LAS MEJORES IDEAS PARA EL AMIGO INVISIBLE

Con las cenas de empresa, grupos de amigos, con la familia e incluso con el grupo del gimnasio…escaparse del amigo invisible es difícil y acertar a veces también. Para que salgas de este trance airoso te vamos a dar una serie de pautas e ideas para que estén deseando el año que viene que vuelvas a ser tú su amigo invisible.

Es importante que personalices tu regalo en función de la persona que te ha tocado, por ejemplo no puedes hacer un regalo muy picante a la persona más recatada de tu oficina ni hacer un regalo comprado en los chinos a tu jefe ya que ambos pueden sentirse ofendidos y es muy probable que se acabe sabiendo quien regalaba a quien.

REGALOS PICANTES PARA EL AMIGO INVISIBLE

Si la persona a la que regalas suele ser una persona que le gustan las bromas, sociable y extrovertida, es muy probable que un regalo picante sea una muy buena elección.

Los regalos picantes y graciosos son los regalos por excelencia del amigo invisible. Provocan risas, generan buen ambiente y es una manera de generar mayor complicidad con nuestros compañeros de trabajo.

Entre los regalos picantes también hay de diferentes grados, aquí ya tendremos que analizar el grado de complicidad y amistad que nos une a esa persona para que reciba el regalo entre risas y no se ofenda.

Regalos divertidos

Aquí encontrarás estos regalos divertidos y picantes y muchos más:

regalos divertidos eroticos

REGALOS DIVERTIDOS

Golosinas y dulces picantes

Esta es la opción picante para los golosos. Si vuestra víctima es de las que le encantan los dulces, no dudéis. Aquí tenéis muchas opciones también, golosinas con azúcar, nubes, de caramelo o chocolatinas. Con múltiples formas y tamaño, escoge la que más te guste: 

GOLOSINAS Y DULCES PICANTES

Vibradores discretos para chicas

Vibradores que no lo parecen, esta opción te encantará, y a ella más aún!

VIBRADORES DISCRETOS

Masturbadores para chicos

Esta es una opción muy agradecida, si juntas el masturbador con un paquete de tisús y un monodosis de lubricante ya tienes la broma asegurada!

Es muy posible que viéndolo no sepa ni siquiera lo que es!

MASTURBADORES MASCULINOS

REGALOS NO PICANTES PARA EL AMIGO INVISIBLE

Se recomienda un regalo no picante cuando se trata de una persona de rango superior en la empresa,o bien si es una persona reservada, introvertida y más bien seria.

Aquí las opciones que tenemos son muchas. Observa a tu victima los días anteriores para poder captar alguna necesidad: si ha llovido y viene con un paraguas viejo, si el monedero no es suficiente grande, si su material de oficina es escaso, etc… En general siempre suelen ser buenas opciones:

 

-Calendario personalizado con las fotos de los compañeros.

-Gorro y Bufanda.

-Paraguas.

-Bombones y/o pequeña cesta navideña.

-Taza personalizada con nombre.

-Llaveros personalizados.

-Marco con foto especial si además de relación laboral hay una relación de amistad.

Síguenos en Twitter, Instagram y  Facebook y te iremos dando más ideas para el amigo invisible!