HORÓSCOPO SEXUAL PARA 2019: SABRÁS COMO CONQUISTARLE

Ardientes, detallistas, innovadores, meticulosos, fogosos…cada uno de nosotros tiene una personalidad propia y muy probablemente esto se verá reflejado en la manera de sentir y moverse en la cama. Esa manera única que tenemos de saborear el sexo es nuestro sello de identidad en la cama y hará que en la persona con la que lo compartas dejes una huella más o menos imborrable.

¿Quieres conocer que anhelos o fantasías tiene tu chico en la cama? ¿Quieres saber como enganchar a tu chica a ti con el mejor sexo de su vida?

Estos rasgos que nos unen a otras personas de nuestro signo hace que tengamos también unos rasgos comunes en la cama con aquellos que compartimos signo zodiacal.

¡Te desvelamos los secretos de cada signo gracias a nuestro horóscopo sexual!

¿Cómo es Aries en la cama?

ARIES: EL AMANTE INCANSABLE (21 de Marzo al 20 de Abril)

Apasionado

Aventurero

Seguro de sí mismo

Conquistador nato, desplegará todas sus artes para conquistarte. Le van los retos, por lo que jugarás bien tus cartas enseñándole lo justo pero bien jugoso. Atraídos por la inteligencia, rétale y hazte desear, pues una vez que centran el foco en ti nada les distraerá de su objetivo.

Con Aries nunca te aburrirás en la cama. Como gran explorador, le encanta encontrar nuevos terrenos por los que jugar y nuevas maneras de acceder a tus más íntimos secretos. Sugierele, que vea todas las posibilidades que le puedes ofrecer pero dosificadas ya que puede perder el interés si entrais en monotonia sexual.  Amante con gran imaginación, con un Aries experimentarás sensaciones diferentes que te enloquecerán, abre tu mente pues necesita experimentar contigo.

Su parte fetiche es el pelo, así que suéltate la melena pues le encanta cogerte de las crines mientras cabalga.

Si te gusta jugar y experimentar, es tu amante ideal.

Postura preferida de Aries

Debido a su espíritu aventurero, le atraeran las posiciones complicadas, imposibles, que os hagan descubrir nuevos roces y sensaciones nuevas en la penetración.

¡Necesitarás estar en forma para seguirle el ritmo!

Juguetes sexuales para Aries

A los amantes Aries  les gustan aquellos juguetes que los estimulen intensa y completamente. A las mujeres Aries les gustará por ejemplo juguetes como los tridentes donde se entimula clitoris, vagina y ano, o juguetes Satisfyer por las increibles y novedosas sensaciones de la succión. Siempre en la linea de buscar nuevas sensaciones. En los hombres,  estimuladores de próstata o juguetes con succión pueden resultar muy estimulantes. E ,imprescindible tanto para hombre como para mujer, contar con un  kit de ataduras para dominar a su victima al completo.

¿Cómo es Tauro en la cama?

 TAURO: EL AMANTE ROMÁNTICO (21 de Abril al 20 de mayo)

Juguetón

Cariñoso

Constante

Para Tauro, el sexo es la expresión máxima del amor, y así necesitan sentirse para dar lo mejor de sí mismos en la cama. Un entorno seguro, cálido lleno de achuchones y buena armonía hará que brote la llama de la pasión en nuestro Tauro.

Amante de las caricias, los masajes, las posturas tradicionales y la entrega en cuerpo y alma…es el mejor signo si adoras los preliminares, pero no es muy amante de las novedades en el terreno sexual. Las novedades e imprevistos no van con este signo; si quieres innovar en el terreno sexual e introducir variedades díselo con cariño y hacerlo  poco a poco, siempre sin prisas.

Signo que aunque no es de los más dominantes en el terreno sexual, es muy raro verlo en rol de sumiso pues no es su preferencia.

Sabe lo que le gusta y eso es lo que quiere, sin sorpresas. Y cuando de en la diana  con lo que te gusta a ti no dudes en que te lo regalará siempre que pueda pues es uno de los signos más generosos.

Siempre dispuesto a tener sexo, es uno de los signos con más empuje y aguante sexual así que has de saber que puedes llegar a tener sesiones maratonianas de sexo. Nunca te quedarás insatisfech@.

Postura sexual preferida de Tauro

Necesita de ti, de tu contacto, de tu cariño. Este signo te mirará a los ojos mientras haceis el amor y necesita una entrega que encontrará en un clásico misionero tumbado.

Juguetes sexuales ideales para Tauro

¡Adora los preliminares! Así que aprovecha esto para jugar y calentar motores. Masajear tu cuerpo, olorar, sentir, disfrutar con todos los sentidos…Signo muy goloso, le enamorarás si te atreves a jugar en el sexo con comida y diferentes sabores. No dudes en visitar nuestra sección de comestibles y kits de masaje.

¿Cómo es Géminis en la cama?

GÉMINIS: IMAGINACIÓN AL PODER (21 de mayo al 21 de Junio)

Curioso

Imaginativo

Inteligente

Curiosos, exploradores,necesitan probar los límites e innovar para encontrar nuevas fuentes de placer y nuevas maneras de disfrutar de su compañero. Ávidos amantes y conocedores del cuerpo ya que primero han experimentado consigo mismos el placer del autoerotismo. Divertidos e imaginativos, necesitan dar placer a su mente para disfrutar de los placeres carnales. Para ello, no dudes que usaran mucho el juego de role playing, interpretaran personajes para alimentar su morbo y probaran todo tipo de juguetes sexuales.

Para conquistar a un géminis necesitas tener una mente muy abierta y acompañarle en este camino de nuevos y desconocidos placeres. Experimenta con todo tipo de texturas, estimula todos sus sentidos con formas, colores, olores, sensaciones y formas de vivir la sexualidad.>

Signo con mucho morbo, disfrutará de todo lo que sea nuevo o desconocido; proponle sexo al aire libre, juegos creativos y experiencias sexuales que no consiga olvidar fácilmente.

Para disfrutar de un Geminis en la cama deberás estar a la última en juguetes sexuales y en nuevas técnicas y formas de masturbar, tener sexo oral y disfrutar de los preliminares. Visita un sexshop con frecuencia y estate a la última en los posts de su blog.

Gran comunicador, le gusta la palabra en el sexo. Háblale háblale y háblale….le enamorarás y excitarás con tu pico pues que le hables sucio es una de las cosas que más le gusta. Explicale al oido lo que has imaginado hacerle en la cama y será tuy@.

Una de las prácticas que más adora es el sexo oral.

Postura sexual preferida de Géminis

Les gusta probar todas y cada una de las posturas del Kamasutra. Si quieres sorprenderle, sugierele una postura diferente que no se espere y sobretodo no te quedes con la postura inicial, ves variando a lo largo del coito pues se aburren fácilmente de la misma estimulación. Usa juguetes para hacer vibrar sus pezones, sus testículos, el perineo o el clítoris. Una postura interesante es la vaquera invertida, por la diferencia de matices y que ofrece.

Juguetes sexuales preferidos de Géminis

Triunfarás con juguetes que estimulen de manera diferente, como vibración en los pezones, plug con plumas o lencería bdsm para deleitar los sentidos.

¿Cómo es Cáncer en la cama?

CÁNCER: FIEL Y CARIÑOSO AMANTE (22 junio al 22 de Julio)

Emocional

Posesivo

Sensible

Detallista, cariñoso, fiel…en el sexo busca el compromiso por eso en las relaciones donde dará todo  su fuego a su pareja será en las relaciones más duraderas, en las que hay un compromiso de amor romántico y duradero.

Dará protección a su pareja, entrega máxima y buscará continuamente el placer máximo de la persona con la que comparta la cama. Adora hacer disfrutar a su amante y se entregará a ello.

Muy cariñoso y detallista, es uno de los signos más fieles. Adorará tu cuerpo y será el único al que adore.

Discreto en su vida cotidiana, también lo es en el terreno sexual. Les gustará el ambiente íntimo y protector que se genera al hacer el amor y será discreto incluso para expresar su orgasmo; lo cual no quiere decir que no sea pasional, pues usará toda su energía y fuerza para que disfrutes como él.

Debido a su naturaleza romántica adora los preliminares y el contacto piel con piel para ir calentando los motores.

Postura preferida de Cáncer

Aquí no haces falta que seas un experto en Kamasutra. Las posturas clásicas serán sus favoritas , sobretodo aquellas que le permiten disfrutar cara a cara con su amante; huye de las posturas donde no hay contacto visual.

Juguetes sexuales para Cáncer

Cualquier producto o juguete que se pueda usar en los preliminares será todo un éxito para conquistar a nuestro Cáncer. En especial, productos y juguetes usados para el masaje erótico, ya que es una de las práctica sexual que más le gusta.

¿Cómo es Leo en la cama?

LEO: EL REY DE LA CAMA (23 julio al 23 de agosto)

Hedonista

Amante del lujo

Decidido

Nos encontramos delante de uno de los signos más pasionales del horóscopo. Se mueve buscando el placer en todo lo que hace en su vida y en la cama no iba a ser menos. Coqueto y desafiante, a este signo le gusta que le seduzcan ,que despierten su interés sexual con provocaciones, miradas y con dobles interpretaciones. Le enamoraras en este cortejo que te responderá con las misma intensidad.

Una vez despiertes su fuego respóndele de la misma manera pues es exigente y aunque es generoso, está dispuesto a darte lo mismo que tu le des y así te lo hará saber, ya que es un signo dominante y le gusta que le sirvan como el rey que lleva dentro.

Es un signo que le gusta que le adoren y le vayan detrás. Alimenta su soberbia y le tendrás en tu cama antes de lo que te imaginas. Adora su cuerpo, su pelo, su sexo…necesita sentirse deseado para despertar su pasión y soltar su frondosa melena, que no te dejará indiferente.

Tambien es uno de los signos con más apetito sexual, y una vez has despertado su fuego el sexo se alarga durante horas.

Juguetes sexuales para Leo

Les encanta el lujo, la elegancia…en tu momento sexual no puede faltar lencería sexy con la que conquistarle y lencería sexy para ellos para que se sientan atractivos pues la imagen para ellos es muy importante. Es amante de los juguetes, pero como ya hemos dicho, dará y te exigirá recibir lo mismo. Por ese motivo, los juguetes más acertados para Leo son aquellos juguetes que puede disfrutar en pareja, como los vibradores para pareja o juegos de mesa eróticos para dar y recibir ambos.

Postura sexual para Leo

Les gustan las posturas dominantes, pero también aquellas en las que su pareja le cabalga, porque le gusta dominar pero también ser servido. Si podéis, ir combinando quien lleva la iniciativa durante el coito.

This image has an empty alt attribute; its file name is VIRGO.jpg

¿Cómo es Virgo en la cama?

This image has an empty alt attribute; its file name is Virgo.png

VIRGO: LA PASIÓN DORMIDA(24 de Agosto al 22 de septiembre)

Profundo

Sensible 

Emocional

Amantes de los preliminares, a Virgo le cuesta más que otros signos calentar motores. Necesitará de tu iniciativa en los primeros momentos, pero cuando hayas encendido la llama de su pasión será un amante de los más entregados, dispuesto en cuerpo y alma a satisfacer todos tus instintos. Para llegar a este punto, necesita conectar contigo mental y físicamente, ya que su sensibilidad hace que sea necesario ese momento de íntima conexión.

Gracias a su extrema sensibilidad todo lo disfrutará mucho más que otros signos, es un amante muy agradecido pero también muy exigente. Para encender su pasión requiere un amante experto porque si no le das esa seguridad no se abrirá a ti.  Sensibilidad extrema, disfrutarás mucho de la pasión que desprende una vez excitado ya que se estremecerá por el más mínimo gesto que le regales.

No tengas prisa con Virgo. Si los preliminares no son suficientemente extensos o de poca calidad no pasarás al siguiente round. Respira, conquista, mírale a los ojos y cuando llegue el momento que hayas conseguido encender su motor no tendrás ninguna duda de ello.

Una de las prácticas que más gusta al exigente Virgo es el sexo oral.

Para que la velada sea un éxito para tu Virgo y tu debes extremar la higiene. No tengas sexo sin ducha previa y cuida y vigila que el lugar este en orden y aseado. El momento de los preliminares es crucial y si no hay una limpieza adecuada no se dejará llevar porque nos encontramos ante un signo escrupuloso y amante de la perfección.

Postura preferida de Virgo

Las posturas que más agradaran a un Virgo son aquellas en las que haya un gran contacto y conexión. Olvida las posturas traseras y apuesta por las posturas para el sexo oral como el 69.

Juguetes preferidos de Virgo

Para ir calentando motores poco a poco, nada mejor que los juegos eróticos de mesa, un buen masaje erótico con aceites con efecto “sorpresa” como calor, frío o cosquilleo; o un kit de masaje donde regalarle diferentes sensaciones.

This image has an empty alt attribute; its file name is liBRA.jpg

¿Cómo es Libra en la cama?

This image has an empty alt attribute; its file name is Libra.png

LIBRA: ELEGANCIA CON INTELIGENCIA (23 Septiembre al 22 de Octubre)

Atractivo

Atento

Encantador

Libra es un signo romántico. Adora los detalles, el mimo, el cuidado…pero si no seduces a su intelecto tienes todas las de perder. Son sapiosexuales, se sienten atraídos por el intelecto de la persona y por su elegancia. Destila clase, elegancia y seducción y será tuy@ ya que lo simple, vulgar y estandard no va con este signo. Así, hazle sentir el dios/a de vuestra glamourosa película y toda funcionará perfecto.

Es por ese motivo, que ganarás a un Libra por tu conversación, pero no olvides una imagen elegante y cuidada porque si no sólo serán palabras vacías. De nada sirve una conversación superior si lo dices con un aspecto desaseado y con una vestimenta desgastada.

Una vez conquistes a tu Libra encontrarás un amante cariñoso, pasional y dulce a la vez, ya que se mimetiza con su pareja y te dará lo mismo que reciba y con la misma intensidad. Si percibe dulzura encontrarás dulzura en su mirada y si quieres fuego recibirás miradas ardientes.

En el sexo necesita una persona que le guie, le domine y le haga de maestro. Lee nuestro post: “Cómo ser un buen dominante”.Si no recibe sus lecciones no tardará en aburrirse de ti. Necesita innovar, conocer y variar en la cama porque no puedes olvidar que una de las cosas que le atrae de ti es tu intelecto, así que necesita sentirse estimulado continuamente por él.

Postura sexual de Libra

Le gusta lo diferente y nuevo, así que parte de posturas clásicas pero llévalas más allá para satisfacer esa necesidad de extra estimulación que necesita tu libra. Pero sobretodo le gustará que encuentres lugares nuevos donde dar rienda a vuestra pasión. En la playa, en  el cine, el coche…cualquier lugar donde no se lo espere.

Juguetes preferidos de Libra

Los juguetes favoritos de Libra serás los más innovadores, elegantes y  más  estimulantes.

This image has an empty alt attribute; its file name is Escorpio.jpg

¿Cómo es Escorpio en la cama?

This image has an empty alt attribute; its file name is Escorpio.png

ESCORPIO: MÁXIMA  INTENSIDAD (23 octubre al 22 de noviembre)

Confiado

Seguro de si mismo

Puro fuego

Con él rozarás los límites de tu propia sexualidad e incluso irás un poco más allá. Le encanta salir de lo establecido y probar nuevos y mejores placeres. Intenso explorador en el terreno sexual lo probará todo y de todas las maneras posibles. Odia la rutina y es por eso que su mente siempre está ocupada elucubrando maneras perversas de probar nuevos placeres e intensificar los ya conocidos.

Si te gusta el romanticismo y la ternura quizás no es tu compañero de cama ideal. Es el signo más sexual del zodiaco y la cama es su campo de batalla, su fama está ganada a pulso. Empotrador nato, el sexo es su válvula de escapa y se mostrará intenso, apasionado y provocador. Con este signo no conocerás el sexo vainilla.

Su mirada es su arma más letal. Con ella expresará la  pasión que siente por ti y todo el fuego que hay en su interior. Si miras a un escorpio a los ojos es muy fácil que caigas en sus brazos, pues desprende sexualidad de una manera que te hechizará.

Les gusta la provocación, el desafío, el juego de poder…para atrapar a un escorpio debes demostrar que eres un compañero de juego a su altura y estás dispuesto a plantarle cara. 

Postura sexual de Escorpio

A Escorpio le gustan todas las posturas. De hecho, no se dejará ninguna por probar. Para las primeras veces, es muy posible que escoja posturas en las que pueda usar su arma más poderosa: la mirada para dominarte por completo. Una vez te domine usará todo su kamasutra.

Juguetes sexuales de Escorpio

Los juguetes favoritos de Escorpio son los juguetes en los que pueda jugar con la dominancia-sumisión. El bdsm es el arte amatorio preferido de Escorpio pero no el único. Cualquier juguete nuevo  será muy atractivo para los Escorpio ya que podrá conocer nuevas esferas de placer.

This image has an empty alt attribute; its file name is Sagitario.jpg

¿Cómo es sagitario en la cama?

This image has an empty alt attribute; its file name is Sagitario.png

SAGITARIO: EL JUGUETÓN AVENTURERO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Entusiasta

Directo

Seguro

A Sagitario le encanta jugar. Siempre encuentra un lado lúdico a todo lo que hace y en el sexo no iba a ser diferente. Es el signo que más disfruta los juguetes eróticos así que prepárate para tener un buen surtido variado de juguetes si tienes un amante Sagitario. Pero no sólo jugará con tu cuerpo, también con tu mente. Prepárate para reir con tu Sagitario y tener sesiones de risa con sexo que te desconcertarán….el humor y el sexo no son opuestos! Descubrirás un sexo con más pimienta.

De naturaleza aventurera, le atrae todas las novedades y situaciones nuevas, por lo que  disfrutarás de sensaciones diferentes y únicas porque Sagitario es un artista que convierte el sexo cotidiano en toda una aventura. Di adiós al aburrimiento y abre tu mente porque necesita saciar su sed de aventuras.

Amante de tener sexo en espacios abiertos, te pedirá momentos de intimidad en muchas ocasiones en las que esteis al aire libre así que te adorará si llevas a mano juguetes discretos y condones.

Además, te encuentras ante un signo generoso que disfrutará dando placer a raudales a su pareja. 

Aprendiz incansable, si ya te gustó cómo te lo hizo la última vez espérate a la próxima pues aunque no lo parezca habrá corregido hasta el último detalle para llevarte un poquito más allá.

Posturas sexuales de Sagitario

Una de las posturas preferidas de Sagitario será la del perrito que le permitirá disfrutar de un buen paisaje cuando lo hagais al aire libre. De todas maneras, ya hemos dicho que se trata de un signo juguetón y que le gusta la variedad; así que nuestro consejo es que no dudes en arriesgarte e ir probando posturas diferentes mientras lo haceis. Le encantará.

Juguetes preferidos de Sagitario

A este signo juguetón le gustará mucho los vibradores para pareja y como no , los juegos de mesa para parejas, dados y talonarios eróticos.

This image has an empty alt attribute; its file name is Capricornio.jpg

¿Cómo es Capricornio en la cama?

This image has an empty alt attribute; its file name is Capricornio.pngCAPRICORNIO:  MARATONES DE SEXO (Del 22 de diciembre al 19 de Enero)

Perseverante

Profundo

Fuerte 

Capricornio es el signo que más aguante sexual tiene. Le encantan las relaciones sexuales largas y extasiantes. Amante de los preliminares, los necesita ya que se caracteriza por calentar motores poco a poco, ya que necesita sentirse muy seguro y en un ambiente muy confortable para abrir su coraza. Si te gusta y disfrutas como nadie de los preliminares, Capricornio es tu amante perfecto. Disfrutará y hará que disfrutes de las caricias, los masajes, los besos, los chupetones y mordisquitos.  

Con este signo tendrás mucho sexo y no te bastarán unos minutillos pues suelen recrearse y tirarse mucho rato amándote y disfrutándote. No decaerá hasta que logres tener el orgasmo ya que es uno de los signos más constantes y trabajadores del zodiaco.

Es un signo romántico, te dará toda su resistencia siempre que sienta tu unión romántica y comprometida. 

Postura sexual de Capricornio

Sin duda la postura preferida para tu Capricornio será el misionero. Postura íntima, romántica y de mayor contacto entra las parejas.

Juguetes preferidos de Capricornio

Le encantan los masajes, los besos y los mimos. El mejor juguete para un Capricornio sin duda es aquel que pueda hacerle disfrutar de los preliminares de manera más profunda. Sorprende a tu Capricornio con una sábana de plástico sobre la cama para poder untar vuestros cuerpos en aceite y hacer un masaje erótico cuerpo a cuerpo que nunca olvidará. Y si quieres ir más allá, opta por una pintura corporal comestible para dibujarle todo tu amor…y comertelo después!

This image has an empty alt attribute; its file name is Acuario.jpg

¿Cómo es Acuario en la cama?

ACUARIO: EL GOURMET DEL SEXO(Del 20 de Enero al 19 de Febrero)

Sensible

Profundo

Innovador

Este signo irradia sexualidad intensamente. No es el signo que más resistencia tenga ni el que más veces lo hará ni el que más pasión desprenda. Pero un polvo con este signo alcanza el status de polvazo.

Es un signo que necesita la seguridad de su amante para dar lo mejor de sí mismo,cuanto más conecte con su pareja intelectualmente mejor será el sexo.

Eso sí, prepárate para una buena delicatessen,ya que marca la diferencia respecto a otros signos por la calidad de sus encuentros.

Es muy creativo en el sexo y buscador de nuevas y diferentes sensaciones. Sorpréndele en la cama y será tuy@.  Disfrutaran enormemente con cualquier novedad que le presentes:  nuevos juguetes, diferentes posturas, maneras de hacer de  otras culturas, sabores, olores…Arriésgate con este signo a cumplir tus fantasías y las suyas pues le fascinará.

También debes saber que es un signo que necesita cierta distancia e independencia. Haz que se sienta tuy@ pero sin agobios, debe tener su espacio propio y su cierta independencia para disfrutar de su relación de pareja.

 Postura sexual preferida de Acuario

Le gustan todas aquellas posturas que impliquen algo nuevo y poco convencional. Le encantará que le abraces desde atrás, ya que encontrarse en posiciones o perspectivas poco convencionales activan su mente calenturienta. De igual modo agradecerá los besos, los lametones y los mordisquitos en lugares nuevos e inesperados como las piernas, detrás de las rodillas, los pies….Sorpréndele y déjate sorprender!

Juguetes sexuales perfectos para un Acuario

Te podemos presentar muchísimas ideas para sorprender a tu Acuario, el truco es pensar en cosas que no haya probado y que pueden estimular su mente y más allá de su mente. Te presentamos unas correas para pezones con vibración para que experimente el cosquilleo excitante en una zona tan sensible, una sábana plastificada para proteger vuestra ropa de cama mientras os embadurnáis de aceites para hacer una danza erótica con vuestros cuerpos, pero si de verdad quieres sorprender no dudes en adquirir un columpio erótico que os va a permitir realizar múltiples posturas y prácticas excitantes.

¿Cómo es Piscis en la cama?

PISCIS: EMOCIÓN PURA (Del 20 de Febrero al 20 de Marzo)

Creativo

Generoso 

Sensual

 Toda la esencia de Piscis brota de su emoción. Sensible, emotivo, le gusta vivir y sentir todo con plenitud. En el sexo es igual, se entregará siempre que encuentre un ambiente íntimo, recogido en el que pueda expresar toda la emoción que le embarga lo que va sintiendo, Puede parecer en ocasiones exagerado, pero nadie como Piscis sentirá en toda su plenitud un beso, una caricia, un leve mordisco. Pero no solo siente así, sino que usará todo su estado emocional para darte placer. Sus besos nunca serán vacios, sino que imprimirá su esencia en todo lo que te entregue, así que preparate para tener un orgasmo mental además de físico. 

Piel de gallina, escalofrio, temblores de pura emoción, lágrimas de puro sentimiento…sentirás junto a un Piscis muchas emociones  y muy profundas, así que procura que no te desborden porque será la norma general.

Esa íntima conexión dará lugar a una gran sensualidad pues emana sentimiento y coqueteo en cada roce, cada mirada y cada caricia.

Pero no pienses que el sexo así puede llegar a convertirse en algo tedioso, ya que para que la emoción no se acabe investigará nuevas maneras para mantenerla ahi, en ese nivel tan cercano al éxtasis en el que os situais cada vez que lo haceis.

 Postura preferida de Piscis

Con Piscis apuesta por todas aquellas posturas que permitan mantener el contacto visual, ya que usa mucho su mirada para mantener el clímax y expresar su energia sexual. Necesita seguir conectado a ti para generar la magia y para eso es fundamental la mirada.

Juguetes preferidos de Piscis

Aquí has de apostar por todo aquello que va a crear un clima de sensualidad y erotismo que ayudará a crear y mantener la magia que creáis entre vosotros. Inciensos, aceites de masaje, velas, pluma para un masaje, fragancias afrodisíacas,pétalos etc. Unos preliminares de lujo