JUEGOS ERÓTICOS PARA HALLOWEEN 2018

¡Halloween ya esta aqui! Es una de nuestras fiestas favoritas por el embrujo y la magia que desprende. Es una noche en la que nos pueden sorprender en cualquier momento y la sorpresa y el misterio están presentes a lo largo de la noche. ¿Porque no añadirle un poco de sexo a esta fórmula? El resultado puede ser de miedo.

Es una ocasión única en el año, asi que podeis planificarla para que sea una gran noche en pareja, en este antiguo POST teneis muchas ideas.

Ya habeis decorado vuestro escenario tenebroso, habeis decidido los disfraces, el maquillaje y la cena de esa gran noche. ¿Y ahora qué? ¿Cómo podemos convertir el sexo de esta gran noche en algo memorable?? 

Juegos eróticos para un halloween memorable

Halloween es una gran noche para traspasar límites siempre dentro del juego y de la aceptación responsable de ambos miembros de la pareja. No nos dejemos llevar por los personajes sin tener en cuenta nuestra pareja sexual.

1- Juego de truco o trato con prendas: El trato entre vosotros puede ser por ejemplo intercambiar prendas que llevéis puestas, lo que puede llevar a momentos muy morbosos y/o muchas risas asi como complicidad entre vosotros. Y si no os ponéis de acuerdo…pues podéis elegir truco que previamente habréis preparado. Intenta que sea una travesura terrorífica.

2- Dulces tinieblas: Para este juego no será importante la decoración ya que debemos conocer la oscuridad total. Logra una habitación completamente oscura y aromatízala con incienso para recrear un ambiente ahumado. No olvides una música tenebrosa clásica con grandes altibajos en su composición. ¿Te lo imaginas? Tú entraras primero y estarás esperando a tu pareja en la habitación. Deberás dejar anotado antes dos importantes instrucciones a tu pareja: En la habitación no está permitido hablar y debe entrar completamente desnud@.  La privación de vuestra vista y del habla hará que el resto de vuestros sentidos estén más alertas y la fragilidad de vuestro cuerpo desnudo aumentará el morbo de la situación. Entrará cuál animalillo asustado y tú sabrás aprovechar esta ocasión para brindarle toda tu protección…pero claro no le saldrá gratis.

3- Noche de brujas: Para este juego necesitamos una bruja muy malvada y cachonda. Deberás elegir un disfraz erótico que deje bien a la vista tus grandes aptitudes: un gran escote y una falda muy cortita que irán muy a juego con tu maquillaje. Rásgate bien los ojos y usa sombras negras para marcar aun más tu mirada, labios rojos y un collar alrededor de tu cuello.

Con este vestuario,ambienta tu escenario con velas y prepara pócimas para tu victima de vuestras bebidas favoritas. Desnuda a tu victima para tu ritual y déjale maniatado en la cama, asi su varita sera toda tuya. No olvides ir ofreciéndole pócima para que no recobre la consciencia y aprovecha para castigar a tu víctima.

 

4- Masaje siniestro: Puedes sorprender a tu pareja con un masaje que no olvidará en la vida. Para ello, debes recrear todas las sensaciones que puedas. Aquí te damos algunas ideas:

-Contraste de temperaturas: Disfruta erizando la piel de tu pareja gracias a los contrastes de temperatura. Para el frío, puedes:  Usar bebidas frías para hacer una felación, usar juguetes eróticos de metal o usar un gel de placer con efecto frío.

Para el calor, puedes optar por la cera de las velas de masaje, o por aceite o geles con efecto calor.

-Juego de sensaciones: Desde la más cálida caricia hasta el cacheteo. Puedes ir en un ascendente de sensaciones o por el contrario y más interesante aún, alternar intensidades. Un pequeño azote después de la más tierna caricia sorprenderá a tu pareja y le mantendrá muy atent@. Puedes usar plumas para las caricias, fusta para los cachetes, una rueda waltenberg para un masaje más intenso y/o pinzas para pezones.

 

5- Sexo Blancanieves:  Es una opción muy excitante ya simula al sexo sin consciencia, donde tu pareja está dormida o en estado semiinconsciente y nosotros aprovechamos para desahogar nuestra pasión. Para ello, tu pareja ha de hacer un esfuerzo para no moverse durante tu especial masaje erótico ni tampoco gemir ni  expresar nada. Este ejercicio de contención le resultará muy excitante y a ti te dará el morbo “de estar abusando” de su fragilidad. Intenta mantener estos preceptos hasta la penetración y verás como en cuanto le des permiso con un beso en los labios y le despiertes, la excitación contenida dará lugar a un sexo muy salvaje. Esto es sólo un juego y de ahí su morbo, bien sabemos que en la vida real un estado así siempre es un NO.

6-Tortura dulce: Juega a ser un vil torturador. Debes preparar todo tu instrumental previamente como si de una mesa de operaciones se tratara. Desinfecta bien todos tus juguetes y accesorios que quieras usar para jugar un rato a una dulce tortura. Ahora solo necesitas una presa. Desnúdala y átala para que no se mueva e inicia tu ritual. ¡Has de probar todos tus juguetes!! Si antes de empezar la tortura le pones una máscara que prive su vista su excitación aún será más grande por la expectación y la incertidumbre. Para ello te vendrá muy bien un kit de juguetes donde tendrás mucha variedad para ir “torturando”

 

7-Disfraces eróticos: Juego de roles. Existen dos participantes en este juego de disfraces : el dominante y el sumiso. Acordad qué rol adopta cada uno, pero pensad que es una noche mágica en la que lo interesante sería que si sueles tener el rol activo adoptaras el sumiso y tu pareja pasara a dominante. El intercambio de roles puede dar lugar a juegos nuevos llenos de intenso morbo. Aquí te damos varias ideas:

Enfermer@ macabro que no tiene muy claro los limites de su profesión.

Jefe muy exigente que aprovecha su cargo para peticiones muy especiales con tal de “pasar por alto” varios errores de su empleado.

Profesor severo y alumno que sabe utilizar muy bien sus artes para conseguir el aprobado.

Es buena idea escribid antes las historias con tu pareja con todo lujo de detalles y meterlas en un bombo para extraer una de ellas al azar.

8-Festín macabro: Tu pareja será tu cena de Halloween. Simula ser un vampiro o un zombie que está preparando su cena. No olvides hacer fotos de tus composiciones antes de comértelas.

Para los más salados: Festín zombie

-Espaguetis cocidos: Puedes vertirlos por el cuerpo de tu pareja como si fueran gusanos.

-Tomate: Puedes simular que es sangre y untar tus espaguetis en ese tomate. Tu pareja será un buen plato.

Para los más dulces: Festín vampiro

-Mermelada de fresa: Puedes untar a tu chic@ con mermelada y como si fueras un buen vampiro lamer y succionar la sangre de todos los rincones de su cuerpo.

Pintura corporal de chocolate: Al igual que decorases una tarta, usa tu pareja como inspiración para dibujar en su cuerpo y comértela después.

-Puedes adquirir golosinas eróticas y ir ofreciendo también a tu pareja en un bonito baile de lenguas.