¿Para hombre, para mujer? No tenéis porque elegir! Ambos podéis disfrutar de los juguetes eróticos juntos. Aquí encontrarás los 10 mejores juguetes para parejas más demandados por nuestros clientes que os permitirán disfrutar juntos de experiencias eróticas cada vez más intensas y profundas.Revoluciona tu relación de pareja con los mejores juguetes para pareja! 

KIT MEGA MORADO: Este kit tan variado de juguetes es uno de nuestros super ventas. Con productos para la mujer y para el hombre, os asegura muchas horas de juego apasionado. Deja que tu pareja te torture un poquito antes del tan esperado final ya que tú podrás hacer lo mismo después. No olvideis un buen lubricante para que todo salga fluido.

ANILLO VIBRADOR PARA EL PENELos anillos vibradores son un gran juguete ya que estimulan a ambos a la vez. El hombre sitúa el anillo vibrador en la base del pene de manera que al embestir, la parte de las orejitas abrace el clitoris de su chica. De esta manera, con cada golpeteo, la chica recibira unas vibraciones exquisitas que agradecerá en sobremanera. El hombre, a su vez, recibirá las vibraciones en el tronco del pene. Podeis usarlo bajo la ducha. ¡El coito no volvera a ser lo mismo!

JUEGO DE MESA PASSION PLAYIdeal para pasar unas horas de diversión y erotismo en los juegos previos. Irá subiendo la temperatura y no os dareis apenas cuenta. Disfruta viendo como sube la excitación de tu pareja y conten la tuya propia. Experimentareis nuevas sensaciones con las diferentes pruebas y descubrireis placeres que desconociais. Ánimate a probar todo lo que sugiera este juego!!

KIT AVENTURA ANAL: Para aquellos que quieren adentrarse en el maravilloso mundo del sexo anal. No olvides leer bien antes nuestro post sobre sexo anal!  Con este kit teneis una gran muestra de cuanto podeis disfrutar. Contiene:

  • Un plug vibrador suave
  • Un  plug pequeño de silicona
  • Unas bolas anales de intensidad creciente
  • Funda para el pene
  • Lubricante de base de agua
  • Pétalos de rosa
  • Dedales con estrías para la estimulación externa.
  • Estimulador prostático

SATISFYER PARA PAREJAS Un juguete que osa dará muchísimo juego. Mira las posibilidades que tienes:

KIT PARA PRINCIPIANTES BDSMIdeal para aquellas parejas que quieren abrirse a nuevas tendencias y sobretodo nuevas sensaciones. Deja a un lado los estereotipos y disfruta liberando tu parte de dominación o sumisión.

Contiene:

  • Una máscara; para que no vea nada y pueda sentir la experiencia con más intensidad.
  • Pinzas para pezones; con regulador de presión para que no te lastimes. Morbosas para la vista y placenteras para el que las lleva.
  • Collarsientete un esclavo con él puesto.
  • Látigopara que castigues a tu pareja.
  • Cuerda de algodónpara que ates cómo y donde tu quieras.
  • MordazaSSShhhhhhh...ahora tu pareja ya no podrá hablar. Hazle sentir como lo que es, un cuerpo a tu disposición.

KIT DE MASAJE VINO ESPUMOSOPara que disfruteis la esencia de un buen masaje erótico. Con estas cremas y aceites afrodisiacos os esperan unos preliminares de infarto. Con este kit vas a regalar a tu pareja sensaciones para todos sus sentidos que seguro que no olvidará facilmente. Embriagate con este kit y no olvides acompañarlo de un par de copas de cava para darle la guinda al pastel.

TALONARIO ERÓTICO: Idea fabulosa para regalar. Con ella regalas sexo, momentos de intimidad, besos...y vuestra complicidad crecerá

CONDONES PUNTEADOS SANINEXLos preservativos ya son considerados casi un juguete,pues se han especializado tanto que forman parte de la estimulación sexual. Con extras añadidos como sabor, texturas, olores, la precaución sexual ha dejado de ser aburrida. Estímulate a la vez que te protejes!

Mira una ámplio surtido de preservativos AQUI.