LAS 10 MEJORES POSTURAS SEXUALES PARA EL HOMBRE

Mucho se ha hablado de las posturas sexuales para el genero femenino dejando a un lado las posturas que producen más placer para el hombre.

No te preocupes por esto, como siempre, desde mundoerotico.es te daremos otro punto de vista de la sexualidad, y mas concretamente sobre las mejores posiciones para el hombre durante la práctica sexual.

Antes de mostrarte las posiciones sexuales, cabe mencionar que en el ámbito sexual cada persona es un mundo, y por lo tanto estas posiciones no tienen por que gustarte en especial, aunque para la mayoría de los hombres son sus posiciones favoritas durante el sexo, ya sea porque sienten más durante la penetración o por que visualmente son capaces de aumentar la excitación y por lo tanto disfrutar más del momento.

¡Comenzamos con las posturas sexuales!

posicion-perrito

  • Perrito: es una de las posturas sexuales mas conocidas, aunque por si hay algún despistado la explicaremos. Consiste en penetrar a la mujer desde atrás mientras ella se encuentra a cuatro patas simulando la postura de un perro (como su nombre indica).

Es una postura que permite al hombre estimular varios puntos de la mujer a la vez, ya sea masajeando los pechos, agarrando sus nalgas o estimulando su ano con los dedos o con algún tipo de juguete sexual.

Es una posición donde el hombre ve el trasero de su pareja y es de esas posturas donde las vistas te excitan aún más, además, el factor de ser el dominador durante la penetración es un factor que hace subir la temperatura tanto para el chico como para la chica.

Agarrar del pelo a la mujer durante el momento mas intenso de la penetración, es una idea que puede dar mucho juego y hacer que tu pareja goce como nunca. Cabe mencionar que antes de realizar cualquier acto durante el sexo siempre es mejor preguntar con antelación para evitar momentos incomodos.

Otro consejo, es estimular el ano de tu pareja o practicar la doble penetración con algún tipo de juguete sexual, para romper con la monotonía. Visita nuestra web que seguro que encontraras el que se ajuste a tus necesidades y las de tu pareja.  Juguetes eroticos para parejas.

 

  • Cowgirl: es una de las posturas favoritas de los hombres. Consiste en tumbarse en la cama mientras tu pareja se sienta sobre ti y te cabalga cual jinete en una carrera.

El hombre tiene a su disposición todo el cuerpo de la mujer para estimularlo, si a esto le añadimos que el hombre ve a su pareja como sube y baja sobre tu miembro y como rebota cada centímetro del cuerpo de su pareja, hace de esta una postura muy visual a la par que excitante.

También es interesante que el ritmo del coito en esta postura lo controla la mujer. Pudiendo ir más rápido o más lento, o puede dejar que tu pene penetre más o menos en función de sus deseos. Para un hombre que este acostumbrado a llevar el ritmo le volverá loco esta postura ya que todo le pillara por sorpresa.

cowgirl

 

  • Cowgirl invertido: es exactamente como la postura anterior, solo que la mujer se da la vuelta mirando hacia los pies del hombre y este tiene a su disposición el trasero de su pareja. Para los que sean mas de culos, ver como rebota el de tu pareja sobre tu miembro seguro que crea en tu mente una imagen difícil de borrar en días.

 

  • Misionero: la postura sexual mas conocida en el mundo y por tanto la mas practicada. Es una postura básica donde el hombre se coloca encima de la mujer y es el encargado de penetrarla. Es una postura simple, pero ¿a quién no le gusta lo simple? Aunque si eres de esos que les gusta complicarse la vida algo más, te alegrara saber que existen numerosas variantes de esta postura.

misionero

  • El hombre de pie: para aquellos que les guste la dominación, presentamos esta postura que consiste en cargar a la mujer con nuestros brazos mientras que ella se agarra de nuestro cuello y de pie la vamos penetrando. Es una postura muy gratificante y muy fogosa para aquellos momentos de “aquí te pillo, aquí te mato”. Importante tener precauciones a la hora de coger a nuestra pareja ya que debemos poder soportar su peso para no caernos y romper el momento de pasión que hemos creado. Alguna de sus variantes más simples, aunque también requieren de práctica, consiste en apoyar la espalda de la mujer sobre una superficie lisa como puede ser una pared, para distribuir mejor su peso y facilitarnos la tarea.

 

  • La cucharita: para aquellos mas tiernos que disfruten del sexo mientras abrazan a su pareja o quieren que su piel este mas en contacto con la suya. Consiste en que el hombre se tumba detrás de ella en la cama, a continuación, ella levanta las rodillas levemente para colocarse en una posición adecuada para la penetración. Es una postura muy cómoda, donde ambos sentiréis mas intensidad que con otras posturas ya que la mujer al tener las piernas mas cerradas la vagina también lo estará, notando ambos una penetración más intensa.

 

  • Arrodillada: es una postura para que la mujer le practique sexo oral al hombre. Es la mas conocida para este tipo de prácticas y existe una gran cantidad de variantes con diferentes niveles de dificultad. Lo interesante de esta postura es que la mujer no solo realice la felación, sino que también juegue con el pene de su pareja para estimular otras zonas como el perineo de su pareja. Te dejamos a continuación un Post que te ayudara a localizar estas zonas: https://www.mundoerotico.es/blog/como-estimular-el-punto-p/

 

 

  • El candado: en esta posición la mujer debe sentarse sobre alguna superficie y abrazar con sus piernas al hombre que se encuentra de pie. En esta posición el hombre dispone del control total y la capacidad de realizar penetraciones profundas.

  • El dragón: es una posición donde se intensifica la penetración al tener las piernas de la mujer algo cerradas. Consiste en tumbar a la mujer en la cama con su espalda hacia arriba mientras que el hombre se coloca encima como en la posición del misionero. Es una posición que sirve tanto para el sexo vaginal como para el anal. Es recomendable que la mujer se recueste sobre una almohada a la altura de su vientre para así levantar más su trasero y facilitar la penetración.

 

  • Sentados: similar a la postura Cowgirl solo que en una silla. El hombre se sienta y la mujer se sienta encima suyo ya sea dándole la cara o la espalda. Una posición muy excitante para el hombre visualmente, donde el hombre tiene los movimientos limitados y manda la mujer.

 

¡Ya tienes un buen motivo para practicar sexo esta primavera!