IDEAS DIVERTIDAS PARA JUGAR CON TU HUEVO VIBRADOR

El huevo vibrador es uno de los juguetes más populares y divertidos para jugar en pareja. Si aún no lo conoces,te explicamos de qué se trata y cómo jugar con él. Un huevo vibrador es un juguete con forma algo ovalada, de ahí su nombre, que se introduce en la vagina y se deja ahí colocado. Para accionarlo, normalmente dispone de un mando inhalámbrico para accionar los distintos patrones de vibración del huevo.

Hay huevos vibradores con formas más o menos ovaladas y de diferentes tamaños. Escoge aquel que mejor vibraciones te de y prueba este maravilloso juguete.

¿Cómo se juega con un huevo vibrador?

Se trata de un juguete muy versátil, puedes jugar de manera tan creativa como tu imaginación te permita. Aquí te vamos a ofrecer varias ideas para que vayas calentando motores.

Jugar en solitario

Jugar sola dejará de darte pereza. Empieza calentando motores fuera de tu casa. Si tienes que irte a comprar llévalo puesto y cuando te apetezca acciona el mando. Mientras caminas, llenas el carrito, mientras miras el escaparate…Disfruta de la sensación de estar haciendo algo prohibido en un lugar público y lucha por disimularlo. Cuando llegues a casa tendrás uno de los orgasmos más deseados de tu vida. Cuanto más se retiene un orgasmo más intensa suele ser  su explosión y duración.

Si prefieres usarlo en tu intimidad es un juguete muy adecuado para masturbarse, te dará mucho juego. Masturbarte será muy fácil con este maravilloso juguete, no tardarás en culminar. Prueba la maravillosa sensación de los diferentes patrones de vibración sobre tus labios, tu clítoris y juega introduciendo este suave juguete en tu vagina. Se convertirá en tu juguete favorito.

Jugar en pareja

Jugar en pareja alcanza otra dimensión gracias a este juguete. Potenciamos la complicidad, la provocación y la diversión en pareja, ingredientes muy necesarios para acabar culminando con éxito acaparador.

Al tratarse de un juguete muy silencioso, os animamos a probarlo cuando estéis con más gente. Aún así, debéis tener en cuenta que si hay un completo silencio puede llegar a oírse (conferencia, etc…).

Justo antes de salir, entrégale el mando junto con las llaves del coche y no digas nada más. Te recomendamos que no salgas muy abrigada porque tu temperatura será superior a la de los demás.

Buscar una palabra clave para cuando quieras que pare la estimulación, busca palabras prohibidas que si se escapan se recibe el “castigo” o jugad a accionar el botón cuando alguien de los presentes pronuncie una palabra concreta…os reiréis muchísimo!

En la intimidad de vuestra casa también podeis jugar, es un juguete muy adecuado para que la chica lo lleve en su vagina en los preliminares, ayuda a aumentar la libido y mantenerla así como a dilatar la vagina para el coito posterior. Para ello, es importante que haya una adecuada lubricación antes de insertarlo y antes de accionar la vibración.

De todas maneras, aunque este pueda ser su uso clásico, también debes de tener en cuenta que debido a la textura y la potencia de sus vibraciones, puede ser usado en otras zonas erógenas, así experimentareis diferentes experiencias:

1- Estimula clítoris y labios vaginales: Frota este juguete por toda esta zona, crearás sensaciones muy agradables. No es necesario presionar mucho, lo justo para que este se quede en la zona que queremos. A cada mujer le agradan presiones diferentes y según el grado de excitación, la presión a realizar también varia. Has de pensar que a más presión del juguete contra tu piel o zona erógena ejerzas, mayor intensidad de vibración sentirás.

2- Úsalo junto a un  plug anal: Al introducir por ejemplo una cadena de bolas anales, si introducimos un huevo en la vagina se crean sensaciones extremadamente placenteras, ya que la presión de ambos elementos recrean una sensación de plenitud maravillosa, similar a la obtenida en la penetración doble. De la misma manera, se puede usar para la penetración doble y así tu chico pueda penetrarte analmente mientras llevas tu huevo vibrador.

También te puede interesar: Consejos para usar un plug anal por primera vez.

3- Como plug anal: Tanto para él como para ella. Al ser de tamaño reducido es muy adecuado para este uso, siempre teniendo en cuenta usar una buena lubricación. Para este uso es necesario que sea un huevo vibrador no inhalámbrico, para evitar accidentes desagradables. Al tener cable hay mucho menos riesgo. Es importante recordar que tras el uso anal no debe introducirse nuevamente en la vagina sin una adecuada limpieza del juguete.

4- También para los hombres: Si presionamos el  huevo contra la cabeza del hombre obtendremos una erección muy rápida, y no sólo eso, la vibración en los testículos y alrededor del ano puede ser sublime y más aún cuando lo combinamos con sexo oral.

 

Estas son solo algunas ideas, el límite y los matices de los juegos irán ligados a tu imaginación!
[ssba-buttons]