Frutas afrodisíacas para hacer el amor ¡A comerrr!

Ha llegado el verano, y la líbido nos está volviendo locos! Ya no vamos tan vestidos  y hemos dejado atrás el frío que no ayudaba nada a la hora de tener un sexo salvaje y apasionado. Pero ahora es tu momento,la ropa ligera y la comodidad de las temperaturas son tus aliados. Pero si aún quieres propiciar más tus encuentros, te recomendamos una receta fresquita, jugosa y excitante.

Hablamos de las frutas afrodisiacas. Son frutas que por sus componentes aumentan la líbido ya de por si algo aumentada en esta época y además puede ser usada para jugar en nuestros preliminares, pues con un poco de imaginación y sensualidad pueden ser nuestros juguetes sexuales favoritos.

Aquí te damos algunas ideas.

1.FRESAS

Es la fruta erótica por excelencia. Su alto contenido en vitamina C estimula las glándulas endocrinas y nuestro sistema nervioso, haciendo que seamos más receptivos a un encuentro sexual. Ideales e imprescindibles si vas a preparar una cena romántica, se convertirá en un ideal y lujurioso postre. Puedes combinarlas con chocolate negro o blanco para potenciar su efecto afrodisiaco, e iniciar un juego sexual muy erótico donde mojaremos la fresa en el chocolate y jugaremos a introducirla en la boca de nuestro compañero.

También puedes reseguir sus labios o otras zonas de su cuerpo con la fresa metida en tu boca(sin chocolate).

Otra variante puede ser con nata, pide permiso a tu pareja para untarle un poquito de nata y moja la fresa en aquellas zonas que más te interesen…no olvides usar tu lengua para no dejar nada de nata.

2.PLÁTANOS

Los plátanos tienen una forma super excitante que puede dar lugar a muchos juegos eróticos. Además poseen muchos nutrientes que la convierten en una fruta muy estimulante. Los altos niveles de potasio y de vitamina B aumentan la líbido además de dotarnos de una energía y potencia sexual física intensa, sobretodo en el caso del hombre.

Juega a volver loco a tu pareja, moja un plátano en chocolate y disfruta relamiéndote. Untalo a tu pareja en nata o leche condensada y goza mojando el plátano en diferentes zonas de su cuerpo.

3.SANDÍA

Su color rojo ya nos hacía pensar que podía tener un alto contenido afrodisiaco, pero no ha sido hasta hace bien poco que se ha descubierto una sustancia en su interior, la citrulina que ayuda dotando de mayor potencia sexual al hombre, por lo que su erección será más fuerte y más duradera. Se trata de un viagra natural del que puedes abusar sin problemas. Si tu chico presenta dificultades de erección, es vuestra fruta de elección.

4.MANGO

Al igual que ocurre con el plátano, su alto contenido en vitamina E ayuda a nuestro organismo a estimular las hormonas y revoluciona nuestra líbido.

Nuestro consejo de Mundo Erótico es que pruebes una macedonia con todas estas frutas en el postre de tu cena romántica, pero también que dispongas de fresas como el plátano y las fresas sin trocear, junto a chocolate deshecho y un bol de nata para propiciar el juego sexual erótico comestible.

Si aún te quedaras con más hambre y ganas de lamer a tu pareja te recomendamos nuestra sección de comestibles y nuestra sección de afrodisiacos para inyectar una ayuda extra a los afrodisiacos naturales.

¡¡¡A la mesa!!!
[ssba-buttons]