LOS MEJORES DISFRACES ERÓTICOS PARA CARNAVAL

disfraces-erotico-mundoerotico

Es divertido en carnaval disfrazarnos para jugar a ser otros, y que la careta que usemos haga fluir una parte que solemos ocultar a los ojos de los demás.

En el terreno íntimo ocurre igual, así que disfrázate para hacer realidad tus deseos y fantasías más ocultas; interpretando un personaje alejado de tu yo real pero muy cercano a tu lado más perverso.

Te ayudará verte vestida para interpretar ese papel y a tu pareja también pues los disfraces eróticos son lencería muy sugerente pero con complementos que evocan personajes muy morbosos.

Los roles que podemos interpretar son muy variados, escoged aquel que más se ajusta al que quieres interpretar. Bienvenidos al mundo de los disfraces eróticos.

5 ideas para disfrutar este carnaval de disfraces eróticos

¿Eres activo o pasivo?

Lo primero que deberías tener claro es si quieres ser la parte activa o no, pues el disfraz cambiará en función del papel que te apetezca interpretar.

Si a tu pareja le gusta mandar, busca disfraces para un rol pasivo donde interpretarás y disfrutarás de la sumisión. En cambio si eres tú la que quieres un papel activo y que él se sienta arratrado, busca disfraces más orientados a un rol activo donde practicar la dominación:colegiala-traviesa

Colegiala de mi amor: Aquí jugamos en un plano de superioridad también, pues la diferencia de edad juega a su favor. Para hacer un rol pasivo podemos jugar a ser una colegiala muy inocente que prueba cosas por primera vez y le gustan. Y para interpretar un rol activo puedes jugar a ser una colegiala muy lolita que le encanta provocar a su víctima para que rompa las barreras de la edad.

Busca una falda plisada, un jersey de algodón ceñido, unos calcetines hasta las rodillas, braguitas de algodón y un par de coletas. ¿Preparada para jugar?

Secretaria caliente: Lo más común en este disfraz es un jefe muy decantado al abuso sexual y que abusa de su poder, por lo que la mujer suele llevar un rol más pasivo, pero también podemos ser una secretaria que está dispuesta a todo por un ascenso y poner en un serio compromiso a nuestro jefe.

Aquí puedes disfrazarte de manera muy fácil; busca por casa la ropa más clásica que tengas, blusa y falda de corte clásico. Recógete el pelo, maquíllate, desabotona la blusa en exceso y usa unos taconazos de impresión.

Sirvienta con plumero: El juego entre jefe y subordinada está muy presente en este disfraz. La sirvienta es una persona en casa para disposición de sus jefes y ambos pueden jugar a confundir un poco los límites hasta conseguir lo que quieren. Aquí se puede jugar con el morbo de la infidelidad a la señora de la casa, o hacer una variante de dominación/sumisión más cercana al BDSM.

Para jugar a este juego puedes usar un picardías o conjunto de ropa interior con un simple delantal, y por supuesto, un plumero. Si incluyes unos tacones de aguja tienes éxito asegurado.

Enfermera sexy: Podemos decantarnos por ser una enfermera sexy que atiende un paciente que le está intentado acosar y acaba siendo seducida para un polvo en la consulta o bien podemos interpretar el rol de enfermera muy caliente que quiere seducir a un joven atractivo.

Quizás es uno de los disfraces más complicados de conseguir con la ropa que tenemos en casa, pero encontrarás muchos disfraces eróticos a buen precio que te pueden ayudar.
Policia: Aquí jugareis al margen de la ley. Puedes abusar de tu detenido, esposarle, y hacerle un terrible interrogatorio para después enseñarle como puede rebajar su pena. O por el contrario, podemos tener un acusado que confunde a la policía y la seduce consiguiendo así su liberación. Imprescindible jugar con esposas. Otras variantes de este disfraz puede ser de coronel, de soldado, o marinera.

Incluye juguetes eróticos:

No es necesario que renuncies a utilizar tus juguetes más habituales. Los juguetes además te ayudarán a elaborar tu juego, pues podemos incluir: esposas, máscaras, cuerdas, fustas, plugs anales, vibradores, arneses sexuales…La combinación que podeis hacer es muy extensa y teneis una excusa para probar cosas nuevas.

Prepara bien tu escenario y el guión:

No sólo los disfraces y los juguetes forman parte del atrezzo, incluir elementos en el escenario dónde vais a actuar os va a recolocar en vuestro rol y os va  ayudar con el guión que quereis desarrollar. Por ejemplo, si quereis jugar a enfermera, podeis disponer de materiales que usan en una rutina medica (aunque sean de juguetes) asi como tener dispuesta la “camilla”. Si jugáis con el rol de secretaria preparad el escenario en vuestro despacho o lugar de trabajo en casa. El guión debe ser elaborado para no sentiros ridículos o poco inspirados…no es necesario que aprendais un guión de película, pero si será importante tener semi- elaborada la conversación inicial.

FELIZ CARNAVAL!!