contagio, por lo tanto, deberemos tratarlo con el cuidado que se merece para cuidar nuestra salud sexual.

 

¡Es hora de comprar placer!