LOS 5 JUGUETES SEXUALES BÁSICOS PARA PAREJAS

Aquí te presentamos 5 ideas para que des rienda suelta a tu imaginación y sorprendas a tu pareja.

Los juguetes sexuales pueden aportar un elemento adicional de diversión y disfrute, aparte de multitud de anécdotas. Por este motivo, desde Mundoerotico.es queremos presentarte una gama de productos acordes a todo tipo de relaciones.

Las siguientes cinco cosas no son una lista exhaustiva de juguetes sexuales para parejas, sino más bien algunos productos básicos, divertidos y sobre todo fáciles de utilizar, que creo que cada pareja agradecerá tener en su mesita de noche.

Desde vibradores, masturbadores, hasta lencería, esta lista intenta incluir todo tipo de accesorios para esa noche tan especial. Las parejas os lo vais a pasar muy bien.

Si estas esperando sorprender a tu chico/a toma nota, ya que seguro que no te arrepentirás.

¡Que comience lo bueno!

 

TENGA HUEVO MASTURBADOR

Sorprende a tu chico con este huevo masturbador, uno de los más conocidos entre hombres debido a su tacto y a su económico precio. Toda una joyita para hacer que tu chico alcance el cielo con

este magnífico producto.

La gran variedad de texturas es insuperable, existen tantas como gustos. Su práctico tamaño también hace de este artículo sea bastante discreto, incluso puedes llevarlo en el bolso, en la mochila o en donde tú quieras.

Como ya hemos mencionado existen numerosas variantes de este pequeño masturbador, pero si quieres saber más o donde comprarlo. Te ofrecemos una compra fácil y rápida siempre al mejor precio. Cómpralo aquí

 

VIBRADOR DE BOLSILLO

En el punto anterior hablamos del placer masculino, pero ahora le toca el turno al tan ansiado placer femenino.

Desde Mundoerotico.es queremos ofrecerte este práctico vibrador, con el cual podrás dar rienda suelta a tu imaginación. Es un complemento esencial en los juguetes de pareja y cada vez más chicas, se están animando a usarlo en la compañía de su chico/a.

Aunque su tamaño es pequeño su poder de vibración es bastante grande, siendo capaz de llevarte al clímax durante tus momentos de pasión. Su estudiada ergonomía es capaz de facilitar el orgasmo vaginal, aunque también puede servir como estimulador de otras zonas erógenas. Todo es cuestión de dar rienda suelta a tu imaginación y atreverse a experimentar con tu compañero/a (o a solas…)

En nuestra web podrás encontrar diversos modelos y colores, adecuándose a tus necesidades.

¡Ya sabes, ponle las pilas y a disfrutar!

GELES DE PLACER

Buscas reanimar la llama, o quizás estés buscando como agradar a tu pareja después de una estresante y dura jornada laboral. Bueno pues en este punto te daremos la solución.

Que mejor manera de encender la llama con un masaje sensual, que alivie el estrés de un duro día de trabajo. Prepara la habitación, pon unas velitas, crea un poco de ambiente con música suave, pero, sobre todo, utiliza un gel adecuado para realizar esta relajante actividad.

Presta atención porque Durex presenta el nuevo gel de Masaje Durex Play, el cual sirve tanto para dar un relajante masaje y para la lubricación intima.

No posee aromas, además no mancha ya que es un gel de base acuosa, por lo cual facilita la lubricación con preservativo. Se pude utilizar tanto para sexo oral, vaginal y anal.

Ya no tienes excusas, este gel tiene todo lo que necesitas para jugar con tu pareja de todas las formas posibles.

¡Resbálate por nuestra web para ver las diferentes variedades que tenemos ¡

Resbala por nuestros Geles de placer

 

 

LENCERÍA

A que chica no le gusta estar guapa en una noche especial, o a que hombre no le excita ver a su pareja con un conjunto que haga subir hasta la temperatura.

Te proponemos una gran gama de productos en nuestra web, desde corsés, picardías, tangas, disfraces, hasta ropa de látex para los más atrevidos.

La gracia de esto es experimentar y cumplir esas fantasías que llevan un tiempo rondándote la cabeza.

Que mejor manera de realizarlas que auto regalarte o regalarle a nuestro chico/a algunos de estas divertidas, pero sobre todo excitantes prendas de vestir.

Link de compra: https://www.mundoerotico.es/lenceria/bodys-sexys/

 

JUEGO DE MESA

Si, has leído bien, aquí te presentamos varios juegos de mesa eróticos que harán que suba la temperatura y pondrán alerta todos tus sentidos.

Estos juegos son muy entretenidos y siempre acaban de forma inesperada.

Por suerte para ti disponemos de gran variedad, por lo que podrás escoger uno acorde a tus requisitos. La mayoría son juegos de cartas que traen en su interior artículos como vibradores, lubricantes, preservativos de sabor y olor, y una gran cantidad de retos y preguntas que te engancharan desde un principio.

Los juegos de mesa siempre han sido una buena manera de pasar el tiempo. Si añadimos erotismo, sexualidad y pasión a estos juegos, obtenemos la mejor forma de pasar un fin de semana con tu pareja.

Link de compra: https://www.mundoerotico.es/juegos-eroticos/juegos-de-mesa- eroticos/

¡A qué esperas para comprarlo, tira los dados y disfruta del sexo!