DOMINA EL ARTE DE LA FELACIÓN

Después de desvelar las claves para un buen cunnilinguis, hoy presentamos uno de los grandes dilemas del mundo de la sexualidad. ¿Cuáles son las mejores técnicas para practicarle sexo oral a un chico? ¿Cómo se si lo estoy haciendo bien?

Estas son algunas de las preguntas que rondan por la cabeza de muchas mujeres y hombres, y con ayuda de este Post intentaremos respondértelas de la manera mas clara posible, para que hagas disfrutar a tu chico con tus nuevas habilidades.

¿Cómo se hace una buena mamada?

En primer lugar, debes de tener claro que el sexo oral tanto para el que lo da como para el que lo recibe,es una práctica muy excitante ya que quien lo realiza, se pone en plena disposición de quien lo recibe con el único fin de proporcionarle placer.

Te aconsejamos que dejes a un lado la vergüenza y desates a la fiera que llevas dentro, seguro que tu chico te lo agradecerá. Los pasos son sencillos:

 

1- Jugueteo previo para aumentar la excitación.Para realizar una buena mamada es muy importante llevar al chico a un nivel de excitación alto, mediante algún jugueteo previo, algo de lencería sexy o algo que haga subir la temperatura. La estimulación previa es fundamental, puedes comenzar besándolo en la boca y poco a poco ir bajando por su pecho y su abdomen hasta llegar al asunto.

 

2-Estimula el pene por fuera.Una vez el hombre este con el pene erecto puedes juguetear dándole besitos a lo largo este o incluso lamerle con la lengua, también puedes pasar a la estimulación manual siempre subiendo la intensidad lentamente, para que tu puedas ir notando como se va calentando tu hombre poco a poco.Una manera muy agradable de estimular levemente que le volverá loco es hacer un masaje con un plumero erótico, las sensaciones le pondran a mil.

 

3-Metetela en la boca.Una vez que veas que es el momento puedes pasar a introducirte su pene en tu boca y poco a poco dejar que entre en ti hasta donde tu te sientas cómod@. El ritmo lo marcas tú, pero por lo general a los hombres les gusta empezar lento e ir subiendo el ritmo a medida que aumenta la temperatura. Otra opción que siempre viene bien es cambiar de ritmo cuando no se lo espere, realizando felaciones mas intensas durante pequeños periodos de tiempo.

Estos son los pasos básicos pero…¿QUIERES MARCAR LA DIFERENCIA ?

 

 Consejos para marcar la diferencia:

 

  • Excita a tu hombre visualmente. Los hombres se excitan mas por los ojos que por otra parte de su cuerpo, aprovecha esto y comparte lencería sexy o algún conjunto erótico que los vuelvan locos.

 

  • Ayúdate con las manos: Cabe mencionar que durante la mamada te puedes ayudar con las manos, masturbando a tu chico mientras mamas su pene o bien masturbándole mientras tu coges aire. Pero no te limites a las manos, acaba tu mamada poniendo un poco de aceite en tus pechos y regalarle un buen masaje con tus pechos.

 

  • Despacito pero intenso. Lo mas recomendable es comenzar muy lentamente y poco a poco ir subiendo de ritmo. Lo importante en este aspecto es tomárselo con calma e intentar experimentar para que ambos sepáis que es lo que os gusta y que cosas son las que os incomodan.

 

  • Estimula TODO. No solo el glande proporciona placer, intenta estimular el tronco del pene y los testículos. Este es un detalle fundamental que marca la diferencia ya que la mayoría  estimulan solamente el glande del pene con su boca, pero es mas placentero si de vez en cuando cambias la zona, estimulando también el tronco del pene ya sea con besos o lamiéndolo con la lengua, y además estimular los testículos de la misma manera. Lámelo, bésalo, acarícialo ¡Vale todo!

 

  • Usa lubricante. Para tener un buen sabor y un olor agradable además de lubricar bien la zona. Existen una gran variedad de lubricantes de sabores.

 

  • Proponlo tú. Dile a tu chico que quieres hacerle sexo oral, que el se sienta deseado por ti, demuéstrale que quieres darle placer.

  • Despierta sus sentidos con efecto frio-calor: Creerá que sólo es un brillo de labios pero pronto descubrirá que no. Las sensaciones frío calor le volverán loco. Otra manera de crear sensación de frío es llenar tu boca de agua  e introducir tu pene sin tragarte el agua…se calentara enseguida pero la cara de sorpresa y goce de tu chico valdrá la pena. De la misma manera puedes hacerlo pero con cava en tu boca, las burbujitas le enloqueceran.

 

  • Súmale estimulación anal: Para las parejas mas atrevidas, recomendamos la estimulación anal. Mientras le realizas la mamada a tu chico y estimulas todo su pene, puedes introducir algún dedo lubricado en su ano para hacer que tu pareja disfrute de orgasmos más intensos, incluso puedes pasar a practicar un beso negro a tu pareja mientras lo masturbas. Estas son solo algunas de las técnicas que puedes practicarle a tu pareja para que su placer aumente de manera exponencial.

 

  • Mírale a los ojos. A todos los hombres les gusta sentirse dominantes en este tipo de prácticas y mirarle a los ojos mientras tienes su pene en tu boca, es una manera salvaje a la vez que atrevida de demostrarle tu sumisión.

 

  • Dale los buenos días. Que mejor manera de despertar que con un buen orgasmo. Levanta a tu chico practicándole sexo oral durante esas mañanas en las que se despierta mas contento de lo habitual.

 

  • Disfruta. Es exactamente igual de importante el placer del hombre que lo recibe y el tuyo. Desátate la melena y goza proporcionando placer a tu pareja.

¿Que hacer durante la eyaculación?

A la inmensa mayoría de los hombres, por no decir que, a todos, les gusta eyacular en la boca de su pareja. Obviamente esto dependerá más de la persona que esta realizando la mamada, ya que es muy común que esta situación no resulte agradable. Si este es tu caso no te preocupes, te daremos algunas ideas que quizás te resulten menos desagradables y a tu chico también le encantaran.

Si tu problema es que no te gusta el sabor de semen o te resulta desagradable no te preocupes, siempre puedes hacer que eyacule en tu boca y luego escupirlo o seguir mamándosela mientras que dejas salir el semen por la comisura de tus labios.

Si prefieres que tu chico no eyacule en tu boca de ninguna manera, puedes hacer que eyacule sobre tu pecho, esta siempre es la opción B elegida por los hombres. Si no también puedes hacer que eyacule sobre otra parte de tu cuerpo que a tu chico le excite.

Higiene antes del sexo oral:

Es uno de los pilares fundamentales de cualquier practica sexual. Tener tu cuerpo limpio y con un olor agradable siempre será beneficioso para ti y tu pareja. Lavarse la zona antes de practicar sexo oral o alguna de sus variantes es casi una obligación. A nadie le gustaría saborear u oler algo raro durante una noche de pasión. Para evitar estas posibles situaciones que pueden romper un momento especial, es recomendable lavarse bien la zona.

Además, existen lubricantes de sabores que son un gran añadido al mundo del sexo ya que proporcionan un olor y un sabor muy agradable además de la lubricación propiamente dicha.

Disfruta lamiendo y relamiendo…¡Buen provecho!